Capitulo 11

1.7K 173 35
                                    

"Invitados"

Habían pasado dos días desde que conoció a Zatanna, y faltaba muy poco para la boda. Gracias a la Omega había terminado los preparativos del salón imperial y la organización de la servidumbre, muy pronto llegarían invitados de reinos vecinos aliados de kryptón, y el trabajo de Bruce era hacer los preparativos para recibirlos, ya que como se iba a convertir en la emperatriz era la encargada de dar la bienvenida a familias reales, ya que se consideraba un acto amistoso y amable. Kal no quería que esté conociese a los reyes vecinos puesto que como Kal ya había tratado con ellos con anterioridad, no le agradaba el hecho de que conocieran a su querido Bruce.

Flashback

El emperador y su prometido estaban cenando juntos pues ya se había hecho una costumbre bastante agradable que al terminar sus labores del día esto se juntaran a tener una charla amena por la noche.

-Pronto vendrán los invitados-

Kal informo sin una Pisca de interés

-Vendrán reyes de países aliados a kryptón, usualmente la costumbre es que la emperatriz haga los preparativos para su llegada pero si tú no quieres no necesitas hacerlo mi luna, apenas te estás adaptando y has estado muy ocupado con los preparativos de la boda no quiero que te preciones-

Las palabras que salían de la boca de Kal eran dulces se le hacía extremadamente cariñoso a Bruce, desde que este había aceptado el cortejo por parte del Alfa no había día que no le llegara algún regalo o detalle por parte del Alfa, las atenciones que le brindaba lo hacían muy feliz puesto que este no se avergonzaba de tratarlo con afecto en público, como en la mañana cuando estaban terminando su desayuno antes de irse este besó la mejilla de Bruce importándole poco que los sirvientes lo vieran, esos pequeños detalles hacían vibrar su corazón y este no era la excepción.

-Quiero hacerlo, sera mi deber en un futuro-

Kal estaba contento "en un futuro", un futuro donde era suyo, donde estaban juntos, le agradaba la idea. Pero su felicidad poco le duró puesto que recordó algo muy importante vendrían a la boda el rey de Atlantis, la reina amazona y el general y comandante de las linternas verdes, Hall Jordan, si era sincero consigo mismo la presencia de aquellos tres lo alteraba, dos de ellos eran famosos por ser mujeriegos, y Diana bueno Diana era Diana muy directa para algunos y sin pelos en la boca, pensarían eso no es malo pero contrariamente sus palabras pueden ser malinterpretadas debido a su honestidad y eso le preocupaba.

-Yo me encargaré de que no les falte nada no avergonzaré al imperio- Bruce había dicho aquellas palabras y sin malicia alguna, pero tal cual cachorro regañado creyó que había dicho mal sus palabras y lo había hecho entristecer. Bruce no todo aquel cambio en el Alfa y rápidamente procedió a soltar feromonas dulzonas y alzando la mirada le dedico una suave sonrisa.

-Kal... Cuando tengas tiempo libre, ¿Crees que puedas venir a tomar el té conmigo?-

Si Bruce era sincero extrañaba la presencia del Alfa los preparativos de la boda lo tenían estresado y sus únicos encuentros eran en el día por el desayuno y a la noche en la cena y siendo sinceros él quería más tiempo del Alfa quería que su atención fuera de él, ya ni siquiera sabía si era él o su Omega hablando.

Kal estaba muy sorprendido pero muy contento, su Omega pedía su compañía aquel pensamiento lo hacía feliz y ponía a su Alfa contento.

-Siempre haré espacio para ti mi luna-

Kal comenzó a soltar feromonas para Bruce demostrando la afirmación de su promesa este no respondió simplemente siguió con su cena y se dedicó a soltar su aroma dulce que demostraba la aceptación de las feromonas ajenas.

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora