"Amor joven"
Una boda, no todo el mundo las ama pero si que las celebran, es la fiesta por la unión de dos personas, puede que se amen o puede que no, puede ser pequeña o grande, sencilla o extravagante, muy privada o demasiado pública, pero a fin de cuentas es una boda, en las bodas nunca puede faltar los invitados, aquellos felices por la pareja, otros que apuestan por cuánto durará la felicidad, y por último aquellos que no deseaban aquella boda, a veces pueden ser los padres, un amigo cercano, una ex pareja, o un enamorado en las sombras. Sí así son las bodas, y ahora en krypton se organizaba la boda más grande de todas, en un sorprendente tiempo récord.
Victor Stone y su padre Silas, habían estado estresados, muy Estresados, pero como no estarlo, si de la nada habían recibido la gran tarea de organizar una boda, y no una cualquiera, si no que era la boda del mismo Emperador, en este momento ya habían llegado al punto de no distinguir la realidad, pues ya habían pasado más de 24 horas sin descanso alguno, para su suerte Los empleados eran competentes y trabajadores, cada uno desempeñaba su tarea con fluidez. Aquello aliviaba si carga de gran manera, aunque no todo era tan perfecto, faltaban detalles por terminar y no podían solos, sobre todo por qué se trataba de la futura emperatriz, no podían hacercarae sin en consentimiento previo del emperador, Bruce era un Omega sin marca, hablando de instintos, un Omega disponible, por lo que Kal veía a todos los Alfa como potenciales riesgos hacía Bruce.
Así que idearon un plan, elegir a alguien que fuera el puente entre ellos y la emperatriz, reunirse con Bruce era complicado, este tal vez era ignorante en lo mucho que el emperador lo protegía, tanto que aún no preguntaba por qué los guardias no podían verle a la.cara.
Elegir a quien ayudará al prometido del emperador fue complicado, buscar una persona capaz era de suma importancia, pero por varias recomendaciones dieron con un sirviente Omega, investigaron sus antecedentes, huerfano, traído por una criada a base de buenas recomendaciones, ascendió con base en sus esfuerzos y era querido y valorado por los que le rodeaban, su único incidente fue cuando entro en celo frente al emperador, pero no despertó alarmas pues esto ya había pasado en varias ocasiones, al ser un Alfa Prime sus feromonas al ser tan fuertes llegaba a provocar el celo de omegas recesivos. Por lo que aquel incidente simplemente se tomó como uno más de la fila.Cuando lo conocieron esto se comportó de manera Cortés y educada al parecer había aprendido modales lo suficientemente buenos como para servir a la familia imperial, se notaba que era un Omega agradable no veía nada sospechoso en él, por lo que decidieron elegirlo para hacer su puente no sería a tiempo completo simplemente por un breve tiempo. Arregló las medidas necesarias para que este fuera enviado y autorizado para servirle a Bruce, al Omega se le veía contento Por así decirlo en ocasiones lograba percibir una mirada como si estuviera enfadado, una mirada que no encajaba con aquella apariencia, pero decide no darle importancia.
Iban en camino a presentárselo a Bruce, tanto Víctor como su padre estaban nerviosos habían visto solo por un breve momento a Bruce no se les hizo mala persona pero aún así había que temerle no por nada el emperador lo había elegido como su pareja, al momento de llegar Víctor pudo notar a aquel Omega que no logró observar de manera adecuada la última vez, Billy Batson, el Omega de compañía elegido para Bruce, al verlo sintió como si se parara el tiempo, un pequeño calor en su pecho comenzó a surgir, era hermoso cabellos castaños y ojos café, una criatura preciosa, rápidamente salió de su trance pues no estaba en cualquier lugar. La presentación duró lo necesario al parecer a Bruce le había complacido aquel Omega, por lo que satisfecho y aliviado de que por fin pudiera tener a alguien quien le ayudara se retiró no sin antes darle nuevamente un vistazo a aquel Omega que se encontraba algo sonrojado se sintió feliz pues al parecer este también lo había notado.
