Mis amigos
kal-El, el primer hijo de Kryptón, el único y verdadero Dios entre los hombres, nombrado y marcado con un destino glorioso desde que nació, desde pequeño había tenido pensamientos completamente diferentes, incluso siendo un pequeño bebé era distinto, tan diferente al resto, que inclusive sus padres tuvieron que acudir a sacerdotes al ver qué su pequeño bebé de 10 meses aún no pronunciaba palabra o sonido alguno, no reía, no lloraba, y siempre estaba con aquella expresión sería, como si pensara en algo verdaderamente importante, no dijo sus primeras palabras hasta cumplir un año, y curiosamente lo primero que aprendió a pronunciar fue "Kryptón", si aquella palabra fue la primera de Kal que surgió al ser presentado al imperio como el hijo de Kryptón.
Nunca pudo estar con niños de su edad por qué simplemente no los entendía, su pensar era más complejo que el resto, por ello solo veía a sus congenies como algo inferior.
El hijo de Kryptón estaba solo, pero no le molestaba, tampoco es como si hubiera gente que llamara su atención veía todos como simples ovejas y tal vez lo eran, buscando a lagar cada una de sus palabras y acciones, besaban el suelo que él pisaba, tenía todos a sus pies, por ello ninguno era relevante ninguno vale la pena, recordar sus caras era un desperdicio de su memoria.
Pero ahora mismo estaba a punto de tener una reunión con amigos que sinceramente nunca espero tener y nunca llegó a pensar que realmente los consideraría amigos, no buscaban ser seguidores, y no buscaban su aprobación. Pese a que consideraba únicamente a esas tres personas como amigos cercanos estaba molesto.
Su deber como emperador era tener poder absoluto, era un buen líder no un líder bueno, piedad y perdón no estaban en Su vocabulario ni en su naturaleza, como buen Alfa protegía su territorio a capa y espada y para mala suerte de muchos kryptón era su territorio, desde siempre lo protegió lo cuidó no permitía insolencias y los pocos que se atrevieron no pudieron ver el sol al siguiente día.
Ahora mismo estaba enfadado con sus amigos, Kal tenía ojos y oídos en todo el palacio, escasos y casi nulos eran los detalles que se le escapaban, mucho más si se trataba de su Omega, desde que lo trajo al palacio fue muy minucioso en cuidar que ningún concejal ni mucho menos su tío se encontrara con él, quería monopolizar a Bruce, y sabía perfectamente que su tío no estaba de acuerdo en que Su futuro consorte sea el ex rey de un país enemigo con el que estaban en guerra.
Sabiendo que se había esforzado tanto en cuidar a su Omega al enterarse que por poco lo hacen quedar en ridículo y expuesto a burlas y críticas se enfadó bastante, es que acaso porque los consideraba cercanos habían pensado que tenían una clase de inmunidad?, Sí los consideraba amigos gente de fiar pero seguían siendo subordinados y pequeños errores como los que habían cometido eran muy fáciles de malinterpretar.
Se podía sentir la tensión en el ambiente, se podía observar al emperador y a los reyes de las naciones aliadas seguirle como si fueran cachorros a punto de ser regañados, lo cual no estaba muy lejos de la realidad. Continuaron caminando hasta llegar a una sala donde solían ser las reuniones privadas entre el emperador y sus amigos.
Al entrar aquella tención intensificó en sobremanera, mientras tomaba asiento se le podía ver a los alfas nerviosos, cuando cal tomo asiento inmediatamente Arthur habló.
-Su alteza imperial!-
Arturo rápidamente se arrodilló.
-pido disculpas por mi comportamiento, pido disculpas y clemencia por mi error-
El ambiente se puso sopesado, el aire estaba cargado con feromonas que solo indicaban una cosa Molestia.
-Y dime Arthur...exactamente por qué te disculpas-
A Kal se le veía imponente sus ojos habían tomado un tono carmesí y su rostro se había tornado serio y duro, quería una explicación del Por qué aquella falta.
-Majestad fue mi culpa, no informé con el suficiente tiempo y casi le provoco un problema a la luna de kryptón-
Todos estaban nerviosos sudaban y estaban atentos a la respuesta del kryptoniano, sabían que el error cometido podía pagarse caro no importaba que tuvieran una relación más cercana al emperador seguían siendo súbditos.
-Espero es que está falla, sea la única, mi emperatriz no merece lastres cuando apenas llegó al imperio, asi que espero que esto no se vuelva a repetir-
Finalmente dejó de liberar feromonas.
-Dejando aquella incompetencia de lado... Espero que su estancia sea cómoda y nuevamente agradezco su presencia-
Todos se sentían aliviados aquel aroma pesado Por fin se había ido y las feromonas que antes lo agobiaban al fin habían cesado, pudieron respirar de manera más tranquila y mientras Arthur se reincorporaba en uno de los asientos Diana hablo bastante entusiasmada.
-Majestad estoy muy feliz por usted, su alteza Bruce es preciosos, me recuerda a una hermosa muñeca de porcelana-
Diana como siempre era honesta, era un halago algo extraño pero nunca con la intención de ofender, a La Amazona le había sorprendido la apariencia del prometido del emperador, le recordaba a una muñeca de porcelana por aquel aspecto blanco y delicado, se le veía tan puro algo inalcanzable.
-No me imagino como serán sus futuros cachorros, seguramente serán como preciosos querubines, estoy muy feliz por usted Su majestad kal-
Aquellas palabras estaban llenas de energía y sincera felicidad se notaba por el aroma que Diana tenía, al kryptoniano no le enfadaba conocía a Diana, tal vez si no hubiera tratado con ella antes hubiera tomado aquello como una falta de respeto pero sabía que el amazona era una mujer honesta y Leal.
-Espero reunirme con ustedes nuevamente en la cena, felicito al rey de Atlantis por su compromiso y espero su presencia con su prometido, sin más me despido-
Con aquellas palabras dichas salió de manera algo apresurada quién diría que apuraba el paso únicamente porque quería ver a su querida luna.
-Dios sentía que moriria-
Hal por fin había suspirado En definitiva vio a su amigo morir y de paso él también esperaba alguna reprimenda pero para su fortuna El error del atlantiano fue mayor que el suyo aunque aún se sentía bastante mal por la confusión.
-habla por ti, casi estuve en el otro mundo-
Arthur se agarraba el cabello de forma ansiosa por un ligero momento de verdad creyó que iba a morir por su insolencia, sabía que el kryptoniano era territorial y protector con aquello que consideraba suyo pero En definitiva al tener ahora un Omega lo había hecho muchísimo más intenso y peor, sentiría lástima por aquel que osara o ofender aquel Omega.
-Nunca lo había visto así, me alegra que por fin haya encontrado el amor se veía más suave-
Todos voltearon a ver a la Alfa, Suave? Sí claro, si sentir una intención asesina era ser suave En definitiva algo estaba mal con la reina amazona.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Eso de tener bloqueos mentales está feo 😌
Espero que disfruten el capítulo.
Y ya casi viene la boda wuuuuuu
👁️👄👁️🤌
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...