"Negocio"
La cena había comenzado de manera gratificante. En el pequeño salón se encontraban únicamente las naciones más cercanas a kryptón, y en palabras poco comunes los amigos del emperador, estos estaban sentados en respectivos asientos marcados con el nombre del reino, al estar los tres incluido el prometido del rey atlanteano comenzaron una charla muy amena, en la cual por parte del líder de oa se escuchaban constantes disculpas, las cuales eran retribuidas con risas y una cara molesta por parte del atlanteano.
Mientras en el salón predominaban risas y bromas, se escuchó un anuncio de aquellos dos únicos lugares faltantes.
-El emperador Kal-El y su prometido su alteza Bruce Wayne-
Las puertas del salón se abrieron, dejando pasar a aquella pareja que En definitiva deslumbraba, los invitados se levantaron de sus asientos haciendo una reverencia en signos de respeto a la llegada de ambos, mientras que los sirvientes bajaban la mirada, terminando aquella reverencia tanto Bruce como Kal tomaron asiento, así permitiendo que los demás invitados se sentarán puesto que era una descortesía que se sentaran antes de que los anfitriones lo hicieran sobre todo si los anfitriones eran la familia imperial.
Música por parte de una orquesta pequeña comenzó a sonar ambientando la cena, sirvientes comenzaron a preparar los platos para servir la cena.
-Su alteza Bruce, me gustaría preguntarle cómo está, me enteré que sufrió una caída-
Barry había decidido hacer aquella pregunta pues antes el Omega había mostrado preocupación y había defendido su honor por lo que lo mínimo que tenía que hacer era preguntar cómo se encontraba, pues había escuchado que el prometido del emperador había sufrido un pequeño accidente y le preocupaba el bienestar de Bruce.
-Me encontró bien joven Barry, El golpe fue de muy poca gravedad-
Respondiendo a la pregunta de Barry este solo pudo formar una sonrisa de alivio, le alegraba que Bruce estuviera bien, y en parte entre omegas era común que se mostraran constantes muestras de afecto y preocupación.
-Me alegra oír eso alteza-
-Agradezco su preocupación-
Siendo los únicos dos omegas en aquella cena, formaban un ambiente cálido y reconfortable, usualmente cuando únicamente estaban alfas estos instintivamente e inconscientemente competían por dominar la conversación, pero con la presencia de los omegas los alfas se enfocaban respectivamente en su pareja mientras que aquellos dos sobrantes únicamente estaban atentos al bienestar de los omegas que consideraban de su manada, pues al ser pareja de sus compañeros Alfa eran vistos automáticamente como parte de la manada, un pensamiento e instinto bastante primitivo pero que predominaría para siempre mientras aún existieran las castas.
-Quiero agradecer por los regalos dados, en cada uno de ellos se muestra cada reino, aquellos detalles glorifican aún más la reputación que les precede-
Bruce había decidido agradecer, cuando estaba en gotham era bastante complicado conseguir la mercancía de aquellas tres naciones pues al estar en guerra con kriptón era más complicado el comercio aún más siendo la nación que iba perdiendo. Por lo que al recibir aquellos regalos o presentes que antes le habían sido tan complicado de conseguir se había puesto contento.
La comida había sido servida, todos comenzaron a degustar cada platillo dado, kriptón En definitiva tenía una comida bastante peculiar, no es que fuera desagradable sino que tenían una variedad de ingredientes que no crecían en los otros reinos y que eran caros y complicados de conseguir, poder probarlos de una manera tan finamente preparada era un deleite.
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...