Con victor y su padre fuera de la habitación Billy se permitió respirar, el Omega ya había visto antes a Víctor, cuando estos eran más jóvenes y Billy comenzaba su entrenamiento, logró observar al Alfa mientras entrenaba con su padre, desde pequeño Billy se había enamorado a primera vista de Víctor, pero este creía que jamás lo notaría, resignado su destino se dedicó un únicamente a observar al Alfa desde lejos deseándole la felicidad del mundo, observó la primera pareja que comenzó a cortejar aquello le dolió, No negaría que lo seguía queriendo, pero no le daba derecho a sentirse triste, no cuando ni siquiera se habían dirigido palabra alguna.
El tiempo pasó y ambos crecieron, Víctor se había convertido en un Alfa espléndido, alto robusto e imponente, dudaba mucho que hubiera alguien que quisiera pelear con él, era digno de la posición que portaba, Billy no sentía que hubiera cambiado tanto tal vez el mismo no notaba su cambio, pero vaya que el alfa sí, la primera vez que lo presentaron El Alfa lo único que pudo notar al estar ocupado preocupándose por el emperador fueron sus ojos, un precioso café avellana, tenían un brillo bastante singular aquello fue lo único que recordaba Víctor, y cuando lo volvió a ver quedó encantado, aquel Omega había crecido, alto con figura delgada, cabellos castaño oscuro, ojos avellana, y aquella cintura que marcaba su figura. Sí se había convertido en un Omega hermoso.
Para las mala suerte de Billy, en el momento en que los alfas salieron de la habitación, comenzó a sentir miradas bastante obvias, y aquel sentido no le fallaba pues tanto brujos como los presentes en la habitación le brindaban una mirada bastante pícara haciendo sugerencia a lo que claramente habían visto, que era posiblemente la primera parte de una gran historia de amor.
-Asi que el joven Víctor-
Alfred fue el primero en decir palabras, las cuales por su franqueza hicieron sonrojar a Billy y reír a los presentes, continuaron las burlas mientras que seguían los preparativos para completar la vestimenta de Bruce, terminaron tarde
, entre risas, chistes y unas buenas copas de vino cada Omega se iba retirando, Zatanna quien parecía tener una gran resistencia se llevó a Steve y a Mademoiselle Marie con ella, Barry claramente fue recogido por el rey de Atlantis quién con risa y una cara de dulzura se llevó a aquel joven borracho. Por último sólo faltaba Bruce quien se había quedado en compañía de Alfred, Billy y Non.Estos intentaban bajarle la borrachera a Bruce pues estaba rojo por el alcohol y tenía una mirada bastante seductora para estar ebrio, sin darse cuenta había llegado el emperador que con una mirada entendieron que debían irse, se retiraron no sin antes que Non dijera algunas palabras.
-Si Majestad, si desea yo puedo llevarlo a su habitación-
A non le mataba el hecho de que kal quisiera dejar a Bruce en su habitación, a solas.
-Retirate-
Kal respondió de manera fría y cortante a lo que non sin opción se retiró mordiéndose el labio con bastante frustración pero claro sin ser notado, no era tan importante como para que alguien lo notara.
-Mi luna, por qué bebidye tanto?-
-¡KAL-
El Omega se abalanzó sobre él quedado colgando con sus brazos enredados en su cuello.
-Mi Alfa llegaste por mi-
Ante aquellas palabras kal estuvo a punto de mandar a la borda la promesa que le había hecho al beta, pero con todo el autocontrol del mundo y con un horrible sentimiento de resignación se llevó al Omega cargando entre sus brazos a su habitación, pero vaya que su auto control estuvo a prueba, la última vez Bruce no había estado tan borracha como para hacer lo que estaba haciendo ahora, pues este no paraba de frotarse en su pecho mientras le susurraba suaves palabras, sin darse cuenta el Omega había quedado dormido entre sus brazos y con delicadeza lo dejó en la cama. Pese a que el alfa estaba feliz sabía con toda la seguridad del mundo y al siguiente día el Omega posiblemente lo evitaría, aunque sabía que se molestaría un poco por ello estaba dispuesto a aceptar ver cómo su Omega se acercaba lentamente a él, mañana sería un día divertido.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nuevo capítulo completado, nuestro querido Bruce Aún es débil con el alcohol, y nuestra queridísima Zatanna es una veterada por su pareja.
Tenemos una nueva pareja al parecer El joven Billy ya tiene enamorado 🤭
Espero que hayan disfrutado el capítulo, no sé a quien le gusta la historia pero la escribo con mucho cariño ❤️ disfrútenla.
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...