29.

1.6K 153 24
                                    

-Te buscan- mencionó Jin Young después de haber tocado la puerta, la cual estaba abierta.-Naeun- asenti y dejé de escribir en mi portátil para levantarme y salir de mi habitación.

-¡Kely!- gritó en cuanto me vio y reí.

-¡Naeun!- chille de igual manera y nos abrazamos.

-Tal parece que llevan diez años sin verse, se vieron ayer, es mas, esta mañana hicieron video llamada - dijo Julian desde el sofá.

-Las mujeres de hoy en día- pasó entre nosotros David mientras comía chocolates.

-Callense- ambos escondieron sus labios y siguieron en lo que hacían.

-Kely- volvió a gritar pero en un tono completamente diferente- Necesito tu ayuda- lloriqueo

-¿Qué pasa? Ven vamos a la cocina y me cuentas - asintió y fuimos hacia la cocina.

-Kely necesito que me ayudes a organizar la fiesta para anunciar el ganador del concurso- se sentó en la silla delante de la isla y recostó su cabeza encima de este.

-Esta bien- me recoste a la encimera-

-¿Qué?- levantó la cabeza- ¿Lo harás?- asenti- ¡Ah!- se levantó de donde estaba y me abrazó- Gracias Kely, me has salvado la vida- reí.

-Bueno tu mandame las cosas que tengo que hacer-

-Ok, yo me voy hacer cargo de los invitados, y te enviaré las cosas por correo-

-Esta bien- volvió abrazarme.

-Y a todo esto ¿Cómo estas?- se separó de mí.

-Ya estoy mejor, aún tengo que estar tomando los medicamento y no puedo comer cosas pesadas pero hay voy-

-Que bueno - asintió - Kely - apretó sus labios y levanté las cejas para que continuara- ¿Has hablado con Taehyung?-

-¿De que deberíamos de hablar?- me encogi de hombros.

-¿Aún no lo perdonas?-

-Yo no tengo nada que perdonarle, Naeun, eso es algo normal, nada me impreciona a la verdad- volví a encogerme de hombros mientras reía.

-Se que no debería de decirte esto Kely, pero a Taehyung le gustas y se que es algo difícil de creer, hasta a mí me cuesta en serio decir Taehyung y gustas en la misma oración, pero es cierto-

-Lo dudo mucho. Pero dejando eso de lado ¿Quieres café?-

-Bien fuerte-

-Que mala eres, yo no puedo tomar-

-Tú me ofreciste- pestañeo varias veces. 

-Cierto - la señalé y ella levantó sus hombros mirandome con obviedad.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-Te buscan- Jin Young volvió a entrar en mi habitación.

-¿Pero que coño? ¡Algun día podré terminar! - dije en español.

-¡Hey!- gritaron todos en la casa.

-¿Sabes? Deberías de agradecer que tu médico no sabe español- abrí mis ojos de más.

-¿Es él?- asintió - ¿Qué hace aquí? - se encogió de hombros.

-Dijo que ambos tenían una cena, o algo así- me dijo, y me levanté rapidísimo de la cama dejando mi portátil a un lado. 

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora