Tu presencia

925 118 6
                                    

Timeskip

8 años después ~

Tendou se encontraba buscando por todas partes su par de calcetines, hasta que se rindió, optó por ponerse calcetines de diferentes pares.

Se sentó en el comedor, escuchó como en las noticias mañaneras decían que el pronóstico del día sería lluvioso.

- ¿Hoy también irás a ese tonto club tuyo de voleibol?

Tendou simplemente asintió con la cabeza sin despegar la mirada del televisor.

- Tendou, escúchame. - el padre de Tendou apagó el televisor con el control, llamando la atención de Satori. - ¿Recuerdas lo que ocurrió hace 8 años?

Tendou alzó una ceja y negó repetidas veces con la cabeza.

- Me dijiste que eras homosexual.

Satori desvió la mirada. - Oh, eso... yo...

Antes de que pudiese terminar su frase, su padre lo interrumpió golpeando la mesa.

- No quiero un maldito homosexual en la casa, y estoy imaginándome que vas a ese estupido club solo para ver a los chicos, así que escúchame Satori. - el padre de Tendou tomó a su hijo por la mandíbula y lo acercó a él.

- Demuéstrame que no eres un homosexual y te dejo seguir yendo a ese club. - dijo soltándolo con fuerza, dejando una ligera marca en su pálida piel.

- Pero no voy por los chicos... - susurró Tendou.

...

Los chicos habían salido de clases, todos se dirigieron al gimnasio en donde entrenarían.

Shiratorizawa era una preparatoria bastante aclamada, sin duda su equipo de voleibol era el más fuerte de la prefectura.

Desde que Ushijima le contó a Tendou en secundaria que entraría a la preparatoria de Shiratorizawa Satori quiso hacer lo mismo.

Los entrenamientos de dicho club eran bastante exigentes, al inicio, Tendou acababa exhausto, para un cuerpo tan delgado como el suyo le resultaba pesado hacer lo que los demás hacían, sin embargo, pudo acostumbrarse y seguirles el ritmo a los demás, las habilidades de los chicos del Shiratorizawa eran excepcionales.

Al finalizar el entrenamiento, Tendou acompañó a Ushiwaka a su casa, era lo que siempre solía hacer antes de volver a casa.

- Tendou, eres increíble.

Las mejillas de Tendou comenzaron a ruborizarse, Ushijima no solía ser ese tipo de persona que solía decir algo como eso, Tendou sintió una oleada de mariposas en su estómago.

- ¿Q-Qué?

- Tus bloqueos son increíbles, estoy feliz de que hayas venido conmigo al Shiratorizawa.

- Oh eso... Wakatoshi-kun, a donde sea que vayas yo estaré a tu lado, ¿no es molesto?

- Para nada.

La madre de Ushijima abrió la puerta y sonrió al ver a Tendou y a su hijo, acarició con amor el cabello de ambos.

- Ustedes dos crecen muy rápido. - rió.

- Señora Ushijima, ¡Muchas gracias por la comida de la otra vez!

- Oh, Satori-kun, llámame Okaasan.

- ¡¿Pu-Puedo hacer eso?!

- Por supuesto Satori-kun, para mi, tú eres como mi segundo hijo, además siempre estás con mi Wakatoshi, ¡Son como hermanos!

Ushijima y Tendou solo sonrieron, era cierto, parecían hermanos, a todos lados iban juntos, no había persona que no supiera que esos dos eran amigos.

Tendou volvió a casa. Se suponía que llegar al hogar debería ser un sentimiento de por fin poder descansar, pero entonces...

¿Qué sentía Tendou?

Era cansado, era cansado estar en casa.

El único lugar al que podía llamar hogar era a Ushijima.

Nada ni nadie le daba esa comodidad, esa paz.

Escuchar a su padre estando ebrio era cansado. - ¡Eres un monstruo! ¡Maldito homosexual! ¡Tú no eres mi hijo!, cosas como esas escuchaba casi todos los días.

Escuchar las criticas que hacían a sus espaldas en la preparatoria de por sí ya era cansado, su padre era la cereza del pastel.

Lo único que Tendou deseaba era dormir y que un nuevo día llegara, uno en el cual pudiese a ver a Ushijima.

...

Al día siguiente

La luz entrando por la ventana despertó a Satori. Se dirigió al baño y se echó algo de agua en el rostro, salió y se puso con calma su uniforme, tomó un yogurt que había en la nevera y salió de casa.

Al llegar a la preparatoria intentó buscar con la mirada a Ushijima, él solía llegar antes, pero ahora no estaba.

Intentó marcarle dos veces, ambas llamadas fueron enviadas a buzón, simplemente decidió mandarle un mensaje.

Tendou
Wakatoshi-kun, ¿Dónde estás? 0.0

Wakatoshi-kun (`・ω')
Hoy no iré a clases, hablamos después.

Tendou
¿Pero estás bien? ¿También faltarás al entrenamiento?

Este último mensaje no fue respondido, Ushijima se había desconectado, Tendou guardó su celular y dejó caer su rostro sobre la banca, un chico se acercó a él.

- ¿Hoy no vino tu novio? - dijo riéndose.

- ¿Mi novio?

- Se nota que eres gay.

- ¿Habría algo de malo en eso?

- Eso te haría aún más asqueroso, no sé que te ve Ushijima-san, ¿acaso es un tonto?

Semi se acercó y tocó el hombro del chico.

- Te reto a decir eso delante de Ushijima-san.

- Se-Semi-san. - dijo aquel chico dando un pequeño salto de sorpresa.

- Solo lárgate.

- ¡Sí!

Semi tomó la silla de había a un lado de Tendou y se sentó. - Es inusual que Ushijima-san falte a clases, ¿sabes por qué lo hizo?

- No, dijo que después hablábamos, espero no haya ocurrido algo malo...

- Na, seguro esta bien. - respondió Semi dándole una palmada a Satori en la espalda.

- Espero...

...

 ¿Por qué no puedo ser una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora