La boda: parte 3
En Themyscira no es muy común las personas de cabello rubio, en su mayoría eran de cabellos negros o castaños incluso pelirrojos pero era muy raro encontrar a mujeres de cabellera rubia, la única persona de cabellera rubia que conocía era su tía. Y Diana siempre creyó que aquel cabello era precioso pues para ella era como si los dioses hubieran decidido tejer hilos de oro sobre su cabeza.
Diana a diferencia de otras naciones tenía el derecho de elegir con quién podría casarse, Themyscira gozaba de buenas relaciones, su economía estaba estable, y no le hacía falta ninguna clase de producto, por lo que no hacía falta alguna alianza matrimonial, Diana se consideraba con suerte pues cuando su reino estuvo en decadencia en la historia está escrito que las reinas de este tuvieron que casarse o hacerse de algún concubino extranjero.
La Amazona realmente nunca pensó en enamorarse, admitía que había tenido parejas antes encuentros experiencias, pero jamás amor, nunca nadie despertaba aquel interés, y pensaba que habría de pedir a su madre que le encontrara una pareja pues mientras pasaba el tiempo más perdía la esperanza de enamorarse, o al menos eso pensaba.
Mientras trataba de pensar en cómo lidiar con Hall Había entrado alguien que captó su interés, enseguida pudo notar que era un omega, uno de preciosos cabellos dorados prestándole un poco más de atención pudo notar por el físico del omega que esto tenía experiencia en batallas, aquello soltó aún más su intriga pues era extremadamente raro que hubiera omegas que se dedicaban al campo de batalla. notó que a qué los mega se encontraba nervioso y con la mirada buscaba a alguien, Por Primera Vez le rogó a los dioses que no tuviera pareja, era una mujer con principios no se rebajaría a meterse con alguien con pareja, y mientras estaba perdida en sus pensamientos pudo ver que aquel omega veía a Zatanna , Al parecer eran conocidos.
Mientras Diana se encontraba de manera no tan discreta observando al omega barry inmediatamente se dio cuenta hacia dónde se dirigía la atención de la alfa, y con una gran idea una sonrisa llena de muchas intenciones comienzo a formarse en su rostro.
-Asi que…reina Diana, Usted no tiene pareja ¿cierto?-
Diana al Escuchar su nombre cambió su rostro a uno que no delatara tanto sus emociones.
-oh joven Barry, disculpe, y respondiendo a su pregunta, no, por Desgracia la flecha de cupido aún no me ha tocado-
-Ya veo…-
Con aquello dicho Barry inmediatamente buscó a steve con la mirada, encontrándolo junto a zatanna, Y con clara intención de que la alfa y el omega se conocieran se paró de su asiento y se dirigió hacia la omega.
-Cariño, a dónde te diriges?-
Arthur al notar que su Omega se iba entro en estado de guardia instintivamente.-Alfa, enseguida vuelvo, es importante –
Barry sabía que Arthur está un Alfa increíblemente posesivo, por lo que constantemente tenía que calmarlo.
Camino de la manera más rápida que pudo, sin arruinar su porte, encontrándose así con Zatanna.-Señorita Zatanna, me da mucho gusto verla!-
-Su alteza Barry, es un placer verlo!, se ve encantador-
-sus palabras me halagan, pero he venido por más que cumplidos, aún busca prospectos para Steve?-
Zatanna tenía curiosidad
-Asi es, Y si me permite preguntar, a qué debo la mención de esto?-
-Que le parece, no se, una alfa de alta cuna y con una moral recta y justa-
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...