Un nuevo comienzo

649 87 12
                                    

- Tendou, te encontré.

Los ojos de Satori de pronto se cristalizaron.

-  Wa-Wakatoshi-kun, ¡¿Qué haces aquí?!

Ushijima tomó el brazo de su mejor amigo y lo jaló hacia él alejándolo del precipicio, lo rodeo con sus brazos y lo acercó a su pecho, Tendou escuchaba los latidos acelerados de Wakatoshi. Se quedó estático por unos segundos, no sabía que hacer o decir, ni siquiera las lágrimas que en un comienzo estaban por salir cayeron, estaba en un estado de shook.

- Siempre fui un tonto, todas las veces que me preguntaste si me gustaban las chicas, creía que simplemente lo querías saber por curiosidad. Respondí que sí, respondí que no me gustaban los chicos y jamás saldría con uno, pero Tendou... tú eres la excepción.

Tendou se separó de aquel abrazo y volteó a ver a los ojos del contrario.

- ¿Q-Qué?

- Tendou, tú me gustas.

- Wakatoshi-kun... - susurró sintiendo como si su corazón fuese a salir de su pecho.

- Tendou, siempre estuve yo para ti, siempre, por más que me costara expresarme, siempre estuve ahí, a tu lado. ¿Podrías mirar a tu alrededor? No estás solo.

- Wakatoshi-kun, yo... - sus ojos nuevamente se cristalizaron dejando caer unas cuantas lágrimas, con fuerza apretó la camisa del contrario aún estando en su pecho. - Creí que necesitaba ser una chica para que me amaras.

- Estás totalmente equivocado.

- Pero... ¿No dijiste que jamás saldrías con un chico?

- Tendou, por ti estaría dispuesto a hacer cualquier cosa. La gente piensa que soy perfecto, si dijera libremente que me gusta un chico probablemente cambien de opinión sobre mí, pero simplemente mi corazón no puede cambiar lo que siente por ti, lo he intentado, es inútil. En inicio lo negaba por miedo, también por lo que tú dirías, pero ahora... no puedo negarlo más Tendou, te amo.

- Pero... si llegas a cansarte de mí, no tengas miedo de alejarte, yo te entenderé.

Ushijima frunció el ceño y colocó ambos manos sobre los hombros de Satori.

- Tendou, eso jamás pasará.

Tendou sonrió. - Por cierto, ¿Cómo sabías que estaría aquí?

- Te estuve buscando por todas partes, todos los días iba a los lugares en los que pensaba que estarías, con la esperanza de encontrarte. Aquí tú me besaste, pero no sabía que eras tú.

- ¡Eres muy despistado!

Ushijima rió bajito. - De verdad me creí la mentira de que era tu prima y por eso el parecido, realmente parecías una chica.

- ¿Y soy linda como chica? - preguntó guiñando un ojo.

- Eres lindo como seas, me gusta como eres, realmente tu apariencia es lo último en lo que me fijaría.

- Pregunté si soy lindo.

Ushijima rió con este último comentario. - Lo eres, muy lindo a mi parecer.

Wakatoshi retiró las lágrimas estancadas en los ojos de su mejor amigo, bajó su pulgar hasta llevarlo a la boca del contrario, con su mano derecha acarició la mejilla de Tendou, lentamente acercó su cabeza con la intención de unir sus labios a los de Satori.

Tendou se apartó lentamente, cosa que confundió a Ushiwaka un poco.

- Lo siento... acabo de pensarlo con claridad.

- ¿No quieres estar conmigo?

- ¡No no! - exclamó moviendo sus manos de un lado a otro. - Dicen que para amar a alguien debes amarte a ti, te amo pero te lastimé por no aceptarme a mi mismo, creo que aquí empieza mi proceso de aceptación.

Ushijima sonrió retirando su mano de la mejilla del pelirrojo.

- Estoy contigo, sabes que no es el fin del mundo, aún queda mucho por vivir, y este apenas es el comienzo.

El silencio se apoderó de aquel ambiente, pero no era un silencio incómodo, era uno lleno de paz. Ambos se vieron un rato directo a los ojos y sonrieron. Tendou se acercó a la mejilla de Ushijima y depositó un dulce beso sobre ella, Wakatoshi sintió mariposas de su estómago, era increíble, solo Tendou lo hacía experimentar esas emociones.

De pronto las nubes comenzaron a esparcirse, ya no era un día nublado, ambos contemplaron el atardecer frente a ellos.

- Después de mucho tiempo, siento que las cosas mejorarán.

- Lo harán Tendou.

Ambos sonrieron sin apartar la vista del atardecer, este se reflejaba de una forma preciosa sobre el lago.

- Tendou.

- ¿Sí?

- Cuando todo el mundo esté en tu contra, puedes contar conmigo, quiero hacerte sentir... amado. Me encargaré de secar tus lágrimas y envolverte con mis brazos. Sé que aún no te has decidido, pero jamás te haría daño, lo supe desde el momento en que nos conocimos, en mi mente no hay duda del lugar al que perteneces. No hay nada que no haría para hacerte sentir mi amor, así que, siéntete seguro, te esperaría mil años, quiero que estes bien contigo mismo, me importas más que nadie y te apoyaré durante todo este proceso.

- Wakatoshi-kun, realmente me haces feliz... - susurró volteando a ver el rostro de Ushijima, era precioso. Sus ojos nuevamente se inundaron con lágrimas y se abalanzó a él. - Gracias, te amo más que a nada en este mundo.

...

Tendou regresó a casa, esta vez con una sonrisa incrustada en el rostro. Caminó hasta su habitación y abrió el cajón en donde había guardado la carta que Ushijima le había dado, la cual decidió no leerla, hasta ahora.

...

Mi primera carta de amor... me duele que sea de esta manera. Anteriormente te escribí una, jamás me animé a dártela y terminé por desecharla. No sabes lo mucho que me arrepiento de no habértelo dicho antes, de no haberte dicho lo especial que eres para mí desde el primer día en que te conocí.

Ya no me importa nada más que tú.

Me dueles Tendou Satori, pero más me duele el hecho de saber que estás así por mi culpa, inconscientemente te lastimé por no ser sincero conmigo, por no ser sincero contigo.

Te amo, te amo más de lo que crees, más de lo que te imaginas, más de lo que tus ojos ven, más de lo que percibes.

Me haces falta, Tendou, te necesito, mi cuerpo, mi alma y mi corazón necesitan de tu compañía.

Tendou cariño, te extraño... no estar contigo me hace daño, te extraño cuando lloro, cuando río, cuando existo, porque te siento parte de mí, porque te amo...

Eres increíble, iluminaste por completo mi vida y la llenaste de esperanza y felicidad. ¿Crees que todos te odian? Tendou, cariño, abre los ojos y observa a tu alrededor, no solo yo, todos los chicos, todos creemos que eres alguien especial, único e inigualable.

Para mis ojos eres una obra de arte, para mi tacto una preciosa escultura, para mis oídos una hermosa melodía, para mi alma su alma gemela, para mi corazón alguien al que amo.

Eres valioso, y no necesitas esconder quien eres, no cambiaría nada de ti, nada.

Espero puedas perdonárme, sabes que no soy bueno expresando amor, pero por lo menos quiero que sepas, que en cualquier parte del mundo en el que te encuentras ahora mismo, mi alma y mi corazón están contigo, siempre.

Te amo Tendou Satori, con todo mi corazón.

Atte: Ushijima Wakatoshi.

...

 ¿Por qué no puedo ser una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora