Capitulo 21

1.2K 144 8
                                    

"Perdido"

El arte de hablar, por qué hay que aceptarlo, hablar es un arte, uno que no todos son capaces de llevar acabo, lograr llamar la atención de las personas, volverse el centro de atención, y atrapar todo tipo de miradas es complicado, algunos hubieran colapsado por los nervios, otros hubieran soltado nada más que tonterías, pero alguien que sabe hablar, que sabe tratar a la gente, entrar en sus pensamientos, de esa gente hay que preocuparse, porque cuando menos te das cuenta ya fírmase un pacto con el diablo.

Alfred estaba molesto, ver la molestia en el beta no era una cosa rara, se molestaba por muchas cosas, a veces será porque los sirvientes no eran lo suficientemente rápidos, o en ocasiones la comida no era lo suficientemente buena, Alfred constantemente estaba molesto pero ahora tenía una gran razón para estarlo, su pequeño Bruce estaba lastimado, mientras lo vestían para la cena observaba cada detalle de aquella herida, Cómo aquella piel porcelana no combinaba con aquel color morado, los quejidos de Bruce al ponerle la tela encima, estaban muy enfadado porque no logró evitar que saliera lastimado, aunque claro siendo Alfred no se quedaría de brazos cruzados.

Él ha de mover cielo y tierra por encontrar al Omega que provocó una marca en su amado niño, pero no estaba solo en aquella búsqueda, tanto Billy como los hermanos Row, estaban completamente de acuerdo en hacer una cacería de brujas. Y curiosamente el emperador iba a ser ciego ante aquella cacería.

Ahora mismo estaban terminando de alistar a Bruce solo estaban esperando a que el emperador pasase por él, como parte del cortejo Alfa este tiene que escoltar al Omega, No importa que sea el emperador podría ser Dios y aún así tendría que hacerlo para cortejar al Omega.

El silencio reinaba la habitación, el tic tac del reloj Era lo único que se oía, Bruce estaba perdido en sus pensamientos, intentando organizar el diálogo que haría en la cena, pues aunque los líderes eran amigos seguía siendo una cena con un propósito diplomático, así que tenía que ser cuidadoso a la hora de seleccionar sus palabras, él sabía que en este momento el reino atlantiano buscaba un permiso del imperio para usar una de sus líneas marítimas de comercio para uso de su transporte, y no podían usarla sin más pero aún así la palabra "favor" no estaba en su vocabulario, nunca se gana una guerra pidiendo favores, siempre debe de haber una ganancia mutua.

Bruce dejando aquellos pensamientos de lado comenzó a buscar el pañuelo que había bordado para el kriptoniano, pensó que alguno de los sirvientes lo había puesto de nuevo en el tocador pero al buscarlo se dio cuenta de que no estaba.

-Alfred, Billy ¿Tomaron el pañuelo que le hice a Kal?-

El Beta y el Omega cruzaron miradas.

-Su alteza Bruce ningún sirviente tomó el pañuelo-

Ante aquellas palabras por parte de Billy Bruce puso bastante triste, debió haberse caído cuando este fue empujado.

-Alfred, ¿Pueden ir a buscarlo? Debió haberse extraviado cuando cai-

-Claro alteza-

La habitación tenía un olor triste se había esforzado bastante por bordar aquel pañuelo, esperaba que al momento de dárselo a Kal fuese elogiado y mimado como solía hacerlo, pero había perdido el pañuelo, un presente que con mucho esfuerzo le iba a dar a su Alfa.

Pronto le llegó un olor bastante familiar, uno que le encantaba, era Kal.

-Por que mi Omega está triste-

Se acercó prontamente a Bruce y tomando su rostro entre sus manos colocó un suave beso en la frente del Omega intentando alejar aquel aroma triste que emitía.

-Extravié algo que quería darte-

Aquella confesión solo hizo que el olor aumentara, el Omega de Bruce estaba bastante triste, aquel instinto primitivo apenas salía a la luz y esas pequeñas fallas y detalles impactaban mucho en el Omega.

-¿Que era mi luna?, ¿Por qué dices que está perdido?-

-Un pañuelo, te había abordado un pañuelo con el símbolo de Kryptón, pero lo perdí cuando caí-

El Alfa simplemente volvió a colocar otro beso en la frente de Bruce mientras le daba un suave abrazo, se le hacia tierno que su Omega estuviera triste por haber perdido un pañuelo que le iba a dar, aceptaba que estaba un poco enojado y molesto puesto que no iba a poder ver aquel pañuelo que con tanto esfuerzo el Omega había bordado. Pero él estaba más preocupado por la condición del Omega.

-Mi luna, ¿Cómo te encuentras?¿Tu dolor se a aliviado?-

Alejándose un poco para poder examinar un poco más al Omega, tocó la zona herida recibiendo un quejido leve por parte de Bruce.

-Aun duele, pero ya estoy bien-

Kal solo le dio una mirada preocupada, resignado a aceptar las palabras del Omega ofreció su brazo para que fuese tomado por él y comenzó a escoltarlo hacia el salón donde sería la cena.

A Bruce aún se le notaba algo decaído y su aroma aunque imperceptible para otros para era algo bastante notable, quería mejorar el estado de ánimo de su Omega, dejando de lado aquel instinto que le insistía en ayudarlo, Kal sinceramente quería animar a Bruce.

Habían llegado al salón donde fueron anunciados.

-"Su alteza imperal kal-El y su prometido su alteza Bruce Wayne"-

Al llegar tomaron el centro de atención, la pareja deslumbraba y se podía distinguir a simple vista de los presentes, pese a que los invitados en la cena fueran de la realeza, ellos estaban en otro nivel, Bruce se veía hermoso, fue vestido en una seda de color caramelo con tocados de oro y joyería de perlas que cubría su cuello, se notaba quién había ganado la segunda discusión, mientras que Kal también vestía con una capa de color caramelo y un traje color durazno con colores café, este al igual que el Omega tenía toques de oro y algunos adornos en su traje de perlas, estos atuendos no solo fueron hechos para que la pareja combinara sino que tenían toques de las naciones aliadas.

La seda venía de Themyscira, las perlas de Atlantis, y el oro de Oa. Todo fue planeado para mostrar el apoyo de kryptón.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Cada vez estamos más cerca de la boda, 👁️👄👁️

Se viene drama se viene todo, esta historia va para largo.

Disfruten el capítulo, y para los que siguen mis otras historias no se preocupen si las pienso actualizar solo que me voy a tardar porque tengo un pequeño bloqueo creativo 🤕

Pero no se preocupen que las voy a continuar solo que con esta me llegó la inspiración.

Disfrútenlo ✨❤️


"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora