Extra •2•

1.4K 119 7
                                    

Trataba de controlar mi respiración cuando sentí aquella mano suave subir de mi torso a mi cuello.

-¿Todavía?- asintió mientras hacia puchero- Muñeca creo que eso no es normal-

-Si lo es- se apegó más a mi- Son por la hormonas-

-Si, eso me quedó bastante claro cuando fuimos con el médico, pero creo que es pasarse, hemos follado más de diez veces hoy, y aún no es media día, me dejaras seco mujer- rió y se subió encima de mí.

-Solo una vez más ¿Eh? ¿Si?- empezó a besar mi cuello mientras frotaba nuestros sexos- Necesito atención- fue subiendo sus besos hasta mi rostro y su mano tomó mi miembro ya erecto.

Acción que solo provoca ella, volverme a poner duro después de todas esas violentas corridas.

-¿Si?- mordisqueó mis labios mientras pasaba de un lado otra la punta de mi pene entre sus labios vaginales- El que calla otorga- tomó entre sus dientes mi labio inferior y lo jaló un poco.

-Mmm- cerró sus ojitos y mordió su labio inferior mientras me iba hundiendo en ella. Se sentó y un jadeo salió de mis labios al hacerlo.

Joder tantas veces que hemos cogido y aún sigue igual de estrecha. Mis manos fueron a su cintura para ayudarla en esos saltos encima de mí.

Me volvió a besar mientras aún se autopenetraba.

-Kely- bajó sus besos a mi cuello. Dios, amo esas hormonas, benditas hormonas.

-Ah, Tae me vengo- hice que rodaramos en la cama volviendo a ponerme encima de ella empezando a embestirla. Estaba agotado, si, pero esto merece la pena, hacerle el amor merece la pena.

Ambos nos besamos ahogando los gemidos en nuestras bocas de aquella corrida.

-Ni una más mi amor, creo que después de esto no te follare durante un mes- rio y volví a besarla- ¿Tienes hambre?-

-Si- mojó sus labios y me abrazó por el cuello

- Si normalmente tenías 24/7, no digo yo ahora estando embarazada- doble mi espalda al ella haber dado con su mano abierta en esta.

-Tosca- volvi a besarla y salí de ella para levantarme de la cama.

-¿En serio estas cansado?- volteé a mirarla después de tomar el pantalón de mi pijama.

-¿En verdad lo preguntas? - se sentó en la cama- Espera, dejame ver- empecé a contar las veces que hoy tuvimos sexo- Fueron dos veces en el baño y once en la cama, trece mi amor, trece veces, yo tengo un limite, y sinceramente has acabado conmigo- se empezó a reír y se levantó de la cama.

-Entonces descansa- tomó su ropa para vestirse- Yo haré algo de comer para los dos-

-No, no, no- me acerqué a ella.

-¿Por qué no? Cariño, solo tengo tres meses, además me siento bien- me abrazó- Tú solo descansa - me besó y yo la abracé por la cintura.

-Te amo-

-Yo también- me besó un vez más para luego salir de la habitación. Suspire y me eche a la cama.

-Esta mujer acabará conmigo- sonreí mirando aquel techo blanco.

▇▬▬▬▬▬▬▬▇

Dejé todo encima de la isla e iba a ir hacia el cuarto para llamar a Tae pero el sonido en la puerta me hizo cambiar de opinión.

Fui hacia esta y la abrí encontrándome con el portero del edifico.

-Buenas tardes-

Sabor a mi ||KTH||+18|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora