TEDDY POV
Cuando james bajo, vi que algo pasaba en la mesa y me acerqué.
- Chicos, ¿qué pasa? —pregunte para hacerme notar.
- Pasa que, estamos diciendo que tendrían que presentarse ahora algunos Weasley ya que nosotros somos más que ellos—me dije XXX
- No me parece mala idea, así que las mellizas serán las siguientes—dije en tono serio.
- No queremos presentarnos—dijeron las dos a la vez.
- No os lo estoy preguntando os lo estoy ordenando—les dije a las dos, que me miraron mal, pero al final subieron.
NORMAL POV
- Hola Hogwarts nosotras somos Lucy y Molly Weasley Clearwater—en ese momento las capas que cubrían a las dos chicas se desvanecieron, dejando ver a dos chicas exactamente igual solo se diferenciaban por los ojos, las dos pelirrojas, con pecas, y una con los ojos azules y la otra con los ojos marrones.
MOLLY POV
- Bueno comienzo yo, si puede ser no me interrumpan lo odio, ahora sí, Hola soy Molly Audrey Weasley, tengo 16 años, voy a Gryffindor como buena Weasley, soy prefecta y espero ser premio anual el año que viene, odio las bromas pienso que son algo infantil e inmaduro y para terminar no juego quidditch, prefiero invertir mi tiempo en la biblioteca y los estudios—cuando termine me retire para atrás para que mi hermana pudiera presentarse.
LUCY POV
- Cuando mi hermana termino su presentación, me puse enfrente y empecé con la mía—Hola gente rejuvenecida, yo soy Lucy Penélope Weasley, tengo 16 años por lo tanto Molly y yo somos gemelas, voy a Gryffindor, yo al contrario de mi hermana no soy prefecta y tampoco quiero ser premio anual, ahora sí, a mi padre y a mis abuelos les va a dar un ataque, amo las bromas y soy una fanática del quidditch, por lo tanto juego de cazadora para el equipo de Gryffindor—cuando termine de hablar vi como mi padre y abuelos estaban en shok.
- Esto es inaceptable, que una mujer juegue al quidditch y para colmo que le gusten las bromas—dijo mi padre, a lo que mi madre y abuelos asentían—usted jovencita debería centrarse más en los estudios y dejar todas esas barbaridades—termino de decir mi padre
- Papa yo te quiero mucho, pero, no voy a dejar de hacer algo que amo con locura, además mis notas son excelentes, no tienes que preocuparte sé que antes están los estudios, además la señora Ginny también juega y los abuelos no le dicen nada—lo último lo dije sabiendo que la señora Ginny no les había dicho a los abuelos que jugaba a quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanfictionlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.