"Reunión"
Las personas con regularidad buscan a líderes fuertes, las multitudes siempre han tenido la necesidad de seguir a alguien, un rebaño esperando su pastor, temiéndole al lobo que las coma.
Pero qué pasaría si aquel pastor es el mismo lobo al que temen, quién sabe, para suerte o pesar, la clave de la felicidad siendo una simple oveja es la ignorancia.Ahora mismo se encontraban reunidos líderes de todos los reinos, incluyendo a aquellos que eran influyentes aún más que la mayoría.
Líderes de reinos pequeños se sentían intimidados con la presencia de los tres principales, Atlantis; el reino que posee actualmente la mayor fuerza marítima, y controla el 80% de el comercio marítimo, Themyscira; un reino de mujeres con la mejor caballería que podrías encontrar, creadoras de armas para los dioses, y OA; la mayor fuerza militar de apoyo, poseedores de guerreros mágicos, benditos con la magia de la vida. Aquellas potencias era la mayor amenaza hacia reinos pequeños o naciones crecientes. Todo el mundo conocía la alianza de Los tres, y a su temible e imponente líder; Kryptón; soberanos sobre los tres, poseedores de la bendición del dios RAO, pioneros en tecnología y transportes, con una fuerza militar de gran magnitud, y un desarrollo constante de las tecnologías, un pueblo que más que buscar pureza buscaba evolución, el trascender de su propia gente era la meta de todo kriptoniano, y su líder, Kal-El, el primer hijo de kryptón, algunos le llamarían tirano, otros lo consideran Dios, pero si algo siempre ha quedado claro es que sus deseos se vuelven ley.
El bullicio se escuchaba en el salón, se encontraban nobles de alto Rango y líderes quienes murmuraban sobre el porqué de la boda, aún había dudas y constantes cuestionamientos de la decisión del emperador, no negaría en el hecho de que estaban contentos, al fin aquel hombre de sangre fría que pensaba no tenía sentimientos, se le veía ceder contra un Omega, el gran problema era que aquel Omega fue el líder de un reino que estuvo en guerra con ellos no hace mucho tiempo, temían que mordiera la mano que le brindó la paz.
Los murmullos fueron callados con la presencia de aquel Alfa tan imponente.
"Atención!, El emperador kal-El"
Para simple gente común sería de Gran asombro observar aquella escena, líderes, nobles y Reyes, levantándose al acto de presencia de un hombre, de un Alfa, la presencia de este venía cargado con diferentes emociones, para algunos respeto, para otros miedo, pero para todos admiración, un digno líder a seguir.
Kal procedió a sentarse en su lugar en la mesa, cuando este tomó asiento los demás tuvieron permiso de levantar la mirada y sentarse, porque así era como funcionaba, si el emperador te decía que no respiraras simplemente no lo hacías, por mera diversión te puede decir que gatés y gateas, de ahí se infunda el miedo de ahí se infundó el respeto.
-"Gracias por su asistencia a mi boda, espero que su estadía en el Palacio sea de su parecer"-
Algunos hubieran tomado aquellas palabras como un acto amable pero realmente era complicado considerando la presencia que tenía el alfa, estar en la misma habitación que un Alfa Prime era complicado, las feromonas eran demasiadas sí agobiaba a cualquier Alfa común o inferior.
-"Gracias Emperador, Themyscira le da la mejor de sus felicitaciones"-
Diana fue la primera en hablar, no negaría el hecho de que la presencia del Alfa la agobiaba, cuando eran niños era un asunto completamente diferente era más fácil, pero cuando este despertó completamente su casta se convirtió en una presencia abrumadora.
-"Oa felicita al emperador por su compromiso, los linterna verde le deseamos prosperidad a los gobernante de Kryptón"-
Hal había hecho su mayor esfuerzo por no trabarse al decir aquella oración, se sentía extremadamente nervioso, si bien usaba algo de magia para disimular no dejaba el hecho de que por dentro sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
-"El pueblo de Atlantis les desea larga vida al emperador y su futura emperatriz"-
Arthur estaba genuinamente feliz por Kal, aquel niño que había conocido con la mirada siempre fría ahora tenía una chispa cálida en sus ojos, empatizaba con él ahora que él mismo había encontrado la felicidad.
Los nobles estaban a punto de dar sus felicitaciones de igual manera al emperador cuando fue interrumpida la reunión, por acto de presencia de alguien no tan deseado.
-"Yo también quiero felicitar a mi querido sobrino"-
Zod, pese a ser el mayor duque del imperio y pariente cercano de la familia real no había sido invitado a aquella reunión, y aquello le molestó con profundidad, como su sobrino se atrevía a no invitar al mayor duque a una reunión donde asistían líderes de todo los reinos. Decidió tomar asiento al otro extremo de la mesa, tomando una posición de frente a Kal.
-"Pero sobrino, aún no conozco a tu prometido, y dudo mucho que alguien aquí lo haya visto o tenido una conversación con el"-
Kal solo endureció la mirada, si antes su presencia se sentía abrumadora ahora hasta respirar se había vuelto difícil.
-"Deseo sorprender a todos en la boda querido tío, mi Omega es digno de admirar y deseo que el mundo entero lo alabe"-
Aquello solo hizo que Zod borrará la ligera sonrisa que tenía, alabar a un Omega, no, el no se sometería por un Omega. Continuaron con la reunión discutiendo temas de comercio y política, junto con algunas propuestas de algunas naciones.
Al terminar kal llamo a Arthur, Diana y hall para una reunión más "privada".
Y si alguien hubiera visto a los tres líderes más grandes temblar hubieran creído que era una broma de muy mal gusto.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Uuuu nuevo cap :3
Hoy no tengo mucho que decir saben, veré si subo un nuevo cap de la bestia en el bosque el día de hoy, o tal vez actualice TUYO no lo sé. Ustedes qué piénsan? ¿Cual quieren más?.
Sin más que decir GOZENLO 👌
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...