Tendou fue al baño, se observó un rato en el espejo, se veía irreconocible, aquella peluca y ese maquillaje lo hacían ver distinto.
De pronto recordó las palabras de Semi.
"¿No lo estás haciendo únicamente para estar con Ushijima-san?"
Ambos sabían perfectamente que sí lo estaba haciendo por Wakatoshi, aunque Tendou dijese que no.
Narra Tendou:
¿Esto lo hago únicamente por Wakatoshi-kun? Puede ser, no me siento incómodo vestido de esta forma pero... solamente quiero que Wakatoshi me vea con diferentes ojos, tal vez siendo una "mujer" tenga alguna oportunidad para ser amado.
He tomado una decisión, no necesito pensarlo más, no debo de pensar en si estoy bien o si estoy mal, no necesito buscar más razones, así es el amor, Wakatoshi-kun, el mundo sabe lo mucho que te amo pero nunca será suficiente porque no te lo he dicho a ti y eso es exactamente lo que necesito hacer.
Wakatoshi-kun, estoy enamorado de ti... ¿Debería rendirme? ¿O debería seguir este camino? ¿Incluso si sé que no es lo que soy? Quiero que me veas con amor, a pesar de no amar a la persona que realmente soy. ¿Esto es un desperdicio, o realmente funcionara siendo una chica? ¿Y si todo esto no sirve de nada? Todo lo que pensé que sería, ¿Qué pasará cuando me de cuenta de que Semi tenía razón?
Sacudí un poco mi cabeza intentando borrar aquellas preguntas que estaban comenzando a atormentarme, ya lo había decidido, cambiaría mi identidad por Wakatoshi, a él le gustan las chicas, quiero crearme una oportunidad, una en la cual borre todo mi pasado y finja ser una nueva persona, una en la cual pueda estar a su lado para siempre, con él me siento en casa, y quiero seguir sintiéndome así a pesar de no ser yo.
Sigo siendo un niño dentro de mis pensamientos, no se que es lo que estoy haciendo pero... ¿acaso debo entender mis pensamientos? No lo creo, no creo que deba entenderme, esto lo hago por Wakatoshi y de alguna forma me ciego a mi mismo, no importa nada más que él.
Tal vez en unos años crea que esto es ridículo, tal vez lo es, tal vez no, no quiero saberlo ahora, ya tomé la decisión.
Quiero estar a su lado, y ser feliz, incluso si esa felicidad es falsa.
...
Tendou se puso unos tacones de una plataforma pequeña, no quería lucir tan alta. Tomó un bolso con algo de dinero y salió a recorrer la ciudad, algunos chicos silbaban al verla pasar, era asqueroso saber que las chicas pasaban por eso, pero eso no detuvo a Satori, siguió deambulando por aquella solitaria ciudad.
Entró a un supermercado, recorrió los pasillos observando las diferentes bebidas que estaban en el refrigerador. Abrió el refrigerador tomando una bebida energizante, vio una silueta a su lado, volteó su cabeza, ahí estaba Wakatoshi, viendo que era lo que iba a comprar.
- ¡Wakatoshi-kun! Di-Digo, Ushijima-san. - dijo haciendo su voz algo femenina, cosa que le salía a la perfección.
Ushijima volteó a ver extrañado a aquella chica. - Hola... disculpa, ¿Nos conocemos?
- S-Soy prima de Tendou, Azami, un gusto.
- Oh, con razón el parecido, tienes rasgos similares a los de él, solo que eres un poco diferente. Mucho gusto Azami-san. - Ushiwaka soltó un suspiro algo desanimado volteando su vista nuevamente al refrigerador. - ¿Tendou te ha contado como se siente? Últimamente lo he notado algo extraño, no va a los entrenamientos, incluso falta a clases...
- No sé que ocurre con él.
- Estoy bastante preocupado, sé que fue mi culpa, o al menos eso presiento, se ha comportado de una manera muy distante conmigo...
- No creo que haya sido así.
- Solo quiero saber que ha sido de él.
Tendou sacó su celular de aquella bolsa que llevaba en su hombro. - ¿Te puedo pasar mi número? Por si llego a saber algo de él que seas el primero en saberlo. - sonrió.
Tendou unas horas antes había comprado un nuevo celular para así poder borrar su anterior número, ahora era una nueva persona.
- Claro. - asintió Ushijima.
Después de pasarse sus respectivos teléfonos, ambos salieron del supermercado,
Tendou caminó un poco y se encontró con una posada en la cual podía pasar la noche por un bajo precio. Semi no sabía de esto, él creía que volvería al departamento con él, Satori tenía otra idea en mente, quería desvincularse completamente de los lazos que tenía en el pasado, ahora no era Tendou, ahora era Azami, una chica desconocida que estaba en busca de una oportunidad con Ushijima, al precio que fuera.
...
Semi se encontraba en el sofá en espera de su amigo Tendou, el cual nunca llegó.
- ¡Mierda, mierda, mierda! - exclamó Semi golpeando la pared. - Soy un idiota, no debí dejarlo hacer esto, solamente finge ser una persona que él no es. - tomó su celular con rapidez y le mandó un mensaje a Ushijima.
Semi
[¡Problemas! ¡Esto es urgente!]Ushijima abrió rápidamente aquel mensaje por la forma en la que estaba escrito y lo contestó.
Ushijima
[¿Qué pasa Semi?]Semi
[Lo lamento por mandarte mensaje a esta hora... ¡Tendou no ha vuelto a casa! ¡Ya son las 3:00 a.m y sigo sin saber donde esta, no contesta mis mensajes!]El corazón de Ushijima comenzó a latir con fuerza, sentía que en cualquier momento podría desmayarse. Guardó un poco la compostura, debía pensar con claridad.
Ushijima
[¿Cuándo fue la última vez que lo viste?]Semi
[Ayer en la tarde]Ushijima
[¿A dónde fue?]Semi
[No lo sé... solo salió a deambular por la ciudad. ¡Ushijima-san, sé que no me puedes ayudar mucho, ninguno tiene idea de en donde se encuentra pero solo quiero que en los próximos días si no sabemos algo de él hagamos algo al respecto! No quiero perder la cabeza, quiero imaginar que esta bien.]Ushijima
[Él esta bien, te prometo que lo encontraremos, no descansaré hasta hacerlo.]...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedo ser una chica?
Fiksi PenggemarTendou Satori, un joven de preparatoria enamorado de su mejor amigo Ushijima Wakatoshi, cuestionándose su identidad, recibiendo constantes críticas por su sexualidad. - "¿Por qué no puedo ser una chica? ¿Por qué me tuve que enamorar de un chico? ¿Po...