Capitulo 32

1.4K 144 46
                                    

"Boda; parte 2"

El clima era perfecto, soleado y cálido sin ser abrumador, brisas ligeras y las flores del jardín florecían de manera perfecta, su aroma inundaba el palacio y los pasillos, todo pintaba de maravilla.

Se podían oír las voces y los murmullos tanto afuera como dentro del palacio el pueblo estaba extasiado pues su emperador al fin se casaría.

La ceremonia había dado comienzo, todas las miradas estaban en la joven pareja, el Omega más importante del mundo junto con el alfa más poderoso, vaya pareja. Los nobles observaban atentamente a Bruce quien aún continuaba con el velo, tapando de forma perfecta su rostro, muchos estaban curiosos sobre la apariencia de Bruce, el velo tapaba su rostro y algunas partes del vestido mientras que la capa cubría otra parte, aún así se lo graba visualizar ciertas partes del físico del Omega, y no solo eso sino qué parte de su aroma se esparció por el templo, muchos alfas quedaron atrapados intentando no ceder ante sus instintos, pues sí lo hacían estaría bastante claro de que ese sería su último día en el planeta

A diferencia de las bodas comunes las bodas imperiales no vienen con votos, todo el mundo sabe que en una boda los novios deben dar a conocer sus votos más en cambio al ser una boda Imperial y que en su caso la mayoría de estas fueran arreglos no habían votos en estas pues rara vez era la pareja que se casaba por amor en la familia imperial, se podría decir que se saltaban ese paso.

La ceremonia terminó concluyendo con las palabras del sacerdote.

-Ahora están unidos por la gracia de RAO-

Con aquello dicho la joven pareja se acercó, Kal tomó el velo entre sus manos alzándolo con lentitud y delicadeza,  revelando de esa manera el rostro del Omega que todos ansiaban conocer. Inmediatamente toda clase de miradas comenzaron a ser reveladas, algunas con asombro, otras con envidia, pero habían bastante con un claro deseo.

Entre ellos se encontraba Zod, este estaba crédulo, siempre creyó que aquel apodo de la joya de gotham era simplemente para alardear, era un príncipe y un futuro soberano, nunca es raro que jóvenes en alta posición reciban un apodo para subir su fama y ganar Gloria, pero lo que veía superaba lo dicho, En definitiva odiaba al Omega, pero su apariencia era hermosa, se veía tan puro,  tan limpio, aún sin Mancilla, era una bonita joya esperando a ser usada, y así nuevamente Zod, comenzó a desear algo que no era suyo. Rápidamente aquella lujuria comenzó a ser reemplazada por ira, sabiendo que él no sería el primero en probar aquella joya en tenerla, aquello lo enfadaba, siempre había alguien por encima de él, alguien que no lo dejaba tener lo que quería. Mientras se encontraba vagando en sus sentimientos logró ver una mirada muy parecida a la suya, al parecer era un sirviente por su vestimenta se podría decir que era un Omega que servía directamente a Bruce, este al igual que él tenía una mirada llena de lujuria y a la vez odio, pero este no observaba Bruce sino a su querido sobrino, Zod solo sonrió, había descubierto algo bastante interesante.

°°°°

Kal

Kal, se encontraba ansioso esperaba con nerviosismo e impaciencia que el sacerdote dijera aquellas palabras para poder levantar aquel velo y observar esa belleza que él tanto quería.

Cuando el momento llegó alzó aquel velo, y por fin observó aquel rostro que lo había hipnotizado, de manera lenta y delicada, El Alfa cerró distancia, uso una mano sobre la mejilla de Bruce y la otra sobre su cintura, acercó su rostro y con deseo se acercó a sus labios, finalmente se unieron en un suave beso, y no negaría que aquello supo mejor de lo que imaginaba, estaba algo cabreado pero no poder besarlo como él quería pero aún así se podía cantar Victoria pues terminando aquel beso que sellaba su matrimonio, observó la cara de cierto beta, en aquel rostro vagaban muchas emociones pero En definitiva se podía distinguir la tristeza y la ira, y sin poder evitarlo sonrío de manera burlona y arrogante, "Gane".

°°°°

Terminando la ceremonia prosiguieron a mover a todos los invitados y transportarse a el salón imperial,  me dio disciplina y ácido cítrico cada uno de los presentes fue acomodado y presentado respectivamente, entre ellos se encontraban aliados, y nobles de varios reinos vecinos.

Los líderes de las Naciones más cercanas a kryptón estaban sentadas en una única mesa.

-!Este salón es hermoso¡-

Barry estaba emocionado, nunca había entrado al salón imperial, y si era sincero consigo mismo era bastante superior al que poseía Atlantis, aunque claro cabe aclarar que el de Atlantis era único pues el castillo a plantea no estaba tanto en tierra como en mar. Aún así estaba encantado con el salón imperial pues parecía hecho de oro diamantes y plata, y conociendo a los kryptonianos lo más posible es que ese fuera el caso.

-Hay que brindar¡-

Hall estaba más emocionado que nadie pues todo el mundo sabía que él  alcohol kryptoniano era de la más alta calidad, pero con la gran desventaja de que era increíblemente caro, y ahora mismo tenía una botella enfrente, y no solo era una simple botella kryptoniana sino que era parte de la reserva imperial a la cual nadie tenía acceso, no a menos que se dieran esta clase de eventos como bodas o nacimientos, y estaba claro que no desperdiciaría la oportunidad.

-Hall comportarte, no quiero cargarte a la habitación-

La amazona intentaba calmar el comportamiento impulsivo del Alfa pues conocía mejor que nadie lo que podía llegar a pasar si este perdí el control por el alcohol, pues este estando una vez en estado de ebriedad se enfocaba en que todos los presentes estuvieran igual, y aunque sonara imposible con regularidad lo lograba. Diana estaba curiosa y observaba a todos los que entraban en el salón, pero su atención pasó a ser absorbida por la llegada de cierto hombre de cabellos rubios, era "hermoso", eso fue lo primero que se le vino a la mente.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Jijiji, ustedes no lo saben pero muy posiblemente les rompa el corazón, o los haga enojar pero no se preocupen, será únicamente por un ligero momento.

Espero que disfruten el capítulo creo que va a haber otras dos partes de lo que sería la boda para llegar a la luna de miel así que wuuuu





"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora