"Noche de bodas parte 1"
Después de aquel espectáculo que brindo la joven y reciente pareja el salón se llenó de murmullos, sonrojos de los más jóvenes y quejas disimuladas de los más viejos.
Kal y Bruce caminaron tomando asiento en el trono, el emperador kal y la emperatriz Bruce. Todos debían pasar a dar saludos y mostrar respeto a la pareja de soberanos.
Uno tras otro, los invitados fueron levantándose de sus asientos, formando así una larga fila, conformada de tanto soberanos de naciones vecinas, como de nobles de alta cuna y miembros importantes del gobierno.
-Themiscyra le muestra su respeto a los soberanos de Krypton, y le jura lealtad al emperador y a su emperatriz-
-Atlantis le presenta su respeto a los soberanos de Krypton, y jura lealtad al emperador y a su emperatriz-
-Oa presenta sus respetos ante los soberanos de Krypton, y jura lealtad al emperador y a su emperatriz-
Las principales potencias habían hecho su labor, demostrar su lealtad no al imperio, si no a su gobernante. Después de los principales saludos apareció Zod, quién no había sido visto en el salón hasta la llegada de la pareja.
-El ducado de Los Corkript muestra su respeto y jura lealtad al emperador de Krypton y a su nueva emperatriz-
-Me alegra saber que te hayas unido a la fiesta duque Zod-
-No podía perderme conocer y saludar a su noble consorte, que clase de tío sería?-
-Es un placer conocerle duque-
-El placer es mío emperatriz Bruce-
Después de aquel saludo Zod optó por irse, tenía un plan que hacer y aún Omega estupido que usar.
//////0//////
La fiesta iba como viento en popa, los invitados estaban ebrios, los jóvenes bailaban en el salón y los sobreranos se veían felices.
-Bruce, luna mia -
Bruce amaba escuchar a Kal llamarlo.
-Si Kal?-
El alfa tomando la mano de Bruce y dándole un pequeño apretón acortó distancias.
-Creo que es momento de retiraros mi emperatriz-
Bruce entendiendo aquella mirada solo asintió avergonzado.
Estos se levantaron, parando por un momento el festejo para despedir a los soberanos que salieron del salón con porte y nobleza.-El carruaje está listo emperador-
Con aquello dicho kal sostuvo a Bruce entre brazos, subiendo al carruaje, una vez dentro este comenzó un beso lleno de lujuria, soltando feromonas las cuales comenzaron a inundar el carruaje y provocando al Omega de Bruce a qué esté soltara su aroma para corresponder al estímulo del Alfa.
Se podía escuchar como aquel beso subía de intensidad, aquel beso lo ahogaba, se sentía embriagado. Bruce comenzó a restregarse en kal, posando sus brazos alrededor de su cuello, tomando con más intensidad el beso y poniendo su pelvis sobre kal. Si estuviera en sus sentidos este sentiría vergüenza de si mismo, pero en este momento no era la emperatriz Bruce, no, era el Omega Bruce, el Omega de Kal-El.El alfa estaba feliz, su pequeño Omega estaba respondiendo bastante bien a el, se sorprendió cuando Bruce tomo la iniciativa de aumentar la intensidad del beso y ponerse sobre el. Por RAO esto era peligroso, su amado Omega restregando su pelvis y pecho en el alfa, parecía no estar consciente de su creciente erección, a kal no le molestaba, quería ver qué tan lejos estaba dispuesto a llegar su Omega. Kal comenzó a soltar la ropa de Bruce y este al parecer no parecía importarle que estuvieran en el carruaje, al contrario se sentía más necesitado al sentir las manos de Kal recorrer su pecho. Para el alfa era una vista maravillosa, su Omega necesitado de el, no estaba intentando ocultarse, contrario sus instintos habían comenzado a soltarse y dominar, ofreciendo como Omega a su alta acercando más su Pecho a kal y restregando su trasero en la erección del Alfa. Kal a punto de explotar la zona baja del Omega fune interrumpido por J'hons, este al ser beta no estaba percatado de las feromonas, por lo que no sabía la situación adentro.
-Emperador hemos llegado-
A punto de abrir la puerta, está fue fuertemente sujetada por Kal, que rápidamente cubrió a Bruce con su capa pegándolo a él, poniéndolo en sus brazos.
-J'hon-
La voz del Alfa sonaba ronca, su instinto estaba hablando.
-Que todos los guardias bajen la mirada, igual en el palacio, si alguien osa alzar la vista será decapitado-
J'hon entendió rápido al ver los ojos del emperador, color carmín, al parecer habían pasado cosas en el carruaje que habían hecho despertar al Alfa de Kal, sobre todo al tener un Omega, este claramente iba a ser altamente posesivo. J'hon dio la orden que rápidamente fue divulganda y atendida, abriendo la puerta del carruaje esperaba que el emperador bajara caminando con Bruce, pero vaya que se dio cuenta que sus instintos estaban a flote cuando noto que Kal flotaba ligeramente, era la bendición de Rao. Kal no salía usarla pero ahora parecía tener bastante prisa.
Kal llegó al palacio dirigiéndose con rapidez a sus aposentos los cuales al parecer estaba preparados, al parecer sus asistentes ya se veían venir la situación, agradeció tener a gente competente. Entrando con Bruce en brazos y usando su voz de mando, dio una orden a los guardias encargado de cuestionar las puertas.
-Nadie debe estar cerca, si detecto a alguien lo matare-
-Como ordene emperador-
Con aquello dicho cerraron las puertas y rápidamente escaparon del ala central del palacio, comunicando las palabras de Kal. Todos estaban de acuerdo en dos cosas, la primera, si alguien se acercaba sería lo último que hiciera, y la segunda, la emperatriz estaría bastante cansada y con suerte con un heredero en camino.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Se viene lo bueno OSI OSI
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...