37.

1.4K 145 13
                                    

Horas antes.

Taehyung.

-¿Qué dijiste?- me senté en la cama mientras pasaba mi mano por mi rostro- Mingyu son las nueve de la mañana y no estoy para tus bromas, voy a colgar-

-No es una broma Taehyung, vengo de la editorial y oí a Naeun hablando con otra chica que necesitaban buscar a alguien más para que ocupe el puesto de Kely, ya que no regresará- bufé y me volví a acostar en la cama.

-No estoy para tus broma, tengo sueño, adiós- colgué la llamada y lancé el móvil a mi lado para volver a dormir. 

Sentí como algo frío era puesto en mi mejilla y abrí los ojos topandome con unas rodillas.

Levanté la cabeza y era Naeun con su mano extendida aguantando lo que sea que este en mi mejilla.

-Era eso o lanzarte agua- dejó la botella de agua encima de la mesita de noche.

-¿Qué haces aquí?- volteé en la cama quedando boca arriba.

-¿Qué fue lo que le hiciste a Kely?-

-¿Qué?- la miré completamente confundido.

-Si, creo que ya debes de saber que no va a regresar-

-También estas con eso- reí de lado y quité las sábanas de mi cuerpo - Todo esta bien entre Kely y yo así que, puedes detener la broma-

-No es ninguna broma Taehyung, ayer hablé con ella, estaba demasiado devastada, me llamó llorando, y si no me crees- abrió su bolso y sacó su teléfono.

Buscó algo en él, para luego extenderlo.

Era una grabación, le di reproducir.

-Él me lastimó mucho, no regresaré- claramente esa su voz, pero es totalmente extraño.

-Fue lo único que dijo cuando la llamé, no me dejó hablar y colgó- me quitó el teléfono -¿Sigues pensando que es una broma? ¿Qué le hiciste?-

-Yo no le he hecho nada- empecé a buscar mi móvil por la cama y cuando lo encontré lo encendí para llamarla.

-¿Hace cuanto no hablas con ella?-

-Desde antier- empezó a dar timbre- No me contesta- volví a marcar

-Taehyung ¿Tú estas cien por ciento seguro que no hiciste nada?-

-Que no joder, no hice nada, ella y yo hablamos muy bien, de todo lo que haríamos cuando regresara, ya te dije nada pasó- entré a sus redes y hace unas dos horas que no se conectaba.

-No me contesta- repetí completamente histérico.

-Ve hasta ella-

-¿Qué?-

-Lo que oíste, ve hasta donde esta Kely, que te de una explicación, si de verdad la quieres, creó que vale la pena- desvíe la mirada deteniéndola en un punto fijo en la cama y me acerqué a mi closet, sacando una de las maletas que estaba en los mas alto de este.

-Veré si hay vuelos disponibles- me dijo y salió de la habitación, yo volví de vuelta a ni closet y empecé a echar la ropa en la maleta sin doblar ni acomodar. Tiene que ver una buena explicación para todo esto.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora