Capitulo 15

1.3K 130 5
                                    

"Recuerdos: Hall Jordan"

Los linterna Verde, caballeros con magia pura, magia verde, magia que es vida.

Se dice que el primer linterna descubrió la magia de la vida en una estrella que callo cuando el mundo estaba en la oscuridad y la guerra. Fue elegido para luchar contra el miedo y el fuego. Con el tiempo nacieron más niños benditos con la magia verde, y decidieron reunirse en aquella tierra donde callo la estrella, llamándola así Oa y formado la orden de los caballeros Linterna verde, los hijos de Oa.

Hal fue descubierto por Abin Sur, mientras este estaba en una expedición a los pequeños poblados que se encontraban cerca de oa encontró un pequeño niño huérfano luchando por la poca comida que poseía, este peleaba con niños más grandes que claramente su única intención era fastidiarlo, él sabía que los huérfanos eran tratados como viles desechos, se creía que como sus padres no los quisieron no eran necesarios básicamente basura.

Aquel niño peleó y pese a que los niños más grandes pisotearon aquel pan duro este no le importó y lo recogió, lo siguió hasta que este se adentró a un callejón donde se sentó con claras intenciones de comer aquel pan duro, más En cambio no lo hizo, en el fondo del callejón detrás de un montículo de paja habían dos pequeños niños, mendigos tal vez, se les veía sucios y flacos, aquel niño solo le dio una pequeña mirada a su pan duro dedicándole unos ojos de resignación pero no vio tristeza en ellos, observó como aquel niño se acercó a darle la única comida que tal vez tendría en el día a aquellos dos pequeños y como una sonrisa se formaba en aquella cara flaca y cansada.

Se acercó al pequeño, este por instinto se puso en posición de pelea, era entendible, un niño huérfano y mendigo no era tratado de la mejor manera, mucho menos de los adultos así que era normal el abuso, lo entendía. Acercó su mano alertando al menor el cual solo cerró los ojos esperando un golpe o una bofetada, lo usual, pero no tal vez por primera vez sentía una caricia sobre su cabeza pero él no sabía que era, rápidamente apartó la mano del mayor era desconfiado pero en sus ojos Abin Sur vio un brillo verde, pese a que el niño tenía un cuerpo flaco desnutrido y maltratado, había vida en sus ojos.

Sin previo aviso Abin Sur lo levantó del suelo, lo cargó como si de un costal de papas se tratará, el pequeño puso bastante resistencia pero claro fue inútil contra un linterna, este subió a su caballo y acomodó al pequeño frente a él, quien estaba confundido y ya no sabía si resistirse, estaba cansado tenía hambre no había comido en días, por lo que sin fuerza o esperanza cerró sus ojos cayendo dormido del cansancio, el mayor solo lo acomodó para que este no cayera y con la caballería detrás del con caras extrañadas por aquel pequeño no hizo preguntas, simplemente volvieron a Oa, donde aquel pequeño recibiría el nombre de hall Jordan, el aprendiz del caballero líder Abin Sur.

Este lo entrenó para ser un linterna, Hall por primera vez conoció el amor y el cariño de un adulto, para él Abin Sur era su padre no solo su mentor y Salvador, y puede que el mayor no lo dijera pero veía a hal como su pequeño niño, su querido hijo.

Habían pasado baños desde que Hal había entrado a los linterna verde, cuando su mentor lo había llamado a su primera expedición, el lugar destinado: Kryptón.

Cuando Hall había mendigado había escuchado historias de kryptón la cuna de los dioses, donde se encontraba el Palacio de diamantes. Tenían que ir al imperio puesto que habían recibido una invitación por parte de los emperadores la cual sería una falta completa de educación rechazar, por lo que el líder de los caballeros formó un pequeño grupo para asistir al encuentro.

Apenas se daban las primeras vistas a kryptón y Hal ya estaba emocionado, el imperio En definitiva era sorprendente y ni se diga cuando llegaron a la capital, la gente era simplemente algo increíble, niños y adultos tenían una fuerza extraordinaria veía cargar costales a niños pequeños costales que se veían muy pesados estaba sorprendido.

Cuando llegaron al palacio hal simplemente estaba con la boca abierta ahora entendía porque le decían el castillo de diamantes, en su pequeña inocentemente se preguntó si de verdad eran diamantes pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de los emperadores, estos mostraron su respeto a la casa imperial y cuando levantaron su mirada después de hacer la reverencia vio al primogénito de kryptón.

Pronto los adultos comenzaron a charlar y Hall se quedó solo con Kal, esta se sentía incómodo hace mucho no se sentía como un pequeño ratón. Curiosamente él no fue el primero en iniciar la conversación.

-Asi que...eres un aprendiz de linterna-

-Asi es príncipe, ¿Cómo lo supo?-

-No tienes anillo, todos los caballeros de Oa tienen un anillo lleno de magia verde-

Efectivamente Hal solo era un aprendiz, aún no completaba su entrenamiento por lo que no había recibido el anillo de los linterna verde.

-Principe... Usted es fuerte?-

Aquella pregunta provocó una mirada curiosa en el kriptoniano, no era como si le hicieran esa pregunta frecuentemente.

-Tu que crees?-

Hall estaba indeciso, había escuchado rumores de que el príncipe de kryptón era más Dios que hombre, ya que había nacido con el poder de los primeros kriptonianos y la bendición de RAO, pero eran solo eso rumores.

-¿Puedes volar?-

A Hall le brillaban los ojos, volar era libertad solo se podía lograr con artefactos impulsados con magia.

-Si...puedo volar-

Al joven linterna se le iluminó la mirada, estaba conociendo a alguien que podía volar que era fuerte, no era un semi Dios sino que era considerado un Dios, y En definitiva su aura decía que él era un líder.
Hall Jordan siguió haciendo preguntas al príncipe kriptoniano y este jamás mostró molestia o signo de enfado contrariamente le contestó de manera cordial y educada fue paciente con el joven linterna y aquello fue algo que apreció, terminando aquel interrogatorio por parte del joven interna habían formado el inicio de una amistad entre el príncipe imperial y el que sería el próximo líder de los caballeros linterna verde.

Ahora mismo Hall Jordan se encontraba algo preocupado, habían pasado años desde que había entablado conversación con el que había sido una vez el príncipe de kryptón, y el cual ahora era el emperador. Cuando le llegó la noticia de que aquel príncipe que no mostraba emoción alguna se había comprometido y estaba fascinado con su Omega se le había hecho una idea ridícula, "¿Kal-El? Esa cosa ni sentimientos tiene" aunque claro entendía el porqué el emperador estaba tan ilusionado con aquel Omega era muy bello, era una estrella en un hermoso cielo nocturno, digno de ser la luna de Kryptón. Solo esperaba que aquella escena que había provocado por confundir a Barry con un prostituto no haya enfadado al Omega puesto que había aprendido que los rumores que rondaban respecto a cal con regularidad eran ciertos.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

New CAP, adivinen quién se enfermó 🥴🤌

Tal vez mañana ande subiendo el próximo capítulo de tuyo ténganme paciencia 🤕

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora