¿Qué me ocurre?

740 114 8
                                    

Narra Tendou

Cuando era pequeño solía ver a mi madre llorar, vi a mi padre intentar "ayudarla", al final de cuentas siempre terminaban discutiendo. Papá hacía menos sus problemas, mamá estaba enferma, ella finalmente enloqueció.

De un día a otro todo se salió de control, papá solo bebía, mamá solo se hacía daño. Yo solo veía sin saber que hacer, ellos dos discutían, yo solo era niño.

Jamás, jamás pude ver una sola muestra de afecto en ellos dos. Desde pequeño decidí no creer en el amor.

Y luego conocí a Wakatoshi-kun, mi única excepción de amor. Ese mismo día conocí a sus padres, descubrí que el amor tenía diversas variantes, no solo era de pareja.

Conocí a la madre de Wakatoshi, se convirtió en una segunda madre para mí, una que me daba amor a pesar de no ser su hijo.

Ella acaba de perder la vida, y realmente no sé que pensar, Wakatoshi-kun debe estar pasándola muy mal, sin embargo, siento que ahora no puedo hacer nada por él, no nos entendemos, no sé que debo hacer o decir, me siento extraño.

¿Qué podría hacer yo? ¿Animarlo? ¿En este estado?

...

Los chicos fueron a clases, el ambiente se sentía algo tenso, incluso a Semi se le dificultaba acercarse a Satori y preguntarle si algo había ocurrido.

Tendou iba caminando por los pasillos del instituto con la mente algo perdida y viendo a la nada. No se dio cuenta cuando pisó mal un pequeño escalón, por suerte no se cayó, pero su cuaderno salió volando de su mochila.

Inari quien se encontraba bastante cerca tomó el cuaderno y observó un dibujo de Wakatoshi hecho por Tendou.

- Te-Tendou-san... tú realmente sabes dibujar muy bien.

Satori le arrebató el cuaderno a Inari de las manos, le avergonzaba que haya visto ese dibujo. - Lo siento, ¿Podrías olvidar ese dibujo?

- Tendou-san, ¿Te gusta Ushijima-san?

- ¡No! yo...

Inari se inclinó haciendo una reverencia de 90 grados. - ¡No sabía que te gustaba, prometo no volver a interferir en su relación!

- ¡Shh, baja la voz! Además, ¿Cuál relación? Tienes más oportunidades que yo, no veo el porque dejar de quererlo.

- Tendou-san... ¿Por qué dices que tienes menos oportunidades que yo? Tú eres más apegado a él que yo.

- Porque eres una chica, yo siendo un chico jamás tendría una oportunidad. Bueno, en fin, la cosa es... ¿Por qué renunciarías tan fácilmente a tus sentimientos por Wakatoshi?

- Tendou-san, no te conozco a profundidad, pero sé y se nota que Ushijima-san para ti es... especial, no me gustaría interferir en ese lazo, incluso si no llegan a ser pareja.

Tendou rascó su nuca y observó detenidamente a la chica. - La otra vez estabas en su casa ¿Cierto? Estoy seguro de que él gusta de ti.

- ¡No no! - exclamó moviendo sus manos de un lado a otro. - Sí fui a su casa, me enteré de lo de su madre, no creo que Ushijima-san guste de mí.

- Incluso te lo puedo asegurar.

Ushijima se acercó a ambos, Inari sintió algo pesado el ambiente y decidió retirarse poniendo una tonta excusa dejando únicamente a Tendou y a Ushijima solos en el pasillo.

 ¿Por qué no puedo ser una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora