-Dejaré tu boca, pero no te atrevas a gritar- mencionó y asentí.
Dejó de hacer presión en esta y la bajó.
-¿Estas loco?- volteé a mirarlo -¿Cómo se te ocurre entrar al baño de mujeres?- dio otros pasos hacía mí, poniendo a cada lado de mi cuerpo sus brazos, quedando entre su cuerpo y la encimera.
-Si estoy loco, volviéndome completamente desquisieado viéndote con ese vestido - miró mis senos - Y viendo la manera en la que me evitas- volvió su vista a mi rostro - ¿Por qué?-
-Tú también me haz estado evitando- me encogi de hombros- Así que estamos a mano- me crucé de brazos.
Puso su rostro en el hueco de mi cuello y mi hombro, sus manos tomaron mi cintura.
-Me molesta que otros te toquen, me molesta que otros te miren y me molesta que otros te hablen, cuando yo no puedo hacer nada de esas cosas-
Levanté las manos tomé sus cabellos entre mis dedos y los jale un poco para que me mirara.
-¿Y yo qué? ¿Eh? Ver como andabas con aquella pecosa de arriba abajo, como le sonreías y lo apegado que estaban-
-¿Celosa?- preguntó con una sonrisa ladina en su rostro y asenti.
-Si, si, muy celosa- mi vista se desvío en sus labios y la manera en la que su lengua pasaba por ellos para mojarlo- Te odio chico Poker- acerqué su rostro al mío y besé sus labios con salvajismo, su lengua y la mía tenían una guerra entre ellas por tomar el mando.
Me alzó sentándome en la encimera del baño, reí contra sus labios mientras quitaba el borche de su cinturos y los botones de su pantalón.
-Tendrá que ser un rápido- comentó con gracia subiendo mi vestido, suerte y tenía aquella abertura.
Quitó mis bragas y volvió a besarme mientras sentía como dos de sus dedos entraban en mí.
Una de mis manos se dentro a sus boxes para empezar a subir y bajar encima de su pene.
-¡Ah!- recoste mi espalda al espejo, mientras seguía siendo penetrada por sus dedos.
-Silencio conejita -su boca bajó a mis senos pero sin llegar a descubrirlos empezó a morder y succionar mi piel, él y su manía de dejar marcas.
-Tae ¿La puerta?- volví a tomar de sus cabellos para mordisquear sus labios
-Tiene seguro- murmuró antes de besarme y una protesta salió de mis labios cuando sus dedos abandonaron mi vagina, pero fui muy bien complacida cuando entró en mí.
Sus grandes manos se apoderaban de mis muslos y me echó hacia delante para empezar a embestirme de una manera lenta y tortuosa.
-Chico poker, no tenemos todo el tiempo. Ah, así, más rápido- mis manos se agarraban con fuerzas a sus hombros mientras el sonido que hacía nuestros cuerpos era música para mis oídos.
-Joder, me encantas, todo de ti me encanta - sonreí y eché mi cabeza hacía atrás disfrutando de tan glorioso placer y de sus besos en mi mandíbula. Simplemente delicioso.
Ambos tratamos de ahogar nuestros gemidos cuando llegamos al orgasmo pero fue imposible.
Taehyung recostó su cabeza en mi pecho y yo llevé mis manos a su cabello.
Al parecer seguía eyaculando.
-¿Tanto placer te doy?- murmuré burlona.
-Desde aquella vez que estuve contigo, no había tenido sexo, así que no critiques - me besó para luego salir de mí y quitar el presevartico.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanfictionLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT