Capitulo 4

2.7K 289 60
                                    

"Un gran cambio"

Horas antes de la llegada de bruce y kal....

Según las costumbres de kryptón, el sucesor al trono tendrá que contraer nupcias con un Omega que haya recibido la bendición del Dios RAO, pero kal poco le importaban esas costumbres, contra tradiciones que llevan años él se comprometió con un Omega que no ha recibido la bendición de RAO, esto cuando llegó a los oídos del consejo imperial causó estruendo, sobre todo en su tío el duque Zod.

-En hora buena Zod tu sobrino esta comprometido!- Zod no pudo ocultar su sorpresa al oír tal noticia, el a estado con kal desde que nació conocía todo sobre el primer hijo de Krypton y sabia de primera que no tenia interés en los omegas ya que fueron varias las veces que este intento presentarle omegas nobles y de buena reputación incluso le pidió a su hijo Lor que se intentara acercar al joven emperador para ver si este tenia mas interés en alfas que en omegas, pero este no fue el caso. Kal nunca demostró interés por alguien y rechazaba omegas como si de ratas se tratara, así que quedo estupefacto al descubrir que se había comprometido.

-¿Y quien es el afortunado o afortunada omega que logro capturar el interés de nuestro amado Emperador?- Zod descubriría quien le robo el puesto a su querida sobrina Lois, quien adopto y educo para amar a kal, una manera fácil de tomar el trono, un plan que debía ser simple, ya que si el emperador continuaba sin pareja el consejo tomaría medidas mas drásticas para que hubiera una emperatriz y su sobrino aceptaría a cualquiera mientras dejaran en paz el asunto. pero claro no todo sale como uno desea, necesitaba saber quien le había robado su sueño de ser emperador absoluto.

-Oh duque, ¿acaso no estaba enterado?. el emperador kal se comprometió con nada mas que la joya de Ghotam, gano al rey y ome prime mas codiciado y aun mejor acabo con la guerra! No es eso maravilloso?, el emperador es el sol y la luz de el imperio! logro lo que sus padres tanto querían- Zod se puso pálido, un omega de Ghotam y no de Krypton? acaso esta era una broma de mal gusto? y aun peor el rey de ghotam?.

Zod tenia un claro pensamiento acerca de los omegas, solo eran para dar descendencia y lucir bien no mas, asi que cuando llego a este la noticia de que el nuevo rey de ghotam era un omega este ardio de ira, pues antes el mismo había logrado hacer retroceder a sus tropas y engañado con sus sucias jugadas evitando su victoria sobre mas terreno de Ghotam.

Lo peor era que ahora el omega que mas despreciaba se iba a convertir en emperatriz de Ghotam, un sucio omega lo iba a mirar desde arriba y este no podría hacer nada, si Lois se hubiera logrado comprometer con kal este hubiera podido lograr tener el trono pues ya que la esclava omega que compro y educo se hubiera convertido en emperatriz no hubiera sido muy difícil matar a kal y usurpar el trono. Pero no, la maldita joya de ghotam tenia que seducir a kal, sus planes estaban cambiando para mal, pero zod no se iba a dar por vencido su ambición era mas grande que todo y un vulgar omega que solo sabe abrir las piernas no lo iba a detener.

Presente...

Bruce estaba impactado la grandeza de Krypton hacia ver a Ghotam como tierra y fango, pese a haber vivido en un castillo y con lujos toda su vida esto era aun mas grande y aun mas glorioso, esto hacia ver a bruce una vez mas que jamás iban a poder hacerle frente al imperio Kriptoniano, Alfred tenia razón tomo la decisión correcta. A penas estaba saliendo del carruaje cuando una hilera de soldados imperiales comenzó a formar una fila del carruaje a la entrada del palacio imperial. Estos tenían el uniforme blanco con dorado y una clara S en el pecho, mostraban grandeza y valentía.

-MOSTRAMOS LEALTAD AL EMPERADOR KAL-EL PRIMER HIJO DE KRYPTON Y SOL DEL IMPERIO, Y A SU EMPERATRIZ BRUCE WAYNE JOYA DE GHOTAM Y LUNA DEL IMPERIO- Esto sorprendió a bruce, emperatriz? si aun no habían contraído nupcias.

-Discúlpelos mi emperador, están emocionados por su llegada no tenían intención de asustar a la emperatriz- Bruce se dio cuenta en ese momento que la cara de kal era una que demostraba enojo, y sus feromonas comenzaban a demostrarlo. -Bruce, si así lo deseas puedo mandarlos a ejecutar, lastimar a la familia imperial es un pecado que merece la muerte- kal decía todo eso con una sonrisa dulce y calmada lo que era algo macabro considerando que los soldados estaban atrás claramente aterrados, no era necesario que alzaran la mirada muchos debido al miedo comenzaron a soltar feromonas de claro pánico -No es necesario alteza, solo me sorprendí un poco, su presencia me da seguridad- estas palabras calmaron a kal y lo pusieron de un excelente humor. Los soldados estaban impactados, era muy raro algo que lograra cambiar de opinión a su emperador, en definitiva la emperatriz bruce era un santo enviado por RAO, y asi bruce sin saberlo se gano a todos los soldados imperiales.

Al entrar al palacio fueron recibidos por dos hombres claramente alfas y aunque no se notara mucho estos estaban cuidando su cercanía con bruce, se podría decir que apreciaban si vida. -Este es silas Stone ayuda a la administración del palacio imperial y este es victor Stone su hijo, administra la servidumbre, cualquier cosa puedes dirigirte a estos dos- Bruce inclino la cabeza ligeramente en señal de presentación. -Y este es J'onn J'onzz capitán de los caballeros imperiales- no tardo mucho la presentación cuando la llegada de un omega claramente joven llamo a atención de bruce. -Este de aquí es Billy batson el va a ser tu omega de compañía- bruce enseguida protesto -Yo ya tengo a Alfred, no necesito a alguien mas-

-Es necesario que tengas mínimo dos acompañantes bruce, digamos que son tradiciones, aparte Billy esta entrenado para protegerte en caso de que ocurra algo, no dudo de Alfred tiene valor y es muy bueno, pero Billy esta mas capacitado para ciertas cosas- Bruce ya no pudo reprochar nada era claro que kal sabia que iba a necesitar a mas de una persona pero aun no estaba acostumbrado a su nueva vida, -Billy lleva a Bruce a sus nuevos aposentos y déjalo descansar- kal dio ordenes antes de que este se retirara para atender asuntos imperiales. -si emperador, por aquí su alteza- Billy estaba apunto de llevarse a bruce cuando kal en un acto rápido tomo la mano de bruce y soltando claras feromonas de cortejo beso su mano dedicándole una mirada coqueta -No vemos mas tarde luna mía- retirándose dejo a un bruce mas que sonrojado y aun Billy bastante apenado por la escena. "Tonto emperador" pensó bruce pero ese simple gesto y palabras lo hicieron feliz solo RAO y Billy serian testigos de la sonrisa formada en sus labios.

-----------------------------------------------0-----------------------------------------------

y les gusto? jaja bueno eso es el final del capitulo 4 ya saben voten comenten y si pueden compartan nos vemos en el siguiente capitulo, y voy a ver su subo un nuevo capitulo de TUYO o la bestia en el bosque boten y déjenme saber lo que piensan.

;3

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora