Acariciaba el pecho del chico debajo de mí, él se entretenía mientras acariciaba mi cabello, que debe de ser un nido de pájaros.
-Creo que ya deberíamos de levantarnos- negué y me arrope más a él.
-Así estoy bien gracias- rio y sentí como dejó un beso en mi cabeza. Puse mi barbilla en su pecho y lo miré, él acarició mi mejilla.
-Junior no ha dejado de llamar- volteó su rostro mirando hacia la mesita de noche que había a un lado de la cama, en donde estaban nuestros teléfonos, Bufé y me acosté en la cama enrollándome en las sabanas- ¡Oye!- reí al ver que lo había dejado sin tela para cubrirse, algo completamente innecesario.
Quedé boca abajo en la cama y puse mis brazos como almohada volteando a mirarlo.
-Tomemos un baño y bajemos a desayunar- propuso poniendo la mitad de su cuerpo encima del mío dejando un beso en mi mejilla cerca de mis labios.
-Creeme, si los dos entramos juntos, lo que menos haremos será tomar un baño - reí y él puso todo su peso en mí- ¡Tae me aplastas!- rio y dejó un beso en mi ojo- Hay eres un meloso, salte-
-No- dijo con voz de niño y sus manos fueron por debajo de cuerpo tomando mis senos.
-¿Qué crees que haces?-
-Tomando lo que es mío- volteé el rostro para verlo y él se encogió de hombros, cerrando sus manos apretandolos un poco- Ellos y estos- se hizo a un lado para luego dar en una nalgada en mi trasero- Son míos oficialmente-
-No son tuyo- negué tomando sus brazos y haciendo que rodaramos en la cama, aguantando sus muñecas por encima de su cabeza.
-Si lo son, solo con ver y sentir la manera en la cual se endurecen cuando los toco- mencionó con una sonrisa de lado y en ese preciso momento, la sábana tuvo que dejar de cubrirlos. Taehyung bajó su mirada y paso su lengua por sus labios.
-¡Ah eres un pervetido!- lo solté para cubrirlo.
-¿Para que te tapas? No hay nada que no haya visto ya - entrecerré los ojos.
-Eres insoportable ¿Sabes qué? - me quedé callada.
-¿Qué se?- empezó a acercarse a mí - Habla conejita- me fui echando hacia atrás mientras el iba avanzando.
-Quiero preguntarte algo- puse mi mano delante de mí para que se detuviera, pero él no lo hizo, más bien siguió avanzando para costarme completamente en la cama dejando mi cabeza fuera de esta, sus labios empezar a besar mi cuello y mi clavícula.
-Dime- murmuró sin dejar de repartir besos.
-¿Qué número soy en esta cama?- dejó de besarme y me miró.
-¿Es en serio Kely?- levantó sus cejas.
-¿Ves que me estoy riendo? Te hablo en serio, quiero saber. Aquella pecosa ¿A dormido aquí es esta cama? -
-¿La respuesta cambiaría algo entre nosotros?-
-Nada cambiará Taehyung, solo quiero saber- suspiró y se alejó de mí sentándose en la cama.
-No, si a dormido aquí en mi casa pero no en mi cuarto- también me senté y enarque una ceja- Se que esto sonará difícil de creer, pero eres la primera mujer que a dormido junto a mí en esta cama-
-Entiendo, o sea que soy la primera mujer- asintió- Eso quiero decir que haz dormido con hombres en esta cama- afirme y sus ojos se abrieron de más, no pude aguantar la risa por su cara.
-¡Ya!- tomó una almohada y me dio con esta - Eres insoportable - repitió mis palabras y volví a reír acostándome en la cama una vez más- Eres la primera mujer y la primera persona que duerme en mi cama- mencionó mientras se acostaba encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔
Fiksi PenggemarLa típica historia cliché, el chico millonario, mujeriego que le importa una mierda lo que piensen de él. Y en donde aparece una chica "distinta" a él. -Quiero que huelas a mi- -¿Que tanto?- -Ya lo descubrirás- ---------- Portada hecha por MyBoyKT