"Más que deseo"
Saliendo de la habitación y encaminándose hacía el comedor notó algo muy curioso a su parecer. Todo sirviente con el que se topaba incluyendo los guardias que había bajaban la mirada en un instante.
No entendía el porqué de su actuar acaso creían que si lo miraban los iba a matar? Era confuso para él porque era la primera vez que recibí este trato no es que fuera una falta de respeto simplemente parecían temerle algo pero no precisamente a él.-Aqui es majestad-
-Nos retiramos alteza-
Bruce no sabía por qué se iban se supone que eran su escolta y compañía debían esperar a que él terminara de cenar para acompañarlo nuevamente a la habitación.
-Alteza, el emperador insistió en que únicamente lo acompañáramos hasta el comedor él sería su escolta a su habitación-
Aquellas palabras dichas por Billy sonrojaron en demasía a Bruce el emperador lo iba a escoltar a su habitación para qué? No pensaba quitarle su castidad antes del matrimonio o sí?
-No se preocupe alteza el emperador no le pondrá un dedo encima hasta la boda-
Enseguida las palabras de Alfred se hicieron presentes de alguna forma aquellas palabras lo habían puesto algo triste avergonzándose de pensar que fue triste que no lo tocaría hasta la boda. Tanto el beta como el Omega se retiraron de la puerta la cual abrieron sirvientes desde dentro dejando ver una mesa llena de alimentos y al final de la mesa el emperador, su Alfa y futuro esposo Kal-El.
Entró lentamente y con la mirada al piso se sentía avergonzado podía sentir la mirada que le daba lo penetraba aquella mirada llena de deseo.
-Te ves hermoso-
Kal no dejaba de ver a Bruce era tan... magnífico, en Kryptón habían miles de maravillas y su gente era bella sus omegas habían sido envidia de varios países pero el... El era simplemente maravilloso, nunca habia estado tan facinado por la apariencia de alguien, había visto gente hermosa pero el, una joya nunca antes vista, y aún mejor le pertenecía. Esto puso una sonrisa en Kal y sus ojos re tornaron de un ligero rojo.
Bruce había tomado asiento al otro extremo de la mesa, no era una mesa tan grande debido a que su uso era exclusivamente para dos, pronto varios sirvientes comenzaron a acomodar los platos y a servir la comida, Bruce miraba con atención la comida que se servía, era comida que francamente no conocía, pese a ser de la realeza y crecer comiendo comida lujosa y única nunca había visto tantas delicias, tal vez sea por qué el clima de Ghotam no permitía el sembradio de todo tipo de cultivo solo lo escencial.
-Espero que sea de tu agrado, pedí a los chefs que prepararan lo mejor de kryptón-
Bruce probó un bocado y eso fue más que suficiente para hacerlo feliz, era delicioso un sabor tan único.
-Me encanta alteza-
-Kal-
Bruce abrió los ojos con sorpresa.
-No seas tan formal, solo estamos tu y yo, el protocolo estando juntos...no es necesario-
Bruce bajo la mirada estando claramente sonrojado.
-Dilo-
Kal estaba esperando y Bruce sabía lo que esperaba.
-kal...-
-¿Disculpa?-
Bruce parecía tomate
-Kal-
El kriptoniano contento sonnrio y con voz dulce respondió
-Si mi luna?-
Aquello tomo desprevenido a Bruce, pero puso muy contento a su Omega él cual comenzó a soltar feromonas dulces para demostrarle a su Alfa que estaba dichoso por las atenciones recibidas.
-Todos fuera, AHORA-
Kal al notar las feromonas de su Omega se sintió gustoso pero pronto comenzaron a surgir celos sabiendo que había una mujer Alfa entre los sirvientes que lo antendian. A sabiendas de eso corrió a todos los que se encontraban en la habitación, no le daría a ningún Alfa el placer de oler a su Omega mataría a aquel que siquiera se atreviera a mirar a su Omega con ojos de lujuria.
-Kal-
El llamado de Bruce saco a Kal de sus pensamientos.
-¿Por qué me elegiste?-
A Bruce le daba curiosidad, por qué el, por qué Kal decidió casarse con el, pudo haber elegido a cualquier Omega noble de Ghotam para formar una alianza pero lo eligió a el. Kal lo miro y posicionandose en una postura más sería comenzó a hablar.
-Yo...no tenía planes de elgirte-
Aquello desilusionó a Bruce que sin poder esconder su decepción y tristeza comenzó a soltar feromonas con Clara melancolía en ellas, estaba triste MUY triste, no eran las palabras que esperaba oír, no de el.
-Fua acaso...por mi apariencia?-
Kal no respondió.
Su silencio solo fue una afirmación para el Omega quien sin poder evitar lo sus ojos comenzaron a lagrimar y a escaparse unas lágrimas él lo sabía no se conocían apenas llevaban dos días en conocerse que podía esperar, solo lo deseaba por su apariencia como todos los demás alfas, y aquello lo lastimó, estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando el alfa borró la lejanía y se había posado a su lado.
Con su mano tomó su rostro alzandolo limpiando las lágrimas que resbalaban de su mejilla.-no Bruce no te elegí por tu apariencia, mi deseo por ti es más que eso, eres hermoso pero eres aún más inteligente eres el causante de hacer retroceder a mis tropas de mantener un reino en caos aún en pie, de darle moral a soldados que serían carne de cañon-
Kal comenzó a cerrar la distancia entre sus rostros.
-Te deseo Bruce, deseo poseer a más que la joya de ghotam quiero adorarte deseo amarte por eso cásate conmigo, permíteme cortejarte, déjame conocer no a la joya de gotham, sino a ti Bruce Wayne, aquel que me dejó fascinado y se convirtió en dueño de mis pensamientos en el instante en que lo vi-
Kal cerró aún más la poca distancia que había entre sus bocas Bruce pensó que lo besaría así que solo cerró sus ojos esperando los labios del kriptoniano pero este solo besó su mejilla.
-Por eso Bruce déjame darte el mundo-
Puros cambió su aroma nuevamente a uno más dulce incluso más que antes aquellas palabras habían sido perfectas fue honesto fue sincero y le profesó más que deseo, le prometió el mundo y si su Alfa le prometí el mundo él lo gobernaría con él.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Uuuuuuu dos caps en un día? No me reconozco jajajaja que lo disfrutasten 😆❤️
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...