Semi despertó, estaba por ir a comprar algo para desayunar, buscó en su armario alguna sudadera para salir, todas las había usado ya y estaban en la ropa sucia.
Recordó que la ropa de Satori aún seguía en el armario, no había sabido nada de él aún. Entró a la habitación de su amigo para tomar prestada alguna sudadera, antes de abrir el armario se percató de que una nota estaba en su cama.
Se acercó y la tomó, tenía por título "Carta de despedida", de inmediato su corazón comenzó a latir con fuerza, ¿Cómo que de despedida? ¡¿Qué sucedía con Satori?! Cada vez se sentía más culpable por dejarlo salir.
Abrió el sobre con desesperación y sacó la nota.
...
¡Semi! Hola... primero que nada, lo lamento por no regresar a casa, no me siento bien y lo mantuve oculto todo este tiempo, sé que tú lo notabas, muchas gracias por advertirme, pero soy estúpido.
Te preguntas que ha sido de mí, estoy bien, no te preocupes, simplemente no me encuentro a mi mismo, ya no quiero ser yo, no quiero ser nadie.
Tenías razón, él no me ama, yo me aferré y no debía de ser así, simplemente no nací para ser amado.
Nunca debí hacer eso, porque sabía que de cualquier forma jamás me iba a corresponder.
Wakatoshi para mi es... un alma gemela con quien no estaba destinada a estar. Solamente él puede romper y reparar mi corazón, es bien chico, no lo culpo por nada, ¿obligarlo a estar conmigo? jamás haría algo así, no amándolo de esta forma.
Semi, ahora solo quiero descansar un poco, la vida es muy injusta, y yo soy tan egoísta.
Lo lamento, a partir de hoy quiero cortar todos los lazos que he construido a lo largo de mi vida, quiero estar solo, ¿Solo conmigo? no, literal solo, me he perdido incluso a mí mismo.
¡Pero tranquilo! Estaré bien... eso creo, o tal ves no... ¡Dios, odio mentirte! Pero qué debería hacer? ¿Hacer que te preocupes? es lo último que quiero hacer.
¿Entonces para qué es esta carta? Solo quiero que me olvides por completo, no me busques, haz como sí jamás hubiera existido, seguramente no cambiará nada en tu vida desde mi partida, así que todo esta bien.
¿Tendou Satori? ¿Quién es él? ¿Lo conoces? Ya no existe.
Te quiero, fue un placer conocerte, gracias por darme un techo en el cual me sentía seguro, pero ese sentimiento se ha ido, yo no me siento yo.
Adiós, espero nos podamos reencontrar en alguna otra vida, una en la cual sea más feliz.
Atte: Tendou Satori.
...
Semi terminó de leer la carta, corrió a su habitación, se puso los primeros tenis que vió y salió corriendo del departamento con aquella carta en manos, iba en camino a casa de Wakatoshi.
A mitad del camino, por alguna razón se topó con Ushijima, el cual también venía corriendo en la dirección contraria, al parecer iba al departamento de Semi, ambos pararon en seco y respiraron agitados.
- ¿También te dejo una carta? - exclamó Ushiwaka mostrándole una carta a Semi.
Eita abrió los ojos sorprendido y asintió varias veces.
Flashback
Ushijima se encontraba recostado en su cama, su padre entró a la habitación con una carta en sus manos.
- Hijo, estaba esto en el buzón, dice que es para ti.
Ushijima algo extrañado tomó la carta, una vez que su padre salió de la habitación comenzó a leer la carta.
De: Tendou Satori.
Me siento tan solo Wakatoshi-kun. Pensarás que estoy en busca de compasión, no es así. ¿Una carta de amor? Probablemente.
Es la primera y seguramente la última vez que te escribo una carta.
Te amo Wakatoshi-kun, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con cada espacio de mi ser, con cada célula de mi cuerpo, con cada cicatriz en mi piel.
Sí, soy un cobarde, odio eso de mi, odio no poder expresarme, odio como soy, odio ser un hombre, odio amar a un hombre, odio ser tan sensible, odio esta asquerosa sociedad que no me deja amarte, odio que te gusten las chicas, odio el amor, me odio a mi. Tal vez el problema no es mi sexo, o mi genero, tal vez el problema sea yo.
Es cierto, dijiste una y otra vez que te gustaban las chicas, me gustaba preguntarlo con la esperanza de que cambiaras tu respuesta, pero incluso si yo fuera una chica, no podría llegar a tu nivel. Nunca, ni en esta vida ni en otra, ni siendo chico o siendo chica. Estoy cansado de este cuerpo, estoy cansado de mi, estoy cansado de esta pena, me gustaría que me amaras, que me tomaras de la mano y me dijeras que todo estará bien.
Tal vez no te esperes esto ¿Recuerdas a Azami-san? Solamente era yo con peluca y maquillaje. Lamento haberte besado, creí que siendo mujer tendría una oportunidad, claramente no.
Wakatoshi-kun, solo quiero sentirme bien. ¿Cómo puedo dejar de amarte?
Tengo miedo a morir, ¿Pero no creerías que esa sería la forma de dejar de amarte?
Soy tan egoísta, tú me das amistad, yo te pido amor a cambio. No, no es tu culpa por no corresponderme, es mi culpa por amarte, por no ser lo que necesitas, por aferrarme a un imposible, por depender tanto de ti.
Hay más personas, pero nadie me hace sentir como tú.
Definitivamente un ángel como tú no puede estar con un demonio como yo.
Wakatoshi-kun, estemos juntos o no, siempre te voy a amar y a recordar como la persona que más me hizo feliz en este mundo, gracias, y perdón.
Intenté cambiar mi destino y quedarme a tu lado, no lo logré.
Fin del Flashback
...
Satori tocó la puerta de su casa, después de unos cuantos segundos, su padre abrió.
- Bienvenido hijo.
Los ojos de Tendou de pronto se abrieron un poco, ¿Hijo? Su padre anteriormente le decía cosas como que no lo consideraba su hijo, además, después de haber escapado de casa y vuelto así como si nada era extraño que lo recibiera de esa forma, pero decidió ignorar aquel detalle, o terminaría en una discusión.
- Lo lamento ottosan, ya comprendí, los chicos solo pueden enamorarse de las chicas....
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo ser una chica?
FanfictionTendou Satori, un joven de preparatoria enamorado de su mejor amigo Ushijima Wakatoshi, cuestionándose su identidad, recibiendo constantes críticas por su sexualidad. - "¿Por qué no puedo ser una chica? ¿Por qué me tuve que enamorar de un chico? ¿Po...