Wakatoshi regresó, llevaba consigo una bolsa en sus manos. Tocó la puerta, Tendou abrió nuevamente.
- Wakatoshi-kun, ¿A dónde se supone que fuiste?
Ushijima abrió la bolsa, Tendou se acercó a observar. En la bolsa habían curitas, alcohol y algunas gasas.
- ¿Para nuestras heridas?
- Sí.
Tendou sonrió y dejó pasar a Ushiwaka.
- ¡Hey viejo! Es inusual que nos visites. - exclamó Semi.
- Faltaron al entrenamiento, tuve la intuición de que algo malo había pasado.
- ¡Eres adivino! - gritó Tendou.
Wakatoshi tomó el alcohol y esparció un poco con un algodón en el rostro de Tendou. Después de unos cuantos segundos fue por un trapo y le puso un hielo para desinflamar el ojo morado de su mejor amigo. Semi se colocaba las curitas por su cuenta.
Ushijima seguía pasando el hielo por debajo del ojo de Tendou.
- Esto me recuerda al primer día en el que nos conocimos. - rió Tendou.
- ¿Qué ocurrió el primer día en el que se conocieron? - preguntó Semi.
- Unos niños me estaban molestando, Ushijima intervino, me invitó a su casa y me colocó alcohol y un curita en la rodilla. - sonrió.
Semi sonrió igualmente y observó a ambos chicos. La forma en la que se veían era distinta, por no decir especial.
Ushijima se puso de pie.
- Deben estar cansados... ¿Les gustaría salir a despejarse un poco? El aire fresco les sentaría bien.
- ¡Me encantaría!
- Yo paso. Aún me duelen las piernas, vayan ustedes.
Claramente Semi mintió. Era cierto, le dolían las piernas, pero podía caminar perfectamente. Simplemente no quería ser el mal tercio, dejarlos completamente solos le parecía una buena idea.
- ¡Vamos Semi, ven!
- Insisto, vayan ustedes. - sonrió.
- Esta bien. - Tendou hizo un puchero y salió del departamento junto a Ushijima.
Satori tomó a Wakatoshi del brazo y caminaban juntos por la ciudad, observando los árboles que habían.
De la nada la lluvia comenzó a caer.
- Olvide revisar el pronóstico del clima.
- ¡Que va, la lluvia es preciosa! - exclamó Tendou con los brazos extendidos dejando que la lluvia lo empapara.
Ushijima simplemente sonrió.
- Wakatoshi-kun.
- ¿Sí?
- El pelo mojado te va bien.
- El tuyo se ve aún mejor.
Tendou visualizó un charco de agua y saltó una y otra vez sobre él. Ushijima lo observaba con amor, Satori parecía un niño pequeño y era algo que amaba de su mejor amigo.
Tendou daba vueltas con los brazos extendidos observando el cielo, dejando que las gotas de lluvia cayeran en su rostro. Ambos yacían completamente empapados.
- Tendou, escuché que terminaste con Inari-san, ¿Es cierto?
- ¡Oh, sí, olvidé decírtelo! Nos estábamos destinados a ser pareja, simplemente no funcionó.
- Entiendo. - suspiró. - Regresemos a casa, podrías resfriarte.
- Regresemos.
Ambos caminaban de nuevo al departamento, Tendou se detuvo, Ushijima hizo lo mismo.
- ¿Pasa algo?
- Wakatoshi-kun, gracias, me siento mejor gracias a ti.
Ushijima sonrió. - Ven aquí.
Ushijima extendió sus brazos, Tendou se abalanzó a él y soltó unas cuantas lágrimas, Wakatoshi era una persona reconfortante a pesar de ser una de pocas palabras. Daba cariño a su manera.
Al regresar a casa, Semi los recibió con una sonrisa, ya era algo noche, Ushijima tuvo que irse.
- Tendou, a ti... ¿Te gusta Ushijima?
La expresión de Tendou fue algo graciosa para Semi, pareciese como si hubiese visto un fantasma. Además, sus mejillas se pusieron bastante rojas.
- ¿Q-Qué? ¡Debes estar loco Semi, a mi me gustan las chicas! ¡¿Recuerdas que salí con Inari-san?! ¡Soy heterosexual! ¡Que cosas dices!
Semi soltó una carcajada al ver la reacción tan exagerada de Tendou ante esa pequeña pregunta. - Eres todo menos heterosexual, Tendou.
Semi soltó una risa y se acercó a Tendou rodeándolo con su brazo. - Siempre me percaté de la forma tan especial en la que lo veías. ¿Desde cuándo te gusta?
Tendou levantó el rostro aún sonrojado.
- Exactamente tenía 10 años cuando lo conocí, él... simplemente no me miró como un monstruo, para ese entonces eso me hizo sentir tan especial. Tal vez solo era atracción, o un amor de niños, pero día con día Ushijima siempre se preocupó por mi, desde ese entonces me di cuenta de que era el hombre con el que quería estar, con él que me sentía seguro, cómodo y amado. Cuando era pequeño yo le conté a mi padre que me había enamorado de Wakatoshi-kun, él me golpeó, y desde ese entonces me decía que estaba enfermo. Incluso me obligó a tener una novia o si no me corría de la casa, Inari-san realmente nunca me gustó, es por eso que la corté cuando comencé a vivir contigo.
- Entonces... ¿Era por eso que tu padre nos golpeó?
- Sí, él seguramente debió creer que tú eras Wakatoshi-kun. Pero esta claro, un chico como Wakatoshi-kun no puede estar con alguien como yo, soy un chico.
- No asumas la sexualidad de Ushijima, puede que tengas alguna oportunidad.
- Semi, está claro que le gustan las chicas.
- Yo no estoy completamente seguro de eso.
- Cuando éramos niños le pregunté si le gustaban las chicas, él dijo que sí.
- Eso ya fue hace mucho Tendou, deberías darte la oportunidad.
- ¿Crees?
- ¡Por supuesto, hazlo!
...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo ser una chica?
FanfictionTendou Satori, un joven de preparatoria enamorado de su mejor amigo Ushijima Wakatoshi, cuestionándose su identidad, recibiendo constantes críticas por su sexualidad. - "¿Por qué no puedo ser una chica? ¿Por qué me tuve que enamorar de un chico? ¿Po...