Especial.

1.2K 98 8
                                    

Día ante del nacimiento de Liam.

-Me duele todo- me senté en el sofá recostandome en el espadal de este.

-No has hecho nada, vaga, no sé de que te quejas- miré a mi prometido dándole una mirada amenazadora. El sonrió y tomó las bolsas yéndose por el pasillo.

Bajé mi vista a mi abultada barriga y llevé mi mano izquierda a esta. Ya no falta nada para que esté aquí conmigo mi pequeño.

-Sale ya pichón- reí acariciándola y volví a recostarme, me duele todo. Estuvimos horas en aquel supermercado buscando las cosas para mañana.

Si, mañana es el cumpleaños de Taehyung, decidió hacer una pequeña cena con los chicos.

Varias veces e intentado sacar el tema de sus padres, su familia, que pasé tiempo con ellos pero siempre me evade, ya en este punto decidí quedarme callada, no quiero atormentarlo.

-Mi amor voy a la habitación a cambiarme ¿Te quedaras aquí?-

-¿Me ayudas a levantarme?- alce los brazos y él sonrió, para luego acercarse a mí y ayudarme- Iré por algo de comer- dejé un beso en la comisura de sus labios y fui a la cocina.

Muero de hambre, tomé lo primero que vi, que fue esa paella deliciosa que me hizo Tae en la tarde.

Eché un poco en un plato y lo puse en el microondas. Tomé mi teléfono en lo que esperaba a que se terminara el tiempo que le di.

Busqué en google bromas para hacerle a tu novio.

Reí por las cosas malas que hacen esas chicas, pero una no tan mala llamó mi atención.

-Si- entrecerre los ojos mirando la foto- Serás tú- murmuré señalando la pantalla y reí.

Aquel aparato se detuvo y fui hacia él, sacando el plato con mucho cuidado de no quemarme y me senté en una de las sillas de la mesa.

Las de la isla me quedan demasiado alto y en lo que el cubierto va de camino a mi boca, toda la comida cae en mi barriga, sí, todo un caso mi problema.

Tomé mi teléfono y busqué una de mis fotos de hace varios meses atrás. Recorte la parte de los senos.

Mi poker precioso❤

Mi poker precioso❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔✔

Lo vio. Reí y comí un poco de la paella.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora