Capitulo 20

1.3K 142 18
                                    

"Obsesión"

Un Omega se encontraba en la soledad de una habitación simple y pobre, proveniente de los barrios bajos mendigaba por comida y dinero, no era fácil estar solo, mucho menos siendo un Omega, al salir a las calles en busca de sustento se arriesgaba constantemente a ser violado o que le arrebataron su libertad veniéndolo como esclavo, en krypton la esclavitud no estaba prohibida, aunque era mal vista no había leyes que castigaban a quienes deseaban tener esclavos, por lo que aquellos que los adquirían lo mantenían escondido de la vista social. Curiosamente no eran de kryptón aquellos que esclavizaban, si no víctimas de pueblos cercanos a kriptón quienes intentaban llegar al imperio en busca de mejor vida, no significaba que fuera la situación de todos solo que aquellos que tenían la mala suerte de caer en los barrios bajos no solían salir de ahí con libertad o con su integridad intacta.

Aquel Omega en busca de mejorar su situación habia sido víctima de esclavistas en su pueblo quienes lo llevaron para vender en kryptón como esclavo, tuvo suerte de un descuido de los guardias y logró escapar, había estado viviendo con el poco dinero que ganaba trabajando en una posada limpiando y sirviendo a quienes llegaban. Al ser un huérfano había sido despreciado por su propio pueblo, vivía con ellos pero de manera aislada y al ser atacados por los esclavistas estuvo solo en su totalidad, cuando llegó aquella posada recibió por primera vez un nombre, "Non".

Non estaba feliz con lo poco que tenía la casa Era buena y no lo trataban menos, aún así era difícil vivir con lo poco que ganaba, pero sin saberlo su suerte mejoraría, la casera al ver la difícil situación de Non, decidió presentarle a una prima que servía en unos de los palacios de la corona y había aceptado llevar al Omega con él, Claro que Non agradeció y acepto la oferta, se sabía que los sirvientes de nobles eran bien pagados y a la hora de jubilarse mientras mejor se llevaran con su amo mejor eran tratados. Estaba bastante emocionado al llegar al palacio quedó asombrado con aquella arquitectura tan gloriosa. Trabajó duramente, comenzó lavando trastes, ayudando a pelar los vegetales y preparar la comida, al tener el puesto más bajo entre los sirvientes le tocaban hacer tareas que los otros no querían, pero con el tiempo fue ascendiendo logrando la posición que tenía ahora, tuvo la suerte de ser seleccionado para servir en el Palacio imperial, la paga era bastante buena y ahora tenía una cama cómoda y un lugar caliente a dónde regresar todas las noches, estaba bien con su vida se podría decir que era feliz, pero aún así sentía que le faltaba algo... una familia, desde pequeño había visto las familias que tanto anhelaba, nunca se sintió mal por ser Omega, pues siempre tuvo el sueño de encontrar a un Alfa que se convirtiera en su pareja, por ello su máximo sueño No era aquella cama que le esperaba en las noches, si no tener a alguien a su lado, una vida llena de Soledad te hace desear compañía.

Non estaba terminando de limpiar una de las habitaciones que había usado un noble que llegó de visita al palacio imperial, mientras caminaba por los pasillos del palacio logró ver a lo lejos algo que despertó un sentimiento que nunca había sentido. Era el emperador, Non nunca había tenido la oportunidad de ver al emperador pero sí había escuchado rumores de que era un Alfa entre alfas, y tenían toda la razón se podía distinguir aquella presencia de los alfas que le rodeaban era demasiado superior, pero su atención no estaba en aquellos alfas que lo rodeaban sino en él, el Omega estaba anonado con aquel Alfa, se había enamorado a primera vista, ahora ya sabía quién era el indicado para ser su Alfa.

Ese fue el inicio de su obsesión...

Ya habían pasado un año desde que se enamoró de Kal, en ese tiempo había hecho varios intentos en llamar la atención del emperador, pero no lo había logrado, incluso hizo un intento bastante drástico, entró en celo en su presencia, omitió de manera consciente tomar sus supresores sabiendo que si no lo hacía existía la posibilidad de que algún Alfa perdiera el control y lo marcara. Su plan era entrar en celo frente al emperador mientras solo estuviera este, por lo que cuando sucede empezó tomó un supresor de baja calidad que solo duraba unas pocas horas y con la excusa de traer algún bocadillo a la oficina del emperador mientras este se encontraba revisando algunos archivos, casualmente se pasaría el efecto de su supresor. Cuando entró en celo comenzó a llamar a un Alfa, pensó que sus feromonas serían suficientes para provocar al emperador y que este lo marcase, de esa manera lograría estar a su lado y convertirse en algo que nunca pensó emperatriz de kryptón, pero el destino no es complaciente con nadie y este no era el caso, las feromonas del Omega solo provocaron que Kal sintiera náuseas, si bien había estado en compañía de omegas jamás permitía que estos no tomasen algún supresor que escondiera su aroma no soportaba el aroma de los omegas se le hacía repulsivo y el de Non no era la excepción. Fue sacado de aquella oficina por los guardias y se le puso un supresor a modo de emergencia, su plan había fallado no había logrado enlazarse con el alfa que tanto deseaba pero no cesó sus intentos ni su intención, siempre que tenía oportunidad se robaba alguna prenda del emperador, intentaba esparcir su aroma a manera de llamar su atención, jamás se dieron los intentos de lograr la llamar la atención del Alfa.

Mientras estaba recogiendo el material de limpieza escuchó a varios sirvientes hablar al otro lado del pasillo, le daba bastante curiosidad pues en muy poco tiempo comenzaron a surgir varios murmullos en todo el palacio y por supuesto no pasaría desapercibido quería enterarse aquello que pasaba de boca en boca en los sirvientes del palacio imperial y para su sorpresa Era una sola cosa.

-El emperador se a comprometido-

-Krypton tendrá una emperatriz-

-Dicen que se comprometió con la famosa joya de gotham-

-Escuché que es el Omega más hermoso en todo el continente-

-Se dice que el emperador quedó enamorado a primera vista-

-Habla una celebración gigante por la unión-

Aquellas palabras se le hacían irreales , El Alfa que nunca lo había notado, el hombre de sus sueños se iba a casar con otra persona iba a formar un lazo con un Omega que no era él. Espero la llegada del emperador para poder ver al Omega que se casaría con él y para su sorpresa aquellos rumores sobre su apariencia eran ciertos, era un hombre de Omega bastante hermoso, pero estaba enfadado seguramente al ser un Omega Prime lo había enganchado con su aroma, claro debía hacer eso, se suponía que el emperador detestaba las feromonas Omega era imposible que pudiera estar enamorado de uno, seguramente lo quería para darle descendencia para terminar con aquella guerra que tenían, eso quería decir que no había amor entre ello, aún tenía oportunidad, aquel Omega podía quedarse con el puesto de emperatriz no lo necesitaba, él quería a Kal, y estaba dispuesto a convertirse en un concubino con tal de estar al lado del Alfa.

Intencionalmente cambió su lugar del trabajo para observar a Bruce, le enfadaba ver como el alfa le demostraba afecto al Omega, pero él sabía que debían mantener las apariencias lucir como una "pareja", cuando kal comenzó el cortejo hacia Bruce, la ira de Non solo hizo una cosa, crecer. Sabía que el alfa debía actuar como si de verdad le importara pero ¿cortejarlo?, No, él no podía cortejar a que el Omega, él debía cortejarlo a el, él era el que debía hacer quien reciba su cariño no aquel Omega traicionero. Cuando supo que tendrían una reunión ellos solos antes de la cena no pudo aguantarlo más y actuó, tomó una cesta llena de cobertores, fingiendo que estos obstaculizaban su vista tomó bastante vuelo e intencionalmente chocó justamente cuando Bruce cruzaba frente a él, se regocijó al ver que el Omega había quedado lastimado de esa manera ya no se podría reunir con Kal, inmediatamente se iba a ir no sin antes recoger un pañuelo que había caído con el Omega.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

OSI OSI amo el drama

No lo vieron venir verdad?

De la nada me surgieron varias ideas para hacer esta historia así que voy a actualizar esta con un poco de más frecuencia voy a aprovechar que tengo una explosión de ideas.

Para quienes no lo sepan Non sí existen en el universo de DC, es un villano en uno de los cómics de Superman :)

Disfruten 🥴

"Sacrificio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora