(1h 30min más tarde)
Hermione POV.
Después de estar un rato hablando decidimos que ya era hora de ir al GC. De camino me encontré con mis padres, cualquiera que los viera diría que son gente amable, cariñosos, simpáticos y honestos, pero cuando estamos solos son otra cosa.
Mis "padres" al principio eran muy cariñosos con migo, pero cuando empecé hacer cosa "raras" se empezaron a alejar de mí, yo era pequeña tenía 5 años y no entendía nada, a medida que crecía ya no me afectaba tanto , pero todo empeoro cuando llego esa carta, me miraban con miedo, y me empezaron a decir que era un fenómeno y que ni merecía vivir con ellos, yo en ese momento pensé que me echarían de casa o me mandarían con mis tíos, pero no, mi padre desde ese momento me empezó a pega y me usaban como un elfo.
Por esa razón los llevo esquivando todo el rato , pero creo que ahora no voy a poder librarme.
- Hermione cariño, ¿dónde estabas? - dijo mi madre con una sonrisa falsa.
- Estaba con unos amigos—le respondí tranquilamente
- Hermione, necesitamos hablar contigo—dijo mi padre mirándome, creo que ya sé qué tipo de charla quiere tener. —a solas—dijo esta vez mirando a los chicos.
Los chicos al recibir esa mirada se despidieron de mi y me dijeron que nos veríamos en el GC.
Cuando los chicos se fueron, mi padre me arrastro hasta un aula vacía.
- ¿¿Que hacemos aquí??—pregunto mi padre
- No lo sé, nada de esto estaba preparado—le dije a mi padre, pero, se ve que no se lo tomo bien.
- ¡¡Mentira!!—y...PUM!!...después de eso yo me encontraba en el suelo tirada, con un ojo morado—esto es tu culpa, siempre es tu culpa—cada palabra era un golpe. Estaba cansada y me dolía respirar—tendría que haberte dejado morir aquella noche igual que a tu verdadera madre—me dijo, yo no me sorprendí, ya lo sabía, no era la primera vez que me lo decía.
- Haberlo hecho—le dije con las pocas fuerzas que me quedaban, luego de decir eso me desmayé.
DRACO POV
Cuando nos separemos de Hermione, algo en mi me decía que no era buena idea, lo deje pasar y me fui con mis amigos al GC.
Llevamos como media hora esperando ver entrar a Hermione, pero no venía, me levante dispuesto a irme a buscarla, pero en ese momento las puertas se abrieron dejando paso a los padres de Hermione y un poco más atrás ella, pero algo no iba bien ella iba con la cabeza mirando al suelo y me pareció ver como si cojeara, algo no pintaba bien en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación
Fanficlos chicos de la tercera generacion se meteran en un buen lio, al coger el giratiempos de la nueva ministra de magia. y viajar al pasado, pero no contaban que los weasley tambien fueran con ellos.