"Nueva compañía"
Las risas y las burlas se oían incluso fuera de la habitación, sirvientas que pasaban por la habitación podían escuchar risas, pero como no evitarlo si en este momento pasaba una escena inolvidable, Alfred siendo acorralado por Marie. En definitiva una escena inolvidable.
-Bueno nuestra historia quedara pendiente, su alteza, le he traído las mejores sedas de todo el continente y mis mejores diseños, si me lo permite se los mostraré con gusto-
Mademoiselle Marie sacó todo tipo de muestras y diseños que enseguida llamaron la atención de los omegas en la sala.
-Wow nunca había visto un diseño como este-
-Dios!, Nunca había visto esta clase de telas-
Varios comentarios emocionados salían de la boca de los omegas, En definitiva estaban felices era como ver a niños probando nuevos postres.
-Alteza necesito tomar sus medidas así que si me permite-
Con aquello dicho las puertas se abrieron dejando pasar a los hermanos Row, quienes llevaban cargando maletas y espejos, Cullen y Harper comenzaron a acomodar todo de manera rápida y eficiente, se notaba el porqué Alfred los había traído desde tan lejos. Mientras estos brindaban un espectáculo montando lo necesario Alfred y Billy comenzaban a preparar a Bruce para que pudieran tomar las medidas de manera adecuada.
-Alteza tiene una piel preciosa, nunca había visto una tes tan blanca-
Mademoiselle Marie estaba encantada con la belleza del Omega, una piel blanca como la nieve y negro cabello, era el modelo perfecto, en su mente se imaginaba todo lo que le podía quedar bien, toda clase de trajes y atuendos con variedad de diseños y colores, Dios si fuera por Mademoiselle, brucería su muñeca favorita.
-oh por RAO alteza, pero que le sucedió en el hombro?
Marie se sorprendió al ver un golpe en el Omega nadie podría levantarle la mano, a menos que...
-No me diga que el emperador?-
Ante aquellas palabras todos en la habitación se alarmaron, un Omega estando herido era preocupante pero uno al que lo había herido su Alfa?, Recibió miradas que buscaban una Clara respuesta, pues sí no se daba la preocupación solo sería más grande.
-No No, Kal jamás haría eso, esto fue un accidente, un sirviente iba corriendo por los pasillos con una cesta y chocó conmigo haciéndome caer-
Si Kal hubiera hecho aquello Alfred hubiera hecho lo imposible para buscar una manera de matar al kriptoniano. Bruce estaba de los más tranquilo contando aquella historia pero habían ciertos omegas no tan conformes.
-pero quien fue tan estupido para chocar con su alteza!-
A Zatanna se le veía furiosa.
-Esa persona no merece piedad!-
Fue el tierno de un barry muy enfadado
-Dios esto es un crimen contra los cielos!-
Y sorprendentemente Steve se unió a los insultos al desconocido.
-No fue nada, todos están apresurados con la boda, hacer una ceremonia de tal magnitud en una semana, creo que pueden haber algunos accidentes-
Bruce intentaba calmar los humos de los omegas, estaban muy enfadados, sabían que no era una mala persona y este se había portado increíble con ellos cómo no enojarse cuando aquel que solo les ha ofrecido la mano sea lastimado o aún peor lo han lastimado.
-Alteza, el emperador ya busco al responsable?-
Marie estaba curiosa.
-No madam, le pedí que no lo hiciera, solo fue un accidente, No hay de qué preocuparse sanaré correctamente para la boda-
-Oh alteza, es tan bueno, será increíble tenerlo como emperatriz-
Después del escándalo hecho Marie continúo tomando las medidas de Bruce, se percató que tenía una cintura bastante delicada que marcaba unas muy buenas caderas.
-ho~-
-¿Sucede algo?-
-no no alteza es solo que...-
Marie puso una mirada dudosa.
-No pasará nada por el comentario que decida hacer Mademoiselle Marie-
-Le tomaré la palabra, alteza tiene unas muy buenas caderas, cuando llegue el día de tener un cachorro, tendrás un parto muy bueno y sin dificultades-
La beta espero enjoro o una mueca por parte del Omega pero todos se quedaron sorprendidos al ver la cara tan ruborizada de Bruce.
-oh Alteza, seguramente usted y el emperador tendrán preciosos cachorros-
Los comentarios de Marie solo avergonzaba más a Bruce, aún no era joven, nuevo e inexperto, pensar en la boda antes le avergonzaba y ahora pensar en cachorros?, Aquello no le molestaba sino el cómo se hacen. Como príncipe de gotham, recibió una educación basta y variada, entre las muchas cosas que aprendió estaba lo sexual, Claro que sabía cómo se hacía un cachorro, pero imaginarlo haciendo aquello con Kal, Dios si fuera posible le saldría humo de las orejas de pensar en algo tan sucio.
Mientras este estaba perdido En aquellos pensamientos que le provocaban pena ajena, Mademoiselle Marie había terminado de tomar las medidas, Bruce junto con los omegas habían decidido el traje que había de llevar, esperaba que fuera del agrado del imperio y sobre todo de Kal.
La plática continuó los omegas siguieron con aquella reunión para discutir con Mademoiselle Marie y Alfred más detalles de aquella historia de amor que tanto les intrigaba. Pero fue interrumpido por toques a la puerta.
Al abrirse dejó pasar a un Omega que nunca habían visto un sirviente junto con el administrador de la servidumbre Victor Stone, Bruce siendo tan buen observador notó como a la llegada de este Billy se sonrojó y comenzó a mirar al Alfa de manera nerviosa e inquieta, volviéndose en un estado más sumiso e intentando llamar la atención del Alfa lo cual resultó, pues aquel Alfa al ver a Billy hizo una sonrisa como si hubiera descubierto algo precioso.
-Majestad, le he venido a asignar un sirviente más que capaz para ayudarle a acelerar el proceso de los preparativos de la boda-
El Omega se acercó a hacer una reverencia hacia Bruce y los presentes pues todos eran de un Rango mucho más alto que el de él, el Omega se veía amable tenía cabellos castaños algo quebrados piel algo bronceada y un par de pecas que adornaban su rostro.
-Es un honor conocerlo alteza-
Bruce comenzó a analizar al Omega la reverencia había sido muy buena tenía talento para los modales y se le notaba que era una persona trabajadora, No por nada se lo hubieran presentado.
-¿Cuál es tu nombre?-
-Una disculpa alteza, mi nombre es Non-
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
No les pienso dar el placer de saber qué tipo de vestimenta escogió Bruce 😁
Capítulo nuevo se viene más drama cada vez estamos más cerca de la boda y del fruti fantástico, Por cierto para aquellos que estén emocionados por un pequeño Bruce embarazado todavía falta un poco para eso.
Pero no se angustien que va a pasarEspero que disfrute en el capítulo los quiero mucho y gracias de verdad gracias por leer esta historia la verdad estoy muy contenta con el rumbo que está tomando está cumpliendo mis expectativas espero que cumple las suyas y por mientras no se preocupen quiero aclarar y repetir que voy a seguir la historia TUYO, si quieren leer Cómo era antes con gusto pueden visitar mi página de Facebook está en mi perfil ahí están capítulos tuyo para darse una idea de cómo era antes y cómo será ahora.
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...