"Destino inminente"
El Cambio de Atmósfera y la razón por la que su Omega estaba tan inquieto era por el único Emperador de krypton Kal-El. Los rumores e historias no le hacían justicia a lo que ahora apreciaba, El primer Hijo de Krypton era el Alfa más imponente y digno que había presenciado, ni siquiera con su padre había sentido tal presión. Su cabello negro y ondulado era un mar negro, sus ojos de un azul profundo y escondiéndose pero haciéndose evidente su casta dominante un resplandor carmesí, vistiendo una capa rojo sangre y un magnifico traje azul con una S en el pecho claro símbolo de Krypton.
-Hemos venido para negociar-
"Mi alfa..."
Ante ese pensamiento Bruce se estremecio, "¿Su alfa?" En qué estaba pensando era la primera vez que lo veía pero su Omega estaba tomando el control de el rogando por tener la atención de aquel Alfa.
-krypton está harto de la guerra, ya no queremos más muerte ni disputas con Ghotam, por ello he venido con una propuesta bastante tentadora-
El Alfa miró en dirección al Omega y desplegando feromonas comenzó a caminar hacia el, mientras caminaba en su dirección todos los alfas, omegas y betas presentes se inclinaron instintivamente al sentir las feromonas de un Alfa prime tan dominante como lo era el emperador kriptoniano. Bruce por su parte estaba sentado en su trono no podía pararse debido a las feromonas, no sentía miedo, no claro que no sino que sentia el impulso de ser criado, su Omega rogaba por aquel alfa y su cuerpo lo delataba al sentir su entrada gotear y liberar feromonas.
-Rey de Ghotam, acepte unir nuestros reinos en una alianza por matrimonio- aquello desconcertó al rey de ghotam su Omega sintió claros celos ¿a quién pediría en mano?
El alfa sonreía y tomando la mano del Omega poso un suave beso.
-Bruce Wayne, ¿Aceptarías ser mi emperatriz?-
Bruce estaba avergonzado, por primera vez en toda su vida no sentía asco de un alfa, se sentía tan pleno con su presencia y lo deseaba más que cualquier cosa incluido su reino.
-Yo...acepto-
Bruce no había dicho eso por instinto sino que era mejor para su pueblo, el matrimonio era mejor que esperar que Kryptón ganara la guerra y el fuera tomado como botín, era mejor que la derrota y deshonra de Ghotam ya que se había dando cuenta desde hace mucho que solo estaba posponiendo lo inevitable Ghotam jamás iba a ganar la guerra contra Krypton.
El kriptoniano al escuchar aquellas palabras sonrió de una manera que causa escalofríos en Bruce.
Todo el salón comenzó a festejar dando alabanzas y felicitaciones a la pareja de prometidos, poco después empezaron a llegar nobles de todas partes incluido Kryptón
Terminando sus ultimas tareas pendientes como rey Bruce se preparó para partir a kryptón.
-Joven Bruce lo felicito por su compromiso y por lograr la paz que sus padres tanto anhelaban-
-¿Hice lo correcto? ¿Ghotam estará bien?-
-Mi querido niño... desde que tus padres murieron siempre has hecho lo correcto, no te tortures con cosas que no son realidad-
-Alfred... Gracias por estar siempre conmigo-
-De que habla joven Bruce? Suena como si se despidiera de mí-
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...