Capitulo 12

1.4K 156 8
                                    

"Enfado y temor"

Pasado...

Desde que Bruce era joven nunca tuvo realmente amigos, todos los jóvenes por educación eran corteses y amables decían lo que quería escuchar y aquello nunca se le hizo honesto por lo que nunca pudo considerar a ninguno su amigo, claro hubo algunas excepciones, Bárbara Gordon era una beta que siempre le dijo las cosas con honestidad, a veces realmente tentaba su suerte puesto que decirle algo tan honesto a la realeza era arriesgar tu vida. Por ello consideró a Bárbara una amiga, aunque realmente él quería poder socializar con otros omegas, nunca había tenido una charla de Omega a Omega y siendo sinceros su madre no contaba. Nunca había podido entablar una gran conversación con ellos debido a que al ser un Omega Prime era excluido de los círculos intimos de omegas comunes, ser la joya de gotham no siempre fue bueno, su belleza era considerada una amenaza para otros, omegas que estaban furiosos por el hecho de que sus prometidos Alfa gustasen de él, llegó a escuchar rumores de que él era coqueto y seductor con alfas comprometidos simplemente por diversión y para fastidiar a los omegas comunes. Más eso jamás fue cierto, a Bruce le daban asco a los alfas comunes nunca permitió que se le acercaran de más o que siquiera lo tocasen, aquellos rumores mal intencionados provocaron que jamás pudiera entablar comunicación o amistad con un Omega como era debido, aquello lo ponía triste más no demostraría que la actitud de otros lo heria, pues él era el príncipe de Gotham y su vanidad y orgullo era más grande que su mismo reino. No necesitaba una manada cercana de omegas o al menos se quería convencer de ello.

Actualidad...

Al recibir a los invitados estaba nervioso, por alguna extraña razón se siente inexperto tal vez era por el hecho de que esta vez no sería anfitrión como rey o príncipe de gotham sino como el prometido del emperador y la futura luna de kryptón.

Al momento de asignarle sus habitaciones a cada uno, noto un pequeño detalle del que no había sido informado, puesto que no se le había avisado que en el rey atlantiano tenía pareja ni mucho menos que este iba a asistir. Bruce estaba a punto de ofrecer una disculpa por no haber estado informado sobre la pareja del rey pero antes de que este pudiera hablar Alfred y Billy lo hicieron primero.

-Una disculpa su alteza Bruce, no fuimos informados correctamente y no preparamos una habitación para el prometido de Atlantis.- Billy se inclino en señal de disculpa mientras dirigía una mirada cómplice a Alfred

-Al parecer Atlantis planea hacer quedar en ridículo a la futura emperatriz de Kryptón- Puede que Alfred sea un sirviente, pero todos sabían que era los ojos y oídos del emperador, por ello todos cuidaban sus palabras frente a él sobre todo si estas contenían el nombre de su alteza Bruce.

Alfred y Billy estaban muy enfadados, Cómo se habían atrevido a traer a alguien sin avisar. Puede que este se convierta en la pareja del rey de Atlantis en un futuro pero no estaban en Atlantis, estaban en kryptón, y el simple hecho de no haber avisado la asistencia del Omega hacía quedar mal a la emperatriz puesto que está tenía que tener todo preparado con antelación, y al fallar en un detalle podía ser duramente criticado sobre todo al ser un extranjero. Sabiendo eso su enfado estaba muy justificado, no permitirían que su alteza sea juzgado por acciones que no son su culpa, puesto que conscientemente sabían que al estar mal informados le habían dado información incorrecta a Bruce, era su culpa no saber el 100% de los detalles, habían fallado, y dejarían que la culpa recayera en ellos no en su alteza Bruce.

-Las disculpas no son necesarias, fue nuestra culpa- el atlantiano estaba nervioso, sinceramente estaba aterrado, al parecer su aviso no había llegado a tiempo no culpaba a los mensajeros sino a sí mismo al haber tomado tan precipitada acción sin preparación previa, y ahora estaba que moría de miedo, Arthur sabía quién le informaba al emperador todo lo que su prometido hacía, todos los invitados y presentes lo sabían, los rumores no eran muy amables sobre lo que el emperador hacía por su pareja se convirtió en un ser cruel y sanguinario y no lo culpaba el haria lo mismo por Barry.

-Debido a mi acción precipitada le causé problemas, pido una disculpa sincera su alteza- Arthur estaba inclinando la cabeza quién lo diría un rey haciendo reverencia, pero qué se podía hacer faltarle al respeto a la luna del imperio más poderoso era como un insecto queriendo ser pisado, debía disculparse lo sabía perfectamente, y prefería humillarse de mil maneras a enfrentar la ira del emperador.

-Yo también quiero pedir una disculpa alteza, mi presencia ha provocado inconvenientes- Barry estaba muy apenado, él sabía que su compromiso con Arthur había sido pronto y realmente no habían dado aviso alguno a naciones vecinas, sabía que el mensaje era demasiado fresco como para llegar tan rápido y aquello lo tenía preocupado con anterioridad y con justa razón ahora mismo estaban en una situación poco conveniente, Barry solo esperaba que su alteza fuera piadoso, había escuchado que el prometido del emperador era vanidoso y orgulloso, aquello lo tenía preocupado pues también había rumores de que no toleraba la falta de respeto y con artimañas y engaños convencería al emperador de ejecutar a quien lo molestará.

-No hay necesidad de disculparse, al parecer la noticia es fresca y los errores pasan, prepararemos una habitación para usted joven Barry- Bruce tranquilo les dedicó una suave sonrisa notando que no había rencor ni enfado.

-Gracias su Alteza- Alivio, eso siento la pareja, le debían las gracias a su alteza Bruce la piedad y la bondad son poco recurrentes en este mundo.

-Joven Barry, si no es molestia me encantaría su presencia a la hora del té, sería encantador una buena charla para poder conocernos mejor-. Aquella invitación por parte de Bruce fue con la mejor de las intenciones sin malicia alguna o intenciones de marcar Su autoridad, pero Barry estaba aterrado, nerviosismo y paranoia no eran una gran combinación, sabía que si arruinaba algo podría causar un conflicto entre naciones aquel pensamiento hacía que su alma saliera de su cuerpo, podría aceptar y arruinarlo pero si lo rechazaba sería peor, rechazar a alguien con una posición más alta que tú era considerado un acto de ofensa, resignado a tener que comportarse de la mejor maneras aceptó con una sonrisa nerviosa aquella invitación.

-Me encantaría alteza, estaría más que honrado por este privilegio-

Aquello puso muy contento a Bruce por fin estaría entablando conversación con otro Omega de posición similar, prometidos de gobernantes de poderosas naciones, tal vez por fin sacaría aquellas dudas que rondaban su mente y conseguiría a un amigo que entendiera su situación. Bruce sabía que siempre había querido una manada Omega pero era tan complicado conseguirla la malicia abundaba en el mundo que habitaba la vida social no era de rosas sino más un campo de batalla y de verdad esperaba encontrar compañía honesta.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Actu o si o si, estaba pensando en hacer un capítulo especial dedicado a cómo se conocieron Arthur y Barry, sé que normalmente estos dos personajes no los ponen como pareja pero tengo un gusto culposo con ellos dos y realmente no hay muchos fanfic que me den gusto con ello, sigo sin saber con quién poner a Hall y eso me pone frustrada.

Qué actualización les gustaría que subiera podría darles dos capítulos seguidos el día de mañana de sacrificio o seguir como estamos uno de sacrificio y uno de la historia tuyo.

Sin más disfruten voy a tratar de consentirlosp por mi ausencia pasada ❤️

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora