"Bienvenidos a Kryptón"
Fuera del palacio estaban los soldados de Kryptón a espera de la futura emperatriz.
-En que pensaba el emperador- los soldados estaban curiosos, su emperador nunca mostró simpatía o interés por los omegas, por lo que nunca imaginaron que vendría a Ghotam solo para pedir la mano del rey.
-No lo cuestiones, si te escucha estamos despedidos o peor muertos, no recuerdas al noble que insulto a la futura emperatriz-
Después de la celebración de compromiso en Ghotam...
Lo que antes era un celebración por la coronación del rey se convirtió en un festejo por el compromiso y poco tardo para que la gente de Kryptón llegará a Ghotam
El Emperador estaba recibiendo felicitaciones y propuestas de varios nobles para comercio tanto de Ghotam como Kryptón y ahora el prometido de Kal Bruce estaba con omegas pertenecientes a Kryptón, algunos estaban muy felices por el Omega y le daban la más sincera de sus felicitaciones mientras que algunos no pensaban igual.
-Nunca crei que el emperador le interesaría un Omega especialmente alguien de Ghotam- hablaba con cizaña y claro disgusto.
-Pero díganme qué sabe el rey de Ghotam con ser emperatriz, mi hija era más que perfecta para el Emperador- La marquesa sentía claro rechazo hacia Bruce debido a que hace tiempo intentó emparejar a su hija Omega con el emperador pero este la rechazo rotundamente, y al enterarse que el emperador se había comprometido con un Omega de gotham sintió la rabia y rencor hacia aquel Omega que para ella le había robado la oportunidad de ser la madre emperatriz.
-Cuide lo que dice marquesa, está hablándole a la futura emperatriz de Kryptón- Bruce no se iba a quedar callado, el era el prometido de Kal-El y el rey de Ghotham y no permitiría que nadie le hablara de esa forma su orgullo y dignidad nunca lo permitirían.
Al escuchar eso la rabia de apoderó de la marquesa y bien dicen que el enojo no deja pensar -Usted no va a ser la futura emperatriz de Kryptón, el emperador debió haberse fijado en usted cuando le abrió las piernas, he oido rumores que los omegas de Ghotam son muy fáciles- Esas palabras provocaron la ira de Bruce que estaba apunto de contestar pero no lo hizo debido a que las feromonas de Alfa enojado se hicieron presentes.
-Así que cuestiona la castidad de mi prometido?- La marquesa sintió un terror como nunca antes, le costaba respirar y lágrimas de desesperación amenazaban con salir, aquellas feromonas eran una claro aviso de muerte.
-¿Quien se a creído usted para decir tales palabras a la futura emperatriz?- los ojos de Clark se habían tornado rojo sangre y su voz era calmada y con una sonrisa retorcida, clara señal de su enojo -A cometido el pecado de ofender a la familia imperial, por lo que se le castigará con la muerte- Los guardias se llevaron a la marquesa que no dejo de llorar y pedir misericordia. Desde ese día todos se dieron cuenta de que el Emperador no tendría piedad con aquel que insultar a su emperatriz, y Bruce lo supo en ese momento, que Kal jamás permitiría que le faltarán al respeto, eso lo tranquilizo ya que se descartó la idea de que fuera un Alfa con falta de interés en el.
Ahora en el presente...
Al recordar eso se les erizo la piel a los soldados tan solo recordar la cara de su emperador tan enojado les provocaba miedo.
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...