6.

2.9K 256 22
                                    

Leí cada uno de los comentarios y sonreí al hacerlo, mi reseña tuvo éxito, solo necesito visitar otro lugares para poder tener más opiniones.

-Por lo que veo no te fue tan mal- despegué la vista del portátil para mirar a mi primo, pero estaba de espaldas a mi mientras cocinaba, hoy le tocaba a él hacer el almuerzo.

-Varios me preguntan que donde es el restaurante- apoyé mi codo encima de la isla mientras que mi cabeza la aguantaba mi mano.

-¿No pusiste la dirección?- este dejó de remover lo que hacía en la cazuela que estaba en la estufa para mirarme y negué- Esas fotos se la tomaste a la comida del restaurante de Taehyung ¿no?- fruncí el ceño sin saber de quien hablaba.

-El chico que casi te comes ayer- me recordó y reí.

-Si las tomé de ahí- volví mi vista al portátil.

-Pues entonces pública la dirección- se acercó a mí, recostándose en la isla.

-No lo sé, aún no estoy en ninguna editorial como para dar reseñas o críticas, esto lo hago para poder entretenerme, en lo que llega todo ese papeleo- llevé una de las bolitas de m&m a mi boca.

-No importa, hazlo, pon el lugar- me sonrió mientras cogía una de las bolitas. Dio media vuelta para volver a lo que hacía.

-Dicta la dirección- le lancé una bolita, para llamar su atención.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

Dios ni en el trabajo dejo de pensar en esa mujer. Le di el platillo al camarero frente a mí, para seguir preparando los demás.

Sentí unas manos deslizarse, de mi espalda hasta detenerse en mis hombros.

-Estoy ocupado Zoé, no molestes- la aparté un poco de mí mientras me movía por la cocina. Pero esta se detuvo delante de mí.

-Divirtámonos un rato, no hay muchas personas afuera- llevó sus manos  a mis hombros para después descender hacia los botones de la chaqueta, quitando los primeros de esta. Detuve sus manos.

-No estamos solos- susurré muy cerca de su rostro.

-Por eso- se mordió su labio- Lo mejor será ir a otro lugar- Volvió a abotonar los botones para empezar a caminar, yo acomodé mi chaqueta e iba a seguirla pero aquella otra presencia masculina, detuvo mis pasos.

-Por hoy te joderé el polvo- Zoé ya había salido de la cocina, yo enarque una ceja para que continuara-Bueno no del todo- rio de lado.

-¿Qué haces aquí?-

-Te vine a buscar- cogió una de la manzanas que llevaba una de las asistentes que trabajan en el restaurante.

-¿Par ir a?-

-Al bar en donde trabaja Jin Young, tengo muchas ganas desahogarme hoy- mordió de la manzana.

-¿Y yo tengo que ir porque?-

-Su prima también ira- me soltó sin más mientras levantaba y bajaba sus cejas. Yo reí mientras negaba, pasando mis manos por mi rostro, y aquellas imágenes de ayer se repitieron en mi cabeza.

-¿Irás o no?- reí de lado mientras lo miraba.

-Eso no se pregunta- empecé a desabotonar la chaqueta. Ambos empezamos a caminar hacia la salida de la cocina.

-¿Ya te vas?- Zoé se hizo presente en la puerta.

-Sí, tengo algo importante que hacer- di unos golpecitos en su hombro mientras pasaba por su lado.  

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora