"Perros"
En la mañana el ruido de los pájaros y la suave ventisca era lo que con regularidad disfrutaba oír, pero en estos momentos la resaca en su cabeza no le permitía disfrutar aquel placer mañanero, al recordar cómo terminó en la noche lo sintió como si fuera un deja vu.
Pronto llegó Alfred y Billy junto con aquel Omega que le habían presentado.
Mientras Alfred y Billy ayudaban a vestir a Bruce Non simplemente observaba. Miraba atentamente el cuerpo del Omega, sobre todo aquel moretón en el hombro que iba desapareciendo lenta mente aquello lo enfadaba, pero tenía que esperar.
-Majestad ¿que fue lo que le ocurrió en el hombro?-
Antes de que Bruce respondiera alguien más lo hizo.
-Una perona que no aprecia su vida-
-Tal vez no la desea-
Aquellas palabras fueron de los hermanos Row, ambos habían llegado para organizar la habitación mientras terminaban de preparar a Bruce. Non no había contemplado a aquellas dos personas a simple vista podía notar que le tenían un gran apego a Bruce, y al momento de preguntar qué le había pasado noto qué todos los presentes habían hecho una mirada bastante enojada, puede que no lo dijeran pero se notaban las emociones de odio y rencor.
-Lamento preguntar majestad-
-No hay problema Non, dejando eso de lado ¿Cuáles son las tareas que prepararon los stone?-
-Majestad, se me informo que es necesario que vaya con el jefe de caballeros-
Bruce no había podido reunirse con el jefe de caballeros porque cal no deseaba que lo hiciera para reunirse con él tenía que estar rodeado de muchos alfas y aquello enfadaba al kryptoniano, no fuera un Alfa pero aún así saber que estaba rodeado de tantas feromonas que no eran las suyas así a despertar en él un sentimiento de posesión.
Habían terminado de arreglar a Bruce por lo que enseguida se dirigieron a donde se encontraban los caballeros imperiales.
Todo el mundo conocía a los caballeros kriptonianos, peligrosos, mortales, se les decía la última luz. Debido a su armadura de aspecto brillante se ganaron aquel apodo pues era el último resplandor de luz que veían sus enemigos. Siempre fueron mortíferos no solo por tener ventaja física su entrenamiento era duro y algunos dirían cruel, pero eran personas sobrehumanas con fuerza sobrehumana y resistencia, explotarlo podía parecer cruel e insensible pero era una medida necesaria si kryptón quería seguir siendo la mayor de las potencias. Normalmente se les reclutaba a los 15 años pues era el mejor momento de un habitante kriptoniano, la paga y los beneficios dados eran buenos, y podían ascender hasta lograr conseguir el rango de caballeros, siendo caballeros tenían oportunidades de unirse a familias dobles e incluso liderar una casándose con algún Omega, ser caballero significaba tener un título y aquello venía con muchas ventajas, los soldados de criptón no eran únicamente del imperio sino que venían también de otras naciones. De ahí su jefe de caballeros no era kriptoniano sino un antiguo esclavo que fue rescatado por el emperador. Todo el mundo lo conocía y sabía lo letal que era al ser un cambiaformas y poseer la habilidad de la telepatía, pero no todos lo veían como la ventaja, tuvo que ascender y pelear más duro que nadie pues pese a que algunos dijeran que aquellas habilidades eran una especie de trampa no quitaba el hecho de que no era cristiano y aquello enfadaba a algunos nobles, video con uñas y dientes hasta llegar a su posición y fue reconocido por el emperador de esa manera se convirtió en el jefe de caballeros, así nació una leyenda de Kryptón.
Bruce había llegado a la zona de entrenamientos tenía que cruzarla para llegar a la oficina de los caballeros, uno se preguntaría el por qué J'onn no iba a Bruce, pero justamente en esa semana también venían reclutas nuevos, no podían posponerlo por lo que solo quedaba actuar con mayor rapidez de la normal, a Bruce aquello no le enfadaba se le hacía sorprendente la eficiencia de kriptón para resolver problemas y solucionar las crisis, y sin duda su boda era una.
Mientras este iba cruzando notó miradas bastante obvias, pero cómo evitarlo, para aquellos soldados jóvenes era increíble ver a un Omega como lo era Bruce, y siendo en su mayoría alfas la atención que recibía era aún mayor, aunque claro también hay que destacar el hecho de que no muchos omegas asistían al ala de entrenamiento, y los soldados al estar en una especie de reclusión no tenían contacto con estos por lo que ver uno y tan bello era como ver un filete de carne que no han probado en días.
Caballeros comenzaron a merodear por donde estaba Bruce, intentaban acercarse a él de manera no tan obvia ni que pareciera amenazante, un caballero que había intentado acercarse a Bruce fue rápidamente detenido por Alfred, quien con una sola mirada logró hacer retroceder a aquel joven con intenciones bastante, puede que en ese momento le enfadara la actitud del beta pero lo que no sabía era que le estaba salvando la vida, si el emperador se llegaba a enterar de que un Alfa se acercó a Bruce sin saber quién era y sus intenciones la sangre correría.
Bruce estaba atiborrado de alfas puede que no se le acercaran por la Barrera que hicieron tanto Alfred como Billy, ninguno permitía que se acercara demasiado, no se unió a aquella Barrera y pronto llegaron los Row para aumentarla. Aunque rápidamente los caballeros se fueron como si de gallinas espantadas se tratará porque había llegado el deje J'onn J'onzz.
-¿Que sucede aquí?-
Al hombre se le veía enfadado, nada le molestaba más que la falta de disciplina en los soldados, creció estrictamente por lo que no toleraba aquellas faltas
-Su alteza, con gusto los reprendere de manera severa si así usted lo desea-
-No es necesario, siguen en entrenamiento, son jóvenes y responden al aislamiento-
-Como perros-
-¡Alfred!-
-Alteza, son perros en entrenamiento, necesitan ser reprendidos-
Aquellos comentarios por parte de Alfred soltaban bastante risas por parte de El Omega mientras que Los alfa estaban bastante alterados y asustados pues aquel beta los veía con una mirada asesina y llena de oscuras intenciones, J'onn tomó una gran nota mental, no enfadar a Alfred.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Saben he estado cansada últimamente me acabo de enfermar y me torcí un tobillo y eso no es bueno 🤕
Espero que les haya gustado el capítulo, me alegra saber que hay un poco de más gente leyendo La historia de verdad espero que sea de su agrado y prometo esforzarme para seguir complaciendo los con mis gustos todos raros. ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...