capítulo 36

1K 100 14
                                    

"Noche de bodas parte 2"

Bruce no entendía mucho de lo que pasaba a su alrededor, las feromonas de Kal lo tenían embelesado y al parecer el no tenia total control de las suyas. Tener tan cerca a su alfa hacia florecer sus instintos primitivos, pero aquello no le molestaba, estaba descubriendo que ver a su Alfa dominante y posesivo con el lo emocionaba bastante, lo hacía sentir deseado.

Bruce pudo escuchar las indicaciones que dió Kal, lo sabía, ese era el momento, su noche de bodas, era momento de poner la teoría en práctica, al ser de la realeza fue educado en todos y cada uno de los aspectos, incluído el sexual pues como Omega en algún momento debía llevar a cabo el acto marital, pero eso no quitaba el nerviosismo de la primera vez, tenía miedo de no satisfacer a su alfa, al ser tan inexperto tenía no proporcionarle placer alguno.

El Omega seguía aferrado a Kal, y aquello no le molestaba, pero el bulto en sus pantalones lo tenía impaciente, y su amado Bruce frotandose en el no ayudaba a ser racional.

-Mi luna, necesito que me sueltes-

El Omega tenía sus instintos a flor de piel por lo que aquel comentario lo hizo sentir rechazado.

-No me deseas Alfa?-

Bruce tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, a lo que Kal rápidamente reaccionó.

-Te deseo, mi Omega, pero necesito quitarte esto, necesito que me sientas-

Aquello hizo estremecer a Bruce por lo que soltó a Kal posicionadose en la cama, lentamente Bruce comenzó a despojarse de sus prendas, aquello tenía embobado a Kal. Mientras el Omega se quitaba la ropa se estremecía pues la mirada atenta de Kal lo exitaba y las feromonas que desprendía no ayudaban, una vez que terminó de despojarse de la parte superior dejo expuesto su pecho, a lo que el alfa solo se lamía los  labios, deseaba lamer y morder cada parte de su cuerpo, marcarlo como suyo.
Bruce se recostó y comenzó a despojarse de la parte inferior, a lo que el alfa sin poder esperar más se acercó con intención de ayudarle.

Kal tomo de las piernas a Bruce atrayendo lo a el, y con delicadeza pero algo de salvajismo comenzó a quitarle las prendas. Kal al despojarlo de su ropa se dió cuenta de que los muslos de Bruce se encontraban húmedos, el.omega estaba preparándose para el, Dios eso solo lo hizo apretarlo los dientes, no se enterraba en el por qué sabía que era la primera vez del Omega y no quería dañar al futuro Omega que le daría cachorros.

-omega, estás muy mojado aqui-

Bruce reaccionó con vergüenza, Kal tomo sus piernas y las abrió para observar, el Omega estaba rojo cuál tomate e intentó cerrar las piernas sin mucho éxito.

-Kal, no mires, es vergonzoso-

Bruce trataba de cubrirse pero Kal se lo impedía.

-Todo en tu es bonito, sobre todo está parte -

Al decir eso Kal comenzó a acercar su rostro a la entrada del Omega, Bruce tenía vergüenza pero las feromonas de Kal hacian que su exitacion fuera mayor. El alfa comenzo a lamer la entrada del Omega, a lo cual este al sentir invadida su entrada se aferró a las sabas.

-Alfa, no!-

Kal ignoraba por completo el rechazo pues cada vez que movía su lengua podía sentir como el Omega jadeaba y gemía, era claro que sentía placer, pero al parecer no estaba acostumbrado a este.

-Mi Omega sabes muy bien-

Kal saco su lengua y comenzó a introducir uno de sus dedos, haciendo arquear a Bruce debido a la invitación y sensación nueva.

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora