Mina llevó una de sus manos a su mentón escuchando con atención al instructor, el hombre se movía de derecha a izquierda explicando con sumo detalle las formaciones que aplicaba el Ejército Exterior en combate, formaciones que tendría que aprender y aplicar ella misma dentro de poco tiempo.
Sus labios temblaron levemente ante la idea. Tenía muy en claro que ellos solamente eran peones en ese juego, miles de peones que seguramente perderían la vida en cuanto hicieran el más mínimo movimiento, y si era sincera... no quería morir, no aún.
Escuchando de fondo la voz del hombre se dedicó a observar a sus compañeros, intentando memorizar sus rostros, sus gestos, incluso sus voces, cualquier cosa era buena para recordarlos cuando ya no estuvieran ahí. Manteniendo su labio inferior entre sus dientes miró a la derecha, justo en donde Nayeon se encontraba y dedicó unos segundos de su vida en observarla.
Su perfil era bastante lindo, demasiado lindo si era sincera. La mayor tenía los labios entreabiertos dándole una linda vista de sus dientes de conejo, su ceño estaba suavemente fruncido y tenía una mirada confundida, se veía extrañamente bonita.
— Yo sé que te gusto, pero no lo hagas tan evidente — susurró mirándola de reojo con media sonrisa en el rostro, Mina se volvió un tomate.
Escuchando la risa de su amiga volteó el rostro nuevamente para evitar que Nayeon se burlara de ella y se encontró con el perfil de Chaeyoung a pocos metros. Su mano derecha se movía con rapidez sobre el papel, veía al hombre en ocasiones y seguía escribiendo sin parar, incluso la vio hacer pequeños dibujos de referencia. Sus comisuras se elevaron levemente ante ello, le pareció lindo.
Se dedicó a observarla también, quizás un poco más que a los demás reclutas. Recorrió cada centímetro de su cuerpo con la mirada, ni siquiera se detuvo cuando la menor la miró de reojo durante unos segundos, pasó desde su rostro hasta sus piernas, deteniéndose específicamente en sus muslos al darse cuenta de lo que estaba haciendo.
Ahora se sentía como un viejo pervertido por ver los muslos de una niña.
— Deja de verme, lunares.
El susurro fue bajo, demasiado suave, pero suficientemente alto para que Mina pudiera escucharlo y sonrojarse (de nuevo) ante eso, necesitaba con urgencia aprender a controlarse. Su mirada se centró nuevamente en el instructor y su corazón se detuvo al darse cuenta de que este la observaba desde la distancia, realmente creyó que se llevaría una gran humillación, pero el hombre parpadeó lentamente y continuó hablando como si absolutamente nada hubiera pasado.
Le costó un poco, pero logró concentrarse nuevamente en la clase, tomando notas y evitando a toda costa la mirada que sentía sobre ella, tenía en claro de quién era.
Chaeyoung alejó su mirada de Mina por un segundo para poder concentrar en su principal objetivo y frunció el ceño al darse cuenta de un pequeño detalle, en todas y cada una de más formaciones ellos estaban a frente, siempre. La élite se mantenía detrás de ellos, protegiendo a la monarquía y los más cercanos al Rey, ciertos escuadrones de alto rango se posicionaban a los costados y como siempre, el Rey estaba al final en el centro, la posición más segura de todas las formaciones.
Su cerebro comenzó a trabajar de manera rápida intentando memorizar la posición del Rey en cada una de sus formaciones, sabía que dentro de poco tendría que aplicarlas en combate, específicamente en el gran enfrentamiento entre ambos reinos, sus vidas estarían en juego.
— Hoy me demostraran que valen la pena— La voz del instructor sonaba seria, más de lo que acostumbraba—. Tienen su primera misión como tropa, si fallan en esto no tienen que preocuparse por volver, ya estarán bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
The forgotten Kingdom | Michaeng
Fanfiction《 Cuando la guerra se desata entre dos reinos, Mina se ve obligada a entrar al ejército para defender a su Rey.》 - Michaeng story (Mina x Chaeyoung). - Girl x Girl. - AU (Universo Alternativo). - Capitulos de +2000 palabras. - Historia con 57957 pal...