- ¿¿¡¡¡Como!!!?? Eso es mentira, mi hija jamás se atrevería a jugar a ese espantoso juego—dijo mi abuelo
- Mi niña es toda una señorita y jamás haría algo así—dijo ahora mi abuela
GINNY POV
Cunado esa niña dijo eso, sabía que estaba en grabes problemas, solo sabían que jugaba a quidditch los gemelos, Harry, Charlie y por supuesto Hermione, que esto nadie lo sabe, pero estoy ayudándola a que pierda el miedo a las alturas, ya que me enteré que le gusta el quidditch y que le gustaría jugar. Creo que a llegado el día en que tendré que enfrentar a mis padres.
- Papa, mama, lo que ella dice es cierto, llevo jugando en el equipo desde el año pasado—dije intentando sonar segura, cosa que fracasé.
- ¡¡¿¿Que??!!—gritaron mis padres a la vez—Ginebra Molly Weasley Prewett en que estabas pensando, no vamos a permitir que sigas jugando a ese estúpido deporte.
- ¡¡¡No voy a dejar de jugar!!!, el quidditch es mi vida y nadie va a serme cambiar de idea—dije levantándome de mi asiento enfadada—me da igual lo que hagáis, soy feliz jugando y mi sueño es jugar profesionalmente—cuando dije esto último mi madre vino con la mano levantada con intenciones de pegarme y yo lo único que hice fue esperar el golpe, cosa que nunca llego, cuando abrí los ojos no quería creer la persona que había delante mío y que se había llevado el golpe que iba dirigido a mí.
- Ni se le ocurra ponerle una mano encima a mi mejor amiga, no pienso permitir que la traten así solo porque no hace lo que ustedes quieren—dijo mi mejor amiga Herms, cuando me puse a su lado me di cuenta que no solo tenía la mejilla roja, sino que tenía el ojo morado y el labio partido, no creo que eso sea del golpe de mi madre.
- Herms, que te ha pasado en la cara—le dije preocupada a lo que ella abrió los ojos y se colocó rápidamente la capucha.
- Na-nada—me dijo desviando la mirada, pero no la deje, en ese momento le hice una señal a Harry para que se acercara.
- Que pas...herms que ha pasado porque tienes la cara así—dijo Harry igual de preocupado que yo.
- Emmm...chicos en serio no es nada—nos dijo herms a lo que no la creímos ninguno de los dos. Iba a hablar, pero alguien se adelanto
- Harry, Ginny—nos llamó una mujer del futuro—creo que eso os lo puedo contestar yo, pero antes. Profesor creo que tendremos que adelantar nuestras presentaciones—dijo la misteriosa mujer, pero había algo en ella que se me hacía familiar no se es algo extraño.
- Claro que sí, señores por favor vayan subiendo, les damos 20 min para que se organicen—dijo el profesor Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.