Capitulo 8

1.6K 175 22
                                    

"Mi niño"

Llegando la mañana, con los primeros rayos del sol que atravesaban las suaves cortinas, Billy y Alfred se disponían a levantarse y arreglarse para preparar a su alteza. Mientras que se vestían de manera apropiada para se la compañía de su alteza real Billy comenzó a hacer lo que mejor sabe, preguntar.

-Alfred...¿Desde cuándo conoce a su alteza Bruce- Alfred tranquilamente y sin parar sus arreglos respondió de manera Cortez y educada como mejor lo hace.

-Desde que llegó al mundo joven Billy- Aquello sorprendió a Billy, sin bien sabía que Alfred era la persona en la que más confianza tenía su alteza Bruce, no pensó que lo conociera desde tanto tiempo.

-Alfred, ¿Cómo era su Alteza Bruce antes de conocer al emperador?- Billy estaba curioso respecto a como era antes la joya de Ghotam, antes de ser su futura emperatriz.

-Su alteza siempre fue un niño amable, tiene un enorme corazón para su pueblo, era la joya de ghotam no solo por su belleza sino también por su apoyo a su pueblo, ellos lo amaban y el les correspondía, era el príncipe de sus corazones- Las palabras de Alfred pusieron a pensar a Billy, era cierto que en el poco tiempo que paso con Bruce no notó un comportamiento indigno, no como lo que había escuchado.

-Me alegra que no sea como los rumores- Rápidamente tapo su boca, que el supiera Alfred no estaba enterado de quellos rumores que circulaban por el Palacio.

-¿Que clase de... rumores?- Alfred estaba expectante a la respuesta de Billy, rumores?, Jamás permitiría que calumniaran a su joven alteza, no con el siendo sus ojos y oídos en su ausencia.

-No Alfred no es nada solo que- Antes de que Billy continuará con su "excusa" fue silenciado por la mirada dura de Alfred, sabía que tenía que decir la verdad, puede que aquel no sea un Alfa fornido y soltara feromonas para amenazarlo, pero esa mirada...sentía que si decía tan solo una mentira, su lengua estaría en otro lugar muy lejos de su boca. Ahora entendía por qué a el emperador le agradaba.

-Los que sucede es que...antes de que su Alteza Bruce llegara escuché a varias damas hijas de nobles y cortezanos hablar sobre como era la dichosa joya de Ghotam- Billy estaba aún más nervioso.

-Continua-

-Decian que su Alteza Bruce era un príncipe que le gustaba jugar con los alfas y betas, que en celos le gustaba estar acompañado de bettas y alfas tanto masculinos cómo femeninos para después convertirlos en esclavos-

-Se que eso no es todo Billy, c-o-n-t-i-n-u-a - Alfred comenzaba a darle miedo, si mirada reflejaba clara irá.

-Dicen que su Alteza Bruce era solo un joven vanidoso que se robaba el crédito de sus generales para hacerse ver inteligente, y que sedujo al emperador abriendo las pier...- No pudo continuar, puede que Alfred no sea un Alfa que expide su aroma cada vez que está molesto pero aquella mirada podía matar, aquel tenedor que se encontraba en sus manos dejó de tener forma para hacer solo una masa de metal, estaba enfadado muy enfadado, casi daba tanto miedo como el emperador.

-Y dime jovén Billy- tratando de calmar su ira y soltando aquella masa de metal que una vez fue un tenedor de plata -Quien fue...el que se atrevió a decir tales falsedades sobre la dignidad y castidad de mi niño- Alfred dejó de llamarlo su alteza, la ira lo estaba cegando, se atrevieron a calumniar a aquel niño con el que con tanta devoción había criado para ser bueno y honesto, cómo osaban a tratar de manchar su dignidad, como te atrevieron a tratar de ensuciar la reputación de un ser tan digno y honesto como lo era su Alteza Bruce, él era la joya de Gotham, y sería próximamente la Luna de Kryptón, la joya más bella de su majestad en Emperador Kal-El, el monarca más poderoso que se ha sentado en el trono, y se habían atrevido a expandir rumores sucios y carroñeros sobre el, parecían buitres, sin poder atacar y morder esperando las obras de una masacre que jamás iba a suceder.

Alfred lo sabía, sabía que había gente no muy contenta por la coronación de su alteza Bruce, al ser un extranjero y no un Kriptoniano con al bendición de RAO la gente lo veía como algo funesto a sus tradiciones, había herido el orgullo de muchos nobles, sin mencionar a los muchos omegas que posiblemente les dolió el orgullo saber que aquel emperador que rechazaba cualquier muestra de afecto o interés ahora estuviera tan centrado en un Omega que no hace mucho había conocido, él sabía que se habían extendido los rumores sobre cómo el emperador había mandado a hacer miles de joyas y accesorios para su prometido, como mandó a traer las mejores sedas para confeccionar sus atuendos, Cómo presionó a su personal para que su omega sea tratado como lo merece, y sobre todo se extendió el rumor de su cena en la noche. Todo el mundo sabía que al emperador no le gustaba la compañía sobre todo a la hora de comer, y al enterarse que había insistido en que aquel extranjero lo acompañara encendió la ira de muchos pues dañó el orgullo de varios pretendientes.

-Ya veo..-

-Sir.Alfred juro que yo no fui parte de aquellos rumores, jamás los creí-

-Continuemos Billy, tenemos que ir a preparar a su alteza para sus deberes del dia-

Billy estaba consternado y esperaba más ira por parte del beta, lo que él no sabía es que Alfred esperaba el momento a su próxima reunión con el emperador puesto que se reunían constantemente para que este le informara sobre la condición de su Alteza Bruce no solo era los oídos y ojos de su Alteza sino también el informante del emperador, pero no era porque le fuera fiel sino porque amaba tanto a su niño que sabía que no había mejor persona para protegerlo del mundo que kal-El, y oh Claro que haría que se entera, quería que el emperador matara al que se atrevió a querer ensuciar la reputación de su niño, Alfred estaba dispuesto a vender su alma simplemente para proteger a su amado niño.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Wuuuuuu actu :3 estoy en racha 🤌

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora