43.

1.5K 124 15
                                    

Días después.

Salí del ascensor y arrastré las maletas junto conmigo hasta detenerme en la puerta del departamento.

-Ah, hogar dulce hogar- entré en este y lancé las llaves al sofá, dejé las maletas por ahí para hacer lo mismo que las llaves.

Ese viaje fue lo más agotador de mi vida. Nunca más viajo con Taehyung. Es peor que un niño. Pero es mi niño.

Reí al recordar la locura que hicimos en el baño del avión y que por poco nos pillan.

El timbre de la puerta empezó a sonar.

-¡No estoy!- me levanté con pereza del sofá-El dueño murió ayer y lo enterramos hoy- reí por mi propia anormalidad y abrí la puerta.

-¿Por qué no fui al entierro?- me encogi de hombros y mi novio entró al departamento.

-¿No ibas para tu casa?- cerré la puerta.

-Sí iba, pero decidí quedarme- miré su maleta y levanté la vista.

-Te advierto chico Poker, quiero dormir- levantó las manos a la altura de su cabeza.

-Solo a dormir- me acerqué a él y lo tomé por la tela de su abrigo para arrastrarlo junto conmigo a mi habitación.

-Ni tu misma te crees que vamos a dormir- me lanzó a la cama y se puso encima de mí, eché mi cabeza hacia atrás riendo mientras sentía sus labios ser los responsables de hacerme erizar la piel.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

-Tae contesta tu móvil- lo moví sin abrir los ojos y me volteé en la cama dándole la espaldas-¡Tae!-

-¿Qué?- aquel sonido dejó de oírse y me acomode mejor en la cama para volver a dormir-No jodas Naeun acabamos de llegar- sentí los dedos de su mano acariciar el dorso de la mía- No vengas, si estoy con ella, Naeun,no, me colgó- lo oí bufar y como se separó un poco de mi para luego volver a abrazarme.

-¿Naeun viene para acá?- murmuré sin abrir los ojos

-Si- dejó un beso en mi cabeza- Al parecer tiene algo importante de que hablar, no me quiso decir- me apegó más a él.

-¿Qué hora es?- pasé mis manos por mi rostro para tratar de espabilarme.

-Las nueve de la noche- y ahí abrí mis ojos para sentarme de golpe en la cama.

-¿Tanto dormimos?- pestañee varias veces aún completamente desorientada.

-Al parecer si- un bostezo salió de sus labios mientras se estiraba.

-Y aún tengo sueño- volví a acostarme.

-¿Tienes hambre?- asentí.

-Mucha- llevé mi mano a mi abdomen desnudo debajo de la manta.

-¿Mucha?- volvió a preguntar mientras se ponía encima de mí y otra vez asentí-¿Quieres que te prepare algo de comer?-

-¿Te puedes preparar a ti mismo?- puse mis manos en su nuca.

-No, ya eso te toca a ti- reí y besé sus labios mientras entre mis dedos tomaba sus cabellos.

-Detente - lo detuve- Por lo poco que conozco a Naeun debe de estar subiendo el ascensor- y en ese preciso momento el timbre de la puerta sonó- Oh no, ya esta aquí-

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora