-¿Pasa algo mami?- aquella vocecita fue la que me sacó de mi trance y levanté la vista topandome con aquellos preciosos ojos de mi bebé.
-No mi amor, no pasa nada, anda termina de desayunar, papá te llevará a la escuela- asintió despacio y tomó del vaso de leche frente a él. Sonreí y dejé un beso en su cabeza, salí del comedor yendo hacia la habitación en donde se encontraba Taehyung.
Cerré la puesta detrás de mí y me recoste a esta deteniendo mi vista en aquella espalda descubierta.
Como sus músculos se contraían cuando se puso aquel pantalón.
-Preciosa- volteó a mirarme y sonreí sin mostrar los dientes para acercarme a él.
-Liam ya está terminando de desayunar- puse mis manos encima de sus hombros y las de él fueron a mi cadera.
-Bien, solo me pongo la camisa y nos iremos- asentí y él dejó un beso en la comisura de mis labios- Además recuerda que debemos de ir al hospital por los resultados de los análisis- hizo mi cabello hacia atrás y asenti apretando los labios.
-Bien, yo te espero-
-Ok- volvió a besarme y se separó de mí, fue hacia el closet y tomó una de sus camisas para luego colocarse un abrigo.
-No me tardo- volvió a besarme y salió de la habitación. Suspire y fui hacia mi teléfono para llamar a Naeun.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos de este para ir hacia el consultorio del doctor que atendía mi embarazo.
Hace días atrás nos dijo a mi y a Taehyung que teníamos que hacernos unos análisis, eran necesarios para ver la evolución de las pequeñas.
Nos detuvimos frente a la puerta de esta y Taehyung tocó. Sintiendo un pase del otro lado de la puerta.
En el mismos momento en el cual iba a entrar volteé mi rostro encontrándome con aquella cabellera negra.
-Kely- miré al chico que me llamaba y volví a mirar hacia aquella figura femenina la cual se alejaba más de nosotros.
-Ahora vuelvo, voy al baño- le dejé mi bolso y empecé a caminar siguiendo a aquella mujer.
Dobló en una esquina y me apresure un poco hasta que la vi entrar en una habitación. Me acerqué a dicha puerta y vi que están abierta. Me sorprendí mucho al ver a una pequeña niña de unos cinco años postrada en una cama.
Desvíe mi vista a aquella mujer y se acercó a la pequeña.
Y cuando la niña se sentó en la cama fue que me di cuenta, la pequeña estaba enferma, lo deduje por todos tuvoz conectados en su cuerpo. Puse mi mano el marco de la puerta al sentir un insoportable mareo.
-No mentía- susurré y apoyando mi mano en la pared fui hacia unos asiento a un lado de dicha puerta y me senté.
Pero tampoco creo que sea de Taehyung.
Pasé mis manos por mi rostro y suspire echando la cabeza hacia atrás, esperaré hasta que ella salga.
Esperé alrededor de unos poco minutos cuando salió de la habitación, pero esta vez no tenía su cartera.
-Kely- se sorprendió mucho al verme y cerró la puerta de la habitación.
-Primera vez que no mientes o eso creo- me levanté despacio de donde estaba sentada- ¿Podrías tan siquiera un solo día dejar de solo pensar en ti y decir la verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
Fiksi PenggemarLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT