Capitulo 27

1.1K 129 18
                                    

"Ayuda"

Mascotas, más en específico, perros, fieles compañeros, leales a su tarea, soldados perfectos, y sí hay que considerar los soldados pues si bien su amo lo desea muerden, así debería ser un perro de Kryptón, Fiel, Preciso y sobretodo, Obediente.

Vivir en un imperio lleno de bestias no a de ser fácil, mucho menos para nuestro cambiaformas, ser de una raza diferente era complicado, tenía sus ventajas y desventajas, si bien se había ganado el respeto de los soldados a través de sus actos y asañas, todavía quedaba personas que no confiaban en él, su historia era muy bien conocida.

Un esclavo reconocido por el príncipe, liberado y entrenado para servir al imperio. Habían nobles quienes tenían la duda si este conservaba algún deseo de venganza u odio hacia kryptón, pues de cierta forma puede que no sea un esclavo como tal pero todos el mundo sabía que era el fiel perro del emperador, por supuesto, aquello no le enfadaba estaba muy feliz de servir al emperador pues él había sido quien le había otorgado su libertad y nunca había pensado en él como todo el mundo lo llama como un perro, la capacidad de leer mentes no siempre es agradable pues muchas veces llegan a ti pensamientos que no deseas escuchar ni mucho menos saber, este fue liberado por el joven príncipe en aquel entonces quiso ver qué clase de amo lo estaba "liberando", pues ya antes había escuchado los pensamientos de los nobles y no eran precisamente agradables ni nobles.

Curiosamente el príncipe no pensaba en él como una forma de diversión o entretenimiento, lo veía como alguien con su potencial no para ser más fuerte él sino para ser más fuerte a su imperio, bien hay que recordar que Kal, más que desear poder propio, desea el poder para su nación.

Con aquellos se convirtió en el mejor soldado que pudo alcanzando así el título de jefe de caballeros no solo por preferencia del emperador sino también por sus logros. Sabía que se le había otorgado aquel puesto por sus esfuerzos y sus méritos así que siempre trataba de honrar lo que tanto se esforzó en conseguir, él pensaba que conocía al emperador pues siempre convivió con él de alguna manera, aunque su comportamiento se había vuelto distinto al encontrar Omega.

Ese siempre había tenido una imagen del emperador como un Alfa sereno y frío ante las emociones, como todo ser vivo la sentía, pero eran demasiado neutrales y sosas, él al ser un telepata podía detectar lo que querías el emperador de manera rápida y precisa literalmente nunca necesito palabras pero ahora era tan complicado, del emperador estaba como loco, estaba más despierto que nunca y posesivo, no había podido arreglar correctamente algunos preparativos de la boda porque este se rehusaba a la seguridad por parte de alfas aunque fuera estrictamente necesario.

Todo el mundo sabe que kryptón no solo es conocido por ser el mayor imperio de todos sino por tener más enemigos que cualquier otra nación, a sabiendas de esto como jefe de caballeros no podía darse el lujo de aligerar la seguridad o de excluir a sus mejores caballeros solo porque eran alfas, más no tuvo más opción que pedirle ayuda a la actual persona que era la única capaz de hacer entender al emperador, su futuro consorte.

Por ello necesitaba que Bruce fuera a donde entrenaban los caballeros pues este no podía salir actualmente debido a que estaba excesivamente sobrecargado de trabajo, noticia de que este había llegado se encontró con una escena molesta ante sus ojos, muchos cadetes jóvenes Alfa estaban rodeando a la futura emperatriz, si quería conservar a sus reclutas necesitaría alejarlos rápido pues si el emperador llegaba a enterarse de aquella escena correría sangre joven. De manera rápida y precisa alejó a todos los Alfa ofreciendo una disculpa y prometiendo una reprimenda, lo que no esperaba era que uno de los acompañantes de Bruce tuviera pensamientos tan agresivos por no decir psicóticos, que el beta que se veía tranquilo y sereno no era como estaba por dentro, en sus pensamientos habían mil formas de castigar a una persona sobre todo alfas, palabras y maldiciones salían de aquella mente, en ese momento ser un telépata era no muy grato.

-Alteza, proteto reprenderlos duramente, Este no es un comportamiento digno de un futuro caballero kriptoniano-

Alfred simplemente observó en silencio. Sabía que J'onn era un telépata así que a base de pensamientos comunicó lo que quería y claro nuestro capitán entendió perfectamente, pobres de aquellos candidatos a caballero estarían a punto de sufrir el peor calvario de su vida.

-alteza por favor por aquí, necesito hablarle de algo-

J'onn guio a Bruce por el cuartel llegando así a la que era su oficina, los acompañantes de Bruce rápidamente arreglaron todo para la comodidad de Bruce y de manera rápida comenzaron a servir pequeñas meriendas que habían traído consigo.

-Y dime J'onn, Qué es aquel tema tan importante-

Bruce podía anotar que este se veía nervioso.

-Alteza, como usted sabe su seguridad es lo más importante para nosotros, y lamento tener que pedirle esto pero necesito que convenza al emperador de permitir a los soldados Alfa estar en el Palacio-

Bruce quedo sorprendido, no esperaba que ya petición por parte del hombre.

-Nuestros soldados más fuertes son alfas, y kryptón tiene muchos enemigos alteza, así que le ruego que persuada al emperador para que nos permita cuidarlo como es debido-

Ante aquellas palabras Bruce solo asintió.

-No sabía de esto, gracias Sir.J'onn, hablaré con Kal-

Bruce no estaba enojado, sorprendido sí pero enojado jamás, él sabía que en estos momentos su instinto estaba a tope, perfectamente su comportamiento pues él era igual, encenas anteriores al detectar que había sirvientes Omega cerca este se enfadaba y se ponía territorial, ser un Omega Prime te daba poder sobre omegas comunes y recesivos, a Kal le daba risa cada vez que inconscientemente soltaba feromonas marcando su dominio, así que ambos estaban pasando por una etapa en la que su instinto estaba más fuerte que nunca y más territorial con la que consideraban su pareja.

-Alfred, necesito que me organices una reunión con el emperador-

-Enseguida Alteza-

Continuaron caminando de manera rápida para arreglar todo sin notar la presencia de Non, quién los venía siguiendo con una cara a la que se podría considerar neutral pero sus ojos se veían vacíos, ideando un plan para poder deshacerse de Bruce.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Me tardé un poco una disculpa ya me recuperé y estoy como nueva lista para subir más capítulos, non anda más psicótico que nunca así que esperen más de sus locuras y pensamientos.

Disfruten el capítulo.

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora