11.

2.3K 223 26
                                    

-Me estás diciendo que la prima de Jin Young hace críticas y reseñas - asentí- ¿Y él tiene familia?- preguntó con burla.

-Al parecer si- reí mientras me encogía de hombros.

-¿La chica sabe? Digo, no es de estas principiantes ¿No?- despegué mi vista del teléfono para verla.

-Es muy buena- ladeé mi cabeza- ¿No has visto la reseña que dieron hace unos días atrás del restaurante?- me eché hacia delante poniendo el móvil encima del escritorio.

-¿De la página RCK?- asentí- ¿Es ella?-

-Ujum- me crucé de brazos, recostándome en la silla.

-Si leí la reseña, es muy buena, pensé que le habías pagado una gran cantidad a la persona que lo hizo ya que cocinan horrible en ese restaurante, y Zoé ni se diga- entrecerré los ojos.

-Siempre mueres porque te cocine- rió.

-Esa chica ¿Podría venir hoy?- asentí -¿Ahora?-

-No lo sé, tendría que llamar a Jin Young- señalé el teléfono con la cabeza.

-¿Y qué esperas? ¿Una invitación? ¡Llama!- me lanzó el móvil.

-¿Hace cuánto no follas?- pregunté buscando el número de Junior.

-Creeme eso es algo que no te importa- puse el móvil en mi oreja para mirarla.

-Por tu cara percibo que hace una semana- me mostró una sonrisa sin una pisca de gracias mientras sacaba su dedo del medio.

-Y por la tuya dedujo que te dejaron con las ganas, y te desquitaste con Zoé- se empezó a reír- Tienes que ver tu cara en estos momento- se levantó de donde estaba, el teléfono estaba dando timbre- Mingyu me dijo- palmeó mi hombro y fue hacia uno de aquellos sillones que tiene en su oficina, yo apreté mis labios maldiciendo a Mingyu mil veces.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-Ustedes se lo pierden- apagué el portátil- Ah- recosté mi cabeza encima de las isla- No me quieren- aspire mi nariz- Comeré helado, eso siempre ayuda con la depresión- aspire una vez más mi nariz y fui hacia el refrigerador. Cogí una pequeña cucharita y caminé hacia la sala.

-A ver el Titanic- me acomodé en el sofá.

-¡Kely!- mi primo entró al departamento directo hacia el pasillo sin prestar atención que estaba en la sala- ¡Kely!-

-¡Murió!- llevé la primera cucharada de helado a mi boca, mientras prendía el televisor.

-Muy graciosa- llegó a donde estaba y apagó la TV- Necesito que te cambies- cerré los ojos mientras negaba.

-No tengo ganas de salir hoy- suspire - Nadie me acepta en sus editoriales- hice puchero.

-Te quieren en una editorial- lo miré- Es una de las mejores que hay en la cuidad y están buscando personal-

-¿En serio?- dejé el helado de lado y me levanté.

-Si- me cogió por los hombros volteándome para empezar a empujarme- Ahora cámbiate, iremos para allá- me empujó hacia adentro de mi habitación para después cerrar la puerta. Fui a mi closet para poder cambiarme.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-¿Puedo decir que llevábamos cinco año de matrimonio y que tenemos dos hijos con dos perros y un gatos?- Junior volteó a mirarme una vez que estacionó el auto frente a dicha editorial, yo sonreí mientras pestañeaba varias veces.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora