Prólogo

4.7K 372 32
                                    

El reino de Ghotam, conocido por sus fuerte moral y por poseer a uno de los únicos herederos omegas del mundo, Bruce Wayne la joya de Ghotam, para otros podría ser un hombre cualquiera, pero era un Omega Prime y uno bastante hermoso, su piel era blanca y cualquiera diría que era como la porcelana, sus ojos eran de un azul brillante, era como observar dos diamantes, su belleza te atrapaba, su cabello era negro como la noche, su cuerpo era una obra sin mancillar, ningunas manos han estado sobre el Omega, nadie a tenido la suerte de oler el aroma natural que desprendía, no había persona en Ghotam que no admirara al Omega, y no sólo por la asombrosa belleza que poseía sino por qué era un estratega nato, gracias a la ayuda del Omega habían evitado más ataques por parte del imperio de kripton.

Cuando Bruce cumplió los 16 hizo su debut para presentarse ante la sociedad como un Omega listo para ser criado, pero al ser el heredero su mano era codiciada por muchos, más al Omega poco le importaba, ningún alfa lo sometía ninguno era digno ni suficiente, incluso los cortejos eran mediocres, no había quien lo impresionará ni que se pudiera ganar su corazón, los cortejos y propuestas siguieron hasta que un año después una plaga azotó a Ghotam, hubieron Miles de víctimas a causa de esta y entre ellas se encontraban los reyes de Ghotam El rey Thomas y su esposa la reina Martha, el Omega con todo el pesar de su corazón acompaño a sus padres hasta su último aliento, vio como su vida se iba de sus ojos, y a pesar de tener el corazón hecho pedazos tenía que ser fuerte, por sus padres, por el, y sobre todo, por su pueblo.

La coronación estaba preparada para pocos meses después del deceso de los difuntos reyes, todos estaban apurados y algo retrasados debido a la guerra, Bruce aún no sabía lo que iba a hacer al ser Coronado, la guerra no mejoraba y cada día habían perdidas pese a que las cosas mejoraran Gracias a la astucia del Omega, pero la suerte duraba poco ya que Krypton seguía siendo más fuerte que Ghotam, pero surgió una posibilidad cuando los emperadores de Krypton también cedieron ante la enfermedad de la plaga, pensaban que el deceso de sus líderes debilitaría aunque sea un poco a sus tropas, pero eso nunca pasó, al morir los emperadores de Krypton fueron remplazados por su hijo el ahora Monarca supremo de Krypton, el Emperador y Alfa Prime Kal-El, con su llegada al trono kripton solo se hizo más fuerte y salvaje, si el ganar antes era una posibilidad ahora no era nada más que un sueño, kripton estaba ganando y Ghotam cediendo.

Tras las estadísticas de la guerra la coronación fue aún más adelantada, Ghotam necesitaba a un líder que los guiará ante toda esta muerte y caos y Bruce era ese líder. Todo marchó bastante bien el Santuario dónde habían sido coronados todos los antecesores reyes estaba listo y Bruce sabía sus votos a la perfección, debido a lo complicado de la situación más la guerra nadie había sido invitado a la coronación, solamente estaban Bruce y los sacerdotes encargados de coronarlo, sin saber que había alguien entre las sombras que los observaba.

Terminando la coronación asistieron a la celebración reía en el palacio dónde estaba la nobleza de Ghotam y varios pretendientes del ahora rey, varios alfas con intenciones de obtener la mano del Omega y con ello el poder del trono, se acercaron a Bruce, aunque cuando esté estaba por rechazar de nuevo a algún alfa, el silencio repentino del salón provoco escalofríos en todos los presentes, junto con el silencio llegó una visita inesperada, caminando con elegancia y marcando sus presencia como alfa superior un Alfa Prime comenzó a acercarse al soberano de Ghotam, arrastraba una capa roja y su traje era de un azul con una S en el pecho característico de un continente en especial, Kripton. El Emperador Kal-El había llegado sin invitación pero eso le importaba muy poco, su verdadero objetivo estaba frente a el y nada ni nadie lo detendría, nadie en el salón se atrevía a moverse, todos sabían lo que se hablaba del rey de Krypton, era más fuerte que cualquier soldado y sus Feromonas alfa eran letales, hacían temblar a cualquiera, pero Bruce no temblaba por miedo sino por qué frente a él estaba el alfa digno de el, su Omega se estremecio al sentir la presencia del alfa, pedía ser criado por el rey de kripton, pero Bruce como soberano no se permitiría ceder ante el instinto por mas que este quisiera.

Cuando Alfa y Omega estuvieron frente a frente por fin pudieron sentir aquel lazo invisible que los unía, provocaba una electricidad en el cuerpo de ambos que solo era signo de algo, eran Destinados y se habían reconocido como tal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He decidido que voy a editar las historias porque note muchas fallas, cambié el título de esta historia y masomenos la portada de varias también van a ser cambiadas, la historia de -una bestia en el bosque- va a seguir en curso y también la de -tuyo- sólo que voy a estar editando las.

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora