Empecé a morder y succionar aquella parte sensible del cuello. Mis manos subían y bajaban por su torso desnudo, fui bajando hasta su pecho y me detuve para volver acercar mi rostro al suyo, tenía unas inmensas ganas de besarlo, pero no, eso detendría mi juego.
Observé la fresa y aún seguía intacta pero no se podía decir lo mismo de él, ya que se estaban resistiendo mucho en no gemir o no morder dicha fruta. Miré detrás de mí y tomé el pote de la jalea.
-Curiosidad que deberías saber de mí, me encanta jugar mientras tengo sexo- mordí de manera provocativa mi labio y mordí parte de la fresa que le tenía en la boca- No, yo sí puedo, pero tú no puedes morderla, no hasta que te diga- lo detuve antes de que mordiera también la fresa, pude fijarme en que le está costando trabajo. Reí con algo de malicia.
Abrí el tarro de la fresa bajo su atenta mirada. Embarré dos de mis dedos de aquel frio y solido viscoso, llevándolo de su mandíbula hasta su cuello oyendo sus suspiros por el contacto con su piel.
Mis dedos bajaron hasta su pecho ya sin ellos teniendo una pisca de aquella viscosidad. Reemplace mis dedos por mi lengua. El frasco quedo aun lado de nosotros encima del sofá suerte que anteriormente lo había tapado, cogí sus brazos llevando sus manos a mi cintura. Mi lengua siguió todo el rastro de la jadea dejando en el camino mordidas y una que otra marca. Otras de las cosas que me encanta hacer; dejar recuerdos.
Mis manos fueron al broche de sus pantalones quitándolos por completo, subía por su mandíbula hasta detenme en sus labios, no aguante más y lo besé, teniendo de por medio aquella fresa, luchando contra él en quitársela. Al final salí ganando, husmeando con mi lengua cada lugar de su boca, sintiendo ese sabor típico de las fresas.
Me apoyé en mis rodillas las cuales estaban a cada lado de su cuerpo, sin despegarnos del beso quitó sus pantalones colocándome nuevamente encima de él, pero esta vez sintiendo más a fondo su dureza debido a sus boxes. Palpé buscando el frasco de jalea y volví a embarrar mis dedos pero esta vez lo eche en su pelvis. Los jadeos que soltó nos hicieron interrumpir el beso.
Llevé mis manos por debajo de sus boxes, utilizaría la jalea como lubricante. Lo poco que había echado en su pelvis la arrastre hasta tocar su miembro ya erecto.
Me bajé de él, quedando sentada en el suelo y levanté la mirada, pensé que me encontraría con la de él pero no fue así, su cabeza estaba recostada hacia atrás mientras su boca estaba abierta y sus ojos cerrados. Estaba disfrutando de esto tanto como yo.
Mi lengua paso por la punta de su pene sintiendo el sabor en este de la jalea.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
Su boca era divina, su boca haciendo el peculiar pob luego de dejar mi miembro por unos cortos segundos. Mis manos no se pudieron resistir y fueron a parar su trenzado cabello, enredando mis dedos entre ellos mientras follaba su boca. Como al sacar mi miembro de su boca lo lamia y me daba esa sonrisa de picardía.
Utilizaba la jalea como lubricante y era una de las cosas que me ponía a mil, más verla semidesnuda y dándole la mejor follada a su boca. Soltaba arcadas cada vez que la punta de mi pene tocaba la campañilla del principio de su garganta, pero en ningún momento se detuvo.
No hasta que sentí mi corrida aproximándose, corriéndome en su boca y está sin ninguna intención de separarse y sin una pisca de asco trago el semen, deslizándose desde sus labios hasta su cuello terminando en su senos, una hermosa y excitante imagen para recordar.
Se echó hacia atrás sentándose por completo recostándose a la mesita de centro mientras abría la otra cerveza que había encima de esta, pero nunca de su rostro desapareció aquella sonrisa. Tomó de la cerveza como si de agua se tratase y noté que mi erección nunca bajo. Deseaba tomarla por completo, follarla por todo los lugares posibles.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanfictionLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT