La boda: parte 4
La pareja inmersa en su mundo se olvidó de aquel pequeño detalle, no estaban en su mundo si no en una gran ceremonia. Todos estaban asombrados en el gran salón, habían sentimientos de envidia deseo pero sobre todo asombro, nunca habían esperado ver A su emperador conocido por ser frío y sanguinario, sonreír de manera tan dulcemente, incluso cuando éste era joven No solía sonreír.
Aún estando en su burbuja de amor estos dirigieron a su respectivo lugar en específico a sus tronos los cuales se encontraban en medio del salón donde todos los invitados tendrían que pasar a hacer una reverencia para mostrar saludo y buenos deseos a los jóvenes emperadores.
Kal en ningún momento quiso soltar a bruce, ya era suyo no veía la necesidad de soltarlo pero no podía colocarlo sobre él, ¿ o sí? no pues cierto beta estaría bastante descontento. Una vez sentados en sus tronos los invitados comenzaron a hacer una fila y uno a uno comenzaron a mostrar sus buenos deseos y sus presentes. No hubo problema alguno con ninguno de los invitados hasta que pasó cierto duque.
-sobrino qué gusto me da verte-
-Emperador tío-
- Claro mi error,-
zod se trago su cólera y con una reverencia suave se presentó nuevamente
-Emperador Kal-El, Permítanme felicitarlo, su emperatriz sin duda alguna es magnífica.-
-Aprecio tus buenos deseos tío-
-Gracias por el saludo, duque Zod-
Bruce no sonrió, Bruce no era alguien que le sonreía a otro alfa que no fuera el suyo, no obstante también era de la realeza por lo que sabía mantener su expresión facial.-Sus majestades- Zod hizo una reverencia nuevamente y dejó pasar al siguiente para que mostrara sus saludos.
Claramente este no estaba contento aquella sonrisa que había puesto anteriormente se borró en un instante, se alejó del salón para tomar aire claro no sin llevarse su copa de vino.
Mientras este bebía plácidamente, logró observar a cierto Omega arrancando rosas como si de cabezas se tratase.
Era Non. Este tenía una cara llena de rabia y mordía su labio al punto de hacerlo sangrar mientras arrancaba las rosas con ira y desdén.
-Dudo mucho que lleguen a pedir misericordia, no importa qué tan fuerte las intenté arrancar-
-¡Duque!- Non rápidamente se levantó limpiándose su vestimenta y mostrando una debida reverencia.
-Disculpe mi insolencia, no note su presencia-
-No pasa nada, puedes relajarte, nadie espera mucho de un sirviente novato- "sobre todo un Omega" aquello lo pensó más no lo dijo necesitaba ganarse a ese pequeño Omega.
-Asi que...tu nombre es no cierto?-
-si alteza-
-Non, que bello nombre para un bello Omega, si yo fuera mi sobrino y hubiera visto un Omega tan lindo cerca lo hubiera hecho mi concubino-
Mentira claro, pero había que darle alas al ingenuo.-Gracias alteza, me alaga-
-Non...en algunos días llegará el celo de mi amado sobrino, uñt dudo que su amado Omega lo tolere, así que que te parece ayudarlo-
A non le brillaron los ojos.
-Me encantaría ser de ayuda alteza-
-Perfecto, solo un pequeño detalle, no le digas a nadie de nuestra pequeña conversación, no sería muy bien visto, pero yo solo deseo el bien de mi querido sobrino-
-Yo también solo deseo el bien de su alteza Kal-
°°°
En el banquete todo se lleva de manera perfecta, el ambiente era alegre y lleno de fiesta. La Amazona había agarrado el valor para invitar a bailar a aquel Omega que le robó el corazón. El rey de Atlantis algo ebrio no dejaba de abrazar a Barry, y Hal solo se dedicaba a embriagar a todo aquel que tuviera a la vista. En definitiva esos tres eran el alma de la fiesta. la ceremonia ya estaba por terminar pero cierto emperador estaba impaciente por estar a solas con su querido Omega.
-Mi luna-
Kal tomo la mano de Bruce de manera suave.
-Vamonos mi amor, deseo estar contigo-
Kal beso el torso de la mano de Bruce y sonrió de manera seductora, cosa que hizo sonrojar a Bruce. El cual solo asintió.
Cuando ambos se pararon, la música paro, pues era cortesía que todos en el salón hicieran una reverencia adecuada.
-"Su majestad, el emperador Kal-El y su emperatriz Bruce se retiran"-
Con aquello dicho, Alfa y Omega salieron, mientras que todos en el salón inclinaban sus cabezas.
Una vez que estos estaban fuera Hal soltó un comentario vulgar.
-Apuesto a qué se escuchará hasta nuestras habitaciones-
Arthur ebrio respondió.
-Jaja yo a qué rompen la cama-
La Amazona sin perdida de tiempo golpeó a ambos en la cabeza.
-Basta, no sean vulgares-
Pero claro eso no dejaba el hecho de que La Amazona pensaba lo mismo, esa noche nadie dormiría en el Palacio. Por otro lado cierto beta estaba a punto de desmayarse, siendo sostenido por madmoaselle Marie.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Así es queridos lectores se viene el sin respeto 🫡
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...