22.

1.8K 166 9
                                    

-¡Ah! ¡Que aburrimiento!- levanté los brazos mientras me recostaba en el sofá.

-No hace ni veinte minutos que venimos del centro comercial- me dijo Lía.

-Sí, pero necesito algo más, no sé - cerré los ojos poniendo mi brazo encima de mi frente.

-Algo como ese chico ¿No?- reí - Dios mío estas mal, eres adicta al sexo- la miré fingiendo asombro y me senté en el sofá.

-¿Cuando te diste cuenta?- ella entrecerró sus ojos.

Mi móvil empezó a sonar.

-Espera- extendí mi mano para que se detuviera, sí, iba hablar.

Chico Poker
¿Estas ocupada?

No ¿Por qué?

¿Quieres salir?

¿Es una cita?

Tal vez.

Ok.

Voy por ti en 20.

Lía me arrebató el teléfono y leyó los mensajes.

-Ugh, que mensajes más secos- me devolvió el móvil y lo bloqueé.

-Iré a cambiarme - me levanté del sofá para ir hacia mi habitación.

Después de unos minutos ya estaba cambiada. Afuera hace frío así que decidí ponerme algo abrigado.

-¿Te dijo a donde irán?- me preguntó Lía al entrar a la habitación y negué. Terminé de poner labial en mis labios y sonreí mirándome en el espejo.

-Bueno definitavemente si es para tener sexo, va a pasar trabajo para quitarte la ropa, tienes más trapo arriba que las mujeres en india- me señaló de arriba abajo.

-Afuera hacer frío- me encogí de hombros y fui hacia donde tenía colgados mis bolsos, tomé uno pequeño, guardé mi teléfono y mis llaves.

El timbre empezó a sonar.

-Usen protección- me gritó cuando salí de la habitación.

-Exacto veinte minutos- mencionó el chico al verme, reí mientras negaba y salí del departamento.

-Vamos chicos veinte- empezamos a caminar hacia el ascensor.

-¿Todos tus apodos hacia mí, tiene que tener el chico delante?- asentí deteniendome en frente de las puertas, eché mi cabello hacia atrás antes de precionar el botón.

-Algo así- asentí mientras me encogía de hombros.

-A ver ¿Cuales son?-

-Chico poker, chico del sexo- él rió- Es broma ese último me lo acabo de inventar-

-Me gustan- mencionó y yo enarqué una ceja, él se encogió de hombros y entró al ascensor una vez que este llegó al piso.

-¿Adónde vamos?- le pregunté una vez que las puerta se cerraron de nuevo.

-¿Sabes patinar sobre hielo?- lo miré y este sonreía de lado mientras miraba hacia el frente.

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora