A la mañana siguiente todo era silencio, a los sirvientes se les había permitido el ingreso al palacio nuevamente pero se les advirtió que debido a que era la primera noche que pasaba la joven pareja debían tener cuidado de no perturbar su estancia pues si el alfa detectaba alguna acción que considerará invasiva no dudaria en eliminar la amenaza en cuestión.
-------
Pequeños rayos de sol se adentraban en la habitación de la pareja, despertando a un Bruce claramente agotado.
El Omega apenas podía abrir los ojos, todo en el se sentía pesado incluyendo sus párpados. Bruce al despertar sentía que había estado en una feroz batalla, todo en el dolía sobre todo abajo de la cintura para abajo. Apenas podía moverse y la razón no era su cansancio, sino el fuerte abrazo que su alfa le daba.
-Mi hermoso Omega despertaste-
-Kal...dormi demasiado? Por qué no me despertaron los sirvientes-
-No podía dejar que nadie te viera así luna mia-
Con aquello dicho Bruce cayó en cuenta de la cantidad de marcas en su cuerpo, habían mordidas y chupetones incluso en sus muslos.
Pero había una marca que le faltaba.-No me marcaste...-
El Omega estaba a punto se soltar lágrimas hasta el Kal rápidamente tomo acción.
-Bruce la marca no duraría, cuánto sea tu celo te marcare así la muestra de nuestra unión jamás desaparecerá-
Aquello calmó a Bruce pero aún así su Omega estaba triste, su lado racional entendía el por qué de aquella acción pero su Omega no.
Aunque su pensamiento fue interrumpido debido al gruñido de su estómago.-Kal, tengo hambre-
Aquello provocó que el alfa se levantará de la cama soltando al Omega de su abrazo.
-Pedire que nos traigan el desayuno-
El alfa estaba apunto de pararse pero fue parado por un pequeño jalon del Omega.
-Kal...tengo que vestirme-
Estába sonrojado, se encontraba desnudo y la ropa que traía puesta la noche anterior estaba arruinada, se suponía que era de la realeza no podía estar expuesto de esa manera.
-le pediré alfred que traiga algo-
Kal aun estaba reacio a qué alguien entrara pero aún era el monarca de un imperio y el esposo de aquel bello Omega que le miraba sonrojado por comida y ropas.
Solo tuvo que colocarse una bata y al abrir las puertas se encontró con J'onn.
-Mi Omega necesita alimentos, que un beta u omega lo traiga, y llama a Alfred mi esposa desea vestirse-
"Aunque es innecesario" pensó.
-Como ordene majestad,aunque..-
J'onn estaba dudoso no estaba muy seguro de como reaccionaria su emperador ante lo que estaba apunto de decir.
-Majestad lamento informar que hubo un error con la distribución de alimentos en la infantería y se le necesita en la junta-
Aquello provocó que Kal soltará un gruñido, sabía que la guerra apenas había acabado pero los problemas con respecto a ella no, y que estos lo interrumpirán de pasar tiempo con su Omega lo enfadaban.
-Asistire mas tarde, prepara todo-
-Como ordene majestad -
Kal cerro la puerta y su aroma mostraba enfado algo que Bruce noto.
-Kal? Está todo bien?-
El Omega estaba ansioso Kal estaba enfadado y mucho.
-lo siento tanto Bruce, tengo que ir a una reunión y odio el hecho de dejarte-
El alfa nuevamente se adentro en la cama abrazando fuertemente al Omega quien solo daba pequeñas caricias en su espalda.
-Kal, eres el emperador de una poderosa nación, sería raro si no te necesitarán-
Bruce estaba algo triste pero acaparar toda la atención del alfa sería demaciado egoísta de su parte.
-mejor apúrate a arreglar ese asunto ahí vuelve rápido seguimos de luna de miel-
Con aquello dicho el alfa recuperó el semblante, y aún con pesar en el corazón comenzó a alistarse para su reunión.
-pedí que Alfred te trajera ropas y alimentos, vendrán en cualquier momento-
-Gracias mi alfa-
Bruce aún estaba en cama y quería despedirse correctamente así que al intentar pararse de esta sus piernas no respondieron muy bien, por suerte tiene un alfa muy atento que lo sostuvo antes de caer.
-no tengas prisa mi luna debes estar cansado todavía, vuelve a la cama volveré pronto.-
De esa manera El Alfa colocó a Bruce en la cama nuevamente dándole un suave beso y saliendo para poder volver con su Omega.
Bruce aún estaba muy cansado debido a la ajetrea de anoche, por lo que cuando el alfa salió no tardó mucho en volver a quedar dormido aunque fue despertado debido al tocar de la puerta.
-Señor, hemos traído su comida y sus ropas-
Era Alfred
-Adelante-
Alfred entró junto con Billy, aunque su andar se detuvo cuando al acercarse ambos notaron las muchas marcas dejadas sobre Bruce.
-Alfred?-
Bruce con duda llamó al beta puesto que este es el detuvo estrepitosamente y no solo eso sino que la bandeja que sostenía comenzó a temblar junto con sus manos.
-Ese bárbaro, no pudo contenerse ni un poco-
Aquello hizo que tanto Billy como Bruce se sonrojaran y soltarán una pequeña risa.
-Majestad si me permite voy a ayudarlo a vestirse-
Billy estaba rojo cual tomate al ayudar a Bruce no pudo evitar notar las marcas sobre todo en aquellos lugares muy íntimos. En definitiva su monarca era un Alfa prime.
Bruce con calma se sentó en la pequeña mesa que había en la habitación y comenzó a tomar su desayuno. Mientras el Omega estaba tranquilo en la comodidad de sus aposentos esperando a su Alfa no tenía ni idea que aquel por el que esperaba estaba haciéndole pasar un infierno a aquellos que usaron pedir su presencia.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nada como mi pausa creativa
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...