"Afecto"
Un beso, símbolo de amor y afecto, si eso es un beso, dar un beso es dar amor, un amor que puede estar cargado con dulzura y cariño o con lujuria y deseo, un beso tiene tantas variaciones, pero sigue siendo una demostración de amor, de un padre a un hijo, de un hermano a otro o de amantes.
En la habitación de la que sería la futura emperatriz se podía escuchar una discusión entre un beta y un Omega, Billy y Alfred estaban peleando, una pelea algo cómica a los ojos de Bruce, puesto que todo había empezado con que se iba a poner para ver a Kal antes de la cena con los líderes de las naciones aliadas, el Kriptoniano le había prometido con anterioridad visitarle, y cuando Bruce se lo informo a Alfred y Billy estos entraron en una especie de frenesí, si bien con la boda sus días habían sido agitados estos se veían peor que el, si era una reunión con Kal y claro que le importaba que iba a usar, era su prometido y su Alfa, quería lucir atractivo para el y por obviedad ni Alfred ni Billy permitirían que Bruce no luciera más que hermoso, debido a ello comenzó una discusión por qué sería mejor para reunirse con el emperador. Alfred decía que sería exelente usar un traje color caramelo con una suave capa de seda algo transparente mostrando su espalda adornada con preciosos listones, una apariencia atrevida sin perder pureza, mientras que Billy insistía en un traje color azul rey con cuello en v mostrando sus clavículas resaltado con un collar aperlado, una apariencia seductora y atrevida pero sin ser vulgar.
A Bruce le agradaban ambas opciones, aunque si era sincero le daba igual, sabía que ambos eran excelentes en su trabajo, así que los dejaría discutir un rato más mientras pensaba en Kal. El kriptoniano siempre le demostraba afecto, suaves besos en la mano, flores y regalos de sorpresa, y en ocasiones un beso tímido en la mejilla, Bruce se sentía pleno, su Alfa lo cortejaba de manera exquisita, y su Omega rebosaba de felicidad cada ve que se encontraban.
Por lo que Bruce había estado bordando un pañuelo para el kriptoniano, se notaba el esfuerzo en cada detalle, una S símbolo de Kryptón, adornada con detalles color oro, resaltados con un azul persia y finos toques de un hilo color plata, se sentía nervioso, jamás había hecho esta clase de detalles para nadie, ni si quiera a su padre quién en muchas ocasiones le rogó uno, pero nunca lo dio, pues bien sabía que cuando un Omega le daba un pañuelo bordado a algún alfa era símbolo de una promesa, era regalos usuales entre prometidos y el al ser un Omega Prime jamás mostró atracción alguna hacía algún alfa, o así era hasta que llegó Kal.Siguió observando el pañuelo arrugando un poco sin darse cuenta, hasta que el silencio repentino llamo su atención.
-Al fin se pusieron de acuerdo?-
Al ver al beta y el Omega haciéndose miradas cómplices llegó a la rápida suposición de que al fin se había puesto de acuerdo en su vestimenta, y con una sorprendente agilidad vio al beta sacar algo de su armario mientras que el Omega preparaba los accesorios y los cosméticos. Sin darse cuenta fue vestido en un instante, en definitiva demostraba que Alfred era un veterano en el campo. Al verse al espejo se observó vestido con una especie de combinación entre lo que ofrecían ambos, una camisa color azul marino con cuello de v y hombros expuestos adornado con preciosos bordados y detalles plata, un cuello de fina seda traslúcida que se extendía hasta cubrir sus hombros, en definitiva era el trabajo de ambos.
Mientras el Omega era posicionado en el una silla para aplicar los últimos detalles se le escapó un suspiero casi imperceptible pero no para aquellos que le servían.
-Algo le preocupa su Alteza-
Billy pregunto sin dejar de aplicar una suave capa de rubor.
-Estoy ansioso, es la primera vez que hago un bordado para alguien y me preocupa que no sea de su agrado-
ESTÁS LEYENDO
"Sacrificio"
FanfictionBruce Wayne es el hijo Omega heredero al trono del reino de Ghotam que durante años a estado en disputa con el imperio de Kryptón, cuando debido a una enfermedad los padres de Bruce el rey Thomas y su madre la reina Martha fallecen este se verá obli...