Capitulo 16

1.3K 142 11
                                    

"Amistad"

Barry estaba siendo escoltado hacia una pequeña habitación improvisada por su alteza Bruce debido a su aparición repentina y sin previo aviso, la doncella era una beta que se encargaba de guiarle esta se veía algo molesta, y mientras estaba distraído observando el Palacio llegó a escuchar aquellos susurros que salían de la boca de la beta.

"Por qué tengo que escoltar a la prostituta del rey"

Aquel comentario le dolió, no era una prostituta, era el hijo de una casa noble, no merecía que el trato pero no se sentía con el derecho de reclamar puesto que no era su reino y se sentía culpable por no haber avisado de su llegada, por lo que prefirió dejar pasar aquellas palabras que se repetían una y otra vez.

Al llegar a la habitación notó algo que lo dejó impactado, le habían dicho que por la prisa habían preparado una habitación pequeña pero aquella habitación no tenía nada de pequeño, contrario era una habitación gigantesca, pese a ser un noble y vivir con lujos y dinero en su vida su habitación era considerablemente más pequeña, En definitiva los kriptonianos se tomaban muy en serio Los lujos, esta habitación era más que digna para un rey, se sentía demasiado importante pese a ser un simple invitado.

Pasaron algunas horas cuando llegaron sirvientes y acomodaron la ropa de los maletines que había traído, un hombre algo viejo le preguntaba qué era lo que quería ponerse para tomar el té con su alteza Bruce, este estaba muy nervioso por lo que le dijo al sirviente que escogiera algo que lo hiciera ver digno de la presencia de la luna de kryptón.

Barry estaba en la bañera que habían preparado unas doncellas con anterioridad, en su mente estaba el miedo y la duda, había escuchado rumores acerca de el carácter de su alteza Bruce, un ser hermoso pero con un carácter muy especial, su vanidad era como ninguna otra y sus exigencias a otro nivel, consideraba a aquellos que lo rodeaban inferior a él, y aquello sinceramente le preocupaba, Barry era un Omega normal, y Bruce era un Omega Prime, algunos dirían que los omegas estaban en lo más bajo de la pirámide de las castas, pero incluso entre omegas había niveles, para su suerte él no estaba en el nivel más bajo, aunque aún así no se sentía digno de estar en presencia de un Omega Prime tan puro como Bruce, y considerando los rumores de su actitud y carácter lo tenían aterrado.

Barry siempre había sido torpe para socializar, nunca fue su fuerte y siempre le costó trabajo entablar una conversación sin trabarse o ponerse nervioso, y ahora tendría que reunirse con la futura emperatriz del imperio más importante y poderoso, si llegaba a ofender o a cometer algunas de sus torpezas frente a su alteza Bruce, no sabe la catástrofe que pasaría, también había escuchado que el emperador No permitía ni una sola falta de respeto hacia su luna, escuchó de aquella marquesa que fue decapitada por faltarle al respeto, y si lo pensaba bien no era para menos quién en su sano juicio le faltaba el respeto al prometido del emperador, básicamente pedía su muerte a gritos. Por lo que con la mejor de la sonrisa solo esperaba que no lo arruinara.

Terminando aquel baño que realmente solo sirvió para estresar lo más que para relajarlo, se dejó vestir por los sirvientes, estos eligieron un bonito traje color plateado y azul, sinceramente le gustaba más el rojo, pero aquel traje no se le veía nada mal le recordaba a su Alfa, aquello le daba mucha paz y confianza. Terminaron de darles los retoques en su cabellera, unos pequeños adornos de plata con forma de conchas marinas y corales, lucia precioso.

Nuevamente aquella beta fue la encargada de escoltarlo hacia en lugar de encuentro con su alteza Bruce y nuevamente escuchó a aquellos murmuros llenos de malicia rencor, no comprendí el odio o la falta de respeto de esta sirvienta pero decidí ignorarla, sí era honesto consigo mismo estaba más nerviosa por el encuentro.

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora