Capitulo 1

3.2K 303 20
                                    

"Muerte y Guerra"

El reino de Gotham conocido por su clima siempre lluvioso y por su gente con orgullo, gotham fue establecido gracias al comercio de pieles y minerales que con el tiempo se hizo más fuerte al igual que sus soberanos, el rey Thomas Wayne y la reina Martha Wayne amados por su pueblo conocidos por su generosidad su bondad y su inteligencia, durante su reinado gotham fue bendecido con riqueza y prosperidad junto con un heredero el príncipe Bruce Wayne, muchos esperaban que esté fuese un Alfa como lo era el rey pero jamás esperaron que naciera Omega, hubo quienes estuvieron en contra de que El heredero fuera un Omega pero los reyes amaban a su hijo su único heredero así que pese a que una facción noble estaba en total desacuerdo y quería deshacerse de aquel Omega los demás optaban por darle amor y apoyo al joven príncipe el cual fue aún más apoyado cuando se descubrió que no era un Omega cualquiera sino un Omega Prime superior a muchos incluyendo alfas comunes.

Años habían pasado y cuando el príncipe cumplió los 12 años ocurrió una catástrofe para todo el reino, nobles pertenecientes al reino de gotham habían cometido un terrible crimen, habían insultado al imperio de Krypton y con ello iniciado una guerra, los nobles de gotham habían hecho una masacre en territorio de Krypton matando a docenas de personas solo para conseguir más tierras y ganancias, su avaricia había provocado la ira de los emperadores de krypton no sólo por haber matado a su gente sino que entre ellos se encontraba gente de la corte imperial. Debido a este incidente kryptón le declaró la guerra a Gotham empezando una batalla que provocaría muerte y caos para Gotham.

Cuando los reyes se habían recibido la noticia de que uno de sus nobles había hecho una ofensa contra krypton y que esté a cambio les había declarado la guerra se dieron cuenta de que Ghotam sufriría una crisis como nunca antes, el imperio de krypton era conocido por ser el imperio más fuerte ya que no dependían de otros Y poseían el ejército más fuerte de todos, Gracias a que la gente de kryptón nació con la bendición del dios RAO, todo el pueblo de krypton incluyendo Los plebeyos poseían una fuerza sobrenatural sobre todo la familia imperial, Los reyes eran los más fuertes de todo el imperio si un plebeyo tenía la fuerza de 10 hombres y un noble de 20, el Emperador tenía la fuerza de 100 por ello nadie se atrevía a ofender a kryptón.

Al comienzo de la guerra gotham había sufrido innumerables pérdidas, así fuera en territorio como en población, pero todo cambio con la intervención del príncipe, Gracias a él la guerra tomó otro curso, resultado de que el príncipe Omega al cual muchos despreciaban resultó ser un estratega nato a la edad de 12 años se le considero un genio único en su clase Gracias a él habían evitado la pérdida de más gente y de sus territorios. El tiempo pasó y el Omega floreció mientras, más crecía más hermoso era y fue llamado así "la joya de Ghotam", al cumplir los 16 hizo su debut en la sociedad, No había quién se le comparará el Omega poseía belleza única en su clase, te sentías mareado al estar en su presencia, muchos alfas intentaron acercarse al Omega ya sea que sus motivos fueran porque quedaron cautivados por su belleza o porque querían el poder del trono, pero el Omega era indiferente con todo aquel que se le proponía ninguno era digno, nadie era suficiente, un pensamiento caprichoso pero para el era inútil estar con alguien inferior a el. El Omega Prime No sólo era conocido por su inteligencia y su belleza sino también por su vanidad, cada vez que un Alfa se le acercaba su omega interior se sacudía por repulsión, el olor que desprendían para "Atraerlo" solo funcionaba como repelente, el un omega prime de alto rango sometiéndose a un alfa inferior, seria patético. Y su instinto le llamaba por tener a Alfa más fuerte, las propuestas seguían llegando hasta que un año después una plaga azotó gotham junto a kryptón dando una pausa a la guerra, La plaga sólo había durado unos meses pero acabó con la vida de cientos de personas, incluyendo los reyes de gotham. A la edad de 17 años el príncipe quedó huérfano y con el peso del trono y la guerra sobre el.

Por más que éste quisiera llorar al ver la partida de sus progenitores no se podía dar el lujo de romperse pues su pueblo había perdido a sus reyes y la guerra había retomado su curso, no sólo los reyes de gotham habían sido víctimas de la plaga sino que también los emperadores de kryptón, así que la guerra tomo a Kal-El como el Primer hijo de Krypton y emperador supremo, con el nuevo emperador como líder El príncipe de gotham fue Coronado con anticipación y sin las debidas preparaciones. Al enterarse de la sucesión al trono del hijo de kryptón éste sólo tardo una semana para coronarse, en el santuario donde habían sido coronados todos los anteriores reyes de gotham, este también fue Coronado pero sin nadie a su lado. Al terminar la coronación se encontraba en el castillo ahora sentado en el trono como legítimo rey de gotham, entre la guerra se reunieron los nobles para celebrar al nuevo rey y presentar su lealtad y su respeto, aunque claro No todos presentaron respeto, alfas nobles comenzaron a hacer sugerencias al nuevo rey de Gotham haciendo un patético intento de provocarlo con sus feromonas pero causando el efecto contrario en el rey, la celebración sella su curso mientras que alfas de todo tipo se le acercaban al rey para sugerir un cortejo, pero cuando el rey estaba a punto de protestar con un fuerte estruendo se cayó todo el salón inundando con silencio y claro terror. El rey al principio no comprendía porque el cambio abrupto de la atmósfera y el por qué su Omega auyaba con euforia pero no tardó en darse cuenta de la razón, el hijo de krypton Kal-El estaba aquí.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Aquí el primer capítulo, voy a estar editando la historio y los capítulos ya subidos para que se pueda disfrutar de una mejor gramática. ❤️😊🤭

Cómo están he vuelto hice algunos cambios en la historia corregí una que otra cosa y voy a tratar de que todo sea de su agrado

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora