-¿Y?- miré a Naeun.
-¿Y qué?- tomé de uno solo el vino en mi copa.
-De Kely te hablo-
-Pues nada, eso, no ha pasado nada- seguí haciendo lo de antes, ambos estábamos susurrando- Nada, tú me dijiste que debería de tener una reacción si la evitaba y me acercaba más a Zoe y pasaba la mayoría del tiempo con ella-
-No, no, no, espera frena el auto, yo te dije que lo hicieras y si hacía algo, significa que le interesas, pero al parecer veo que no- se encogió de hombros y yo bufé- Fue solamente una broma hombre ¿Sabes? Estoy cien por cien segura que le gustas a Kely, pero, es demasiado orgullosa y no se va a rebajar a ese nivel de estarte celando cuando no son nada-
-Ahora me voy, iré a recibir a los invitados- se despidió moviendo los dedos de su mano y cada vez se alejaba más de mí.
Uno de los camareros que estaba sirviendo los vino, pasó por mi lado y tomé otra copa dejando la vacía en la bandeja.
-Gracias- inclinó su cabeza y se fue.
Tomé de aquella bebida sin despegar mi vista de la puerta.
Se está tardado.
-¿Esperas a alguien?- sentí la voz de Zoe a mi lado, pero no volteé a mirarla. Tomé de uno solo lo que quedaba en la copa.
-Creo que no debería de importarte- volteé a mirarla y ella sonrió de lado.
-Que lastima que a la chica que esperas- me miró- No haya venido sola- miró hacía delante e hice lo mismo que ella y vi a aquella chica de tez oscura entrar por las grandes puertas. Pero esta estaba con su brazo abrazado junto al de ese chico.
Cajaros, se veía preciosa con ese vestido y su cabello completamente rizado, pero a la vez estaba cabreado por verla entrar con ese imbécil.
Sentí un brazo abrazar el mío y miré a Zoe la cual me sonreía.
Suspire y cambié el sentido de mi mirada.
Todos los que vinieron junto a ella empezaron a caminar hacia nosotros.
Naeun iba a un lado de ella mientras hablaban.
-Bueno chicos. Esta será nuestra mesa, tomen asientos, en unos minutos deramos a conocer el ganador y después continuar la fiesta- se detuvieron frente a esta y aquella mirada chocó con la mía.
Me sonrió y ahogue un jadeo, joder es hermosa.
Todos tomaron asiento y precisamente se sentó frente a mí y desvío su vista a la chica a mi lado.
-Todo te quedó muy bien Kely- alagó aquel chico y ella le sonrió.
-Gracias, Lía y Naeun también me ayudaron bastante- esta asintió sonriendole e hice puño mi mano.
No creo que soportar todo esto.
▇▬▬▬▬▬▬▬▇
-Como que la tensión en esta mesa se seinte a kilómetros ¿No crees?- murmuró Lía en mi oído y volteé a mirarla.
-¿Tensión?- ella asintió- Yo no siento ninguna- negué y ella cerró los ojos, apretó la boca, tal parecía que estaba pujando- ¿Quieres ir al baño?-
-No- abrió sus ojos y relajó su expresión, me sonrió y se repuso en su asiento.
-¿Quietes ir a bailar?- me propuso Inhyuk y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
FanfictionLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